Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os copio de otro sitio.

OPERATION SLEEPING BEAUTY - MIND CONTROL

Durante la administración Reagan, se inició un proyecto de alto secreto llamado Operación La Bella Durmiente. Su propósito era examinar la posibilidad de utilizar electromagnetismo para alterar el funcionamiento del sistema nervioso humano. Exploraron una lista de lo que parecían nociones tontamente imposibles; pero de hecho, son realidad técnica.

Algunas de las ideas exploradas se centraron en el uso de campos electromagnéticos generados artificialmente para:

▪ Desquicia la mente de un hombre;
▪Paralizar la capacidad de razonar y reaccionar;
▪Para inducir un ataque de ira, un estado de pánico o un estado letárgico de indiferencia, todo con solo presionar un interruptor;
▪Para inducir reacciones físicas.

[Artículo (Exotic Research Report | Vol 1 No 1 | Dark Side - Mind Control)]

Del artículo anterior: Persinger y su grupo de investigadores en Canadá (West Coast News & Discussion) habían trabajado para recrear abducciones extraterrestres en el laboratorio utilizando ondas electromagnéticas ...

El grupo del Dr. Rauscher en San Leandro, Ca. jugó con los efectos de varias frecuencias diferentes.

A una de sus frecuencias la llama “la frecuencia de la marihuana. Nos hace reír a todos ".

“Denme el dinero y tres meses”, jura Rauscher, “y podré afectar el comportamiento del ochenta por ciento de la gente de esta ciudad sin que ellos lo sepan. Hazlos felices, o al menos pensarán que son felices. O agresivo "

Ayer Ricardo de la quinta columna no tuvo reparos en decir que el sarscov2 es el grafeno (aunque también podría ser otra nanopartícula con el mismo potencial, añado) envuelto en una capa lipídica modulable según antojo y a distancia. ¿Inhalado puro en aerosoles, inyectado envuelto en liposomas? Luego vas te enteras de las relación existente entre Astrazeneca, en concreto y Graphene Flagship compartiendo directivos y relacionados también con la infraestructura de implantación de las nuevas generaciones de transmisiones 5 y 6.
 
Vaya, vaya...

Y los futbolistas son seres de luz que no se contangian ni contagian? algo raro está pasando no?


Ver el archivo adjunto 1975708
Prima esque a mi me parece un escándalo que los vacunen por el hecho de ser futbolistas, hay que tenerlos bien grandes cuando si que hay colectivos esenciales como la gente que trabaja en supermercados que no los han vacunado o gente que trabaja en hostelería que está mucho más expuesta como el sector servicios que manipula restos de alimentos... sería un despropósito si lo hiciesen
 
Prima esque a mi me parece un escándalo que los vacunen por el hecho de ser futbolistas, hay que tenerlos bien grandes cuando si que hay colectivos esenciales como la gente que trabaja en supermercados que no los han vacunado o gente que trabaja en hostelería que está mucho más expuesta como el sector servicios que manipula restos de alimentos... sería un despropósito si lo hiciesen

Querida a los furgolistas de la selección los bakunan antes para poder controlarlos a control remoto y que te ganen los partidos, que son el opio del pueblo, mientras preparan el opio nanotecnológico para el pueblo.
 
Querida a los futbolistas de la selección los bakunan antes para poder controlarlos a control remoto y que te ganen los partidos, que son el opio del pueblo, mientras preparan el opio nanotecnológico para el pueblo.
Prima mira que discrepo totalmente con tus opiniones pero igualmente soy una seguidora de este hilo jajajajaja no hay día que no lo lea y que no te lea a ti
 
Noticia del 02/06. Si ya se puso mis disculpas. Veces imposible recordar lo de aquí, lo de allá y lo de todas las fuentes que una lee 🥴🥴 Detectan anticuerpos de por vida en quienes lo han pasado de forma leve.

Mi hermana dice: "Nos están intentando colocar la kakuna como sea." Incluso mi madre en un atisbo de lucidez dijo: "Seguro que es un virus de laboratorio".
 
Como fantasia es puro placer
Lo malo (o bueno) es que es una fantasía totalmente posible. Llevan desde los años sesenta liados con el tema. Un español fue puntero en ello, pero los implantes eran muy grandes y sobre testa. Solo han ido perfeccionando y minimizando hasta lo nano. Placer en el daño del psicópata que maneja el modulador o del controlador que te dará tu opio o frecuencia marihuana para que seas feliz e indolente mientras te dejan sin nada.
 
Lo malo (o bueno) es que es una fantasía totalmente posible. Llevan desde los años sesenta liados con el tema. Un español fue puntero en ello, pero los implantes eran muy grandes y sobre testa. Solo han ido perfeccionando y minimizando hasta lo nano. Placer en el daño del psicópata que maneja el modulador o del controlador que te dará tu opio o frecuencia marihuana para que seas feliz e indolente mientras te dejan sin nada.
Prima pues yo ya estaría controlada cual robot de tanta pcr y la verdad me noto igual oye, si me van a controlar que me busquen un trabajo donde gane millonetis y que me dejen dormir más....puestos a pedir
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back