Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nos lo dicen a la cara. Siempre avisan de una u otra manera.

E2jzLZmX0AMyRWt

Son avisos con los que además se parten la caja a costa de los créditos e incautos.
 
Con el tiempo veremos que tipo de clase médica tenemos .... costará volver a confiar en ellos ... es difícil entender como ellos también están siendo engañados.
Habrá que ver que clase médica va a quedar porque esto tiene una pinta de que van a recortar en sanidad... ellos solos se han puesto la soga al cuello y los afectados vamos a ser todos
 
Nos lo dicen a la cara. Siempre avisan de una u otra manera.

E2jzLZmX0AMyRWt

Y mientras a la gente le resulte gracioso que se le peguen cosas en el brazo poco se puede hacer...
Lo que comentas, me recuerda algo que he leído en el foro burbuja; un comentario muy acertado (Y mira que ahí los foreros dicen cada animalada de la altura de un campanario)

Bueno, el forero en cuestión decía, poco mas o menos que esto de la gente, incluidos personal medico y de enfermería tomándose el asunto de los imanes a guasa le recordaba la noche en la que se incendió el reactor nuclear de Chernobil. Esa noche, bastante gente parece que se reunió en un puente cercano a la central nuclear a mirar los colorines de la radiación esparciéndose en el aire, algunos incluso diciendo cosas como "Que bonito se ve"

Con reacciones por parte de la gente como "Que bonita es la radiación que sale de una central nuclear recién estallada" y "Que divertido es que se te pegue en el brazo donde te han vacunado hasta la lata de tomate triturado del Mercadona" de verdad, la especie humana, no se como no nos hemos extinguido aun
 
Con el tiempo veremos que tipo de clase médica tenemos .... costará volver a confiar en ellos ... es difícil entender como ellos también están siendo engañados.
Yo ya no confió en gentuza que se dedican a burlarse de todos los muertos y enfermos que están ingresados en hospitales por el motivo que sea, a base de hacer bailecitos para TikTok. Y creo que un numero importante de esos mal llamados profesionales de la sanidad están en el ajo. Saben que se han empleado protocolos sanitarios genocidas y callan...ojala de verdad llegasen a haber esos macrojuicios de los que se esta oyendo hablar
 
Lo que comentas, me recuerda algo que he leído en el foro burbuja; un comentario muy acertado (Y mira que ahí los foreros dicen cada animalada de la altura de un campanario)

Bueno, el forero en cuestión decía, poco mas o menos que esto de la gente, incluidos personal medico y de enfermería tomándose el asunto de los imanes a guasa le recordaba la noche en la que se incendió el reactor nuclear de Chernobil. Esa noche, bastante gente parece que se reunió en un puente cercano a la central nuclear a mirar los colorines de la radiación esparciéndose en el aire, algunos incluso diciendo cosas como "Que bonito se ve"

Con reacciones por parte de la gente como "Que bonita es la radiación que sale de una central nuclear recién estallada" y "Que divertido es que se te pegue en el brazo donde te han vacunado hasta la lata de tomate triturado del Mercadona" de verdad, la especie humana, no se como no nos hemos extinguido aun
Por eso estamos como estamos, no rebusnan porque no se saben la tonada
 
Lo que comentas, me recuerda algo que he leído en el foro burbuja; un comentario muy acertado (Y mira que ahí los foreros dicen cada animalada de la altura de un campanario)

Bueno, el forero en cuestión decía, poco mas o menos que esto de la gente, incluidos personal medico y de enfermería tomándose el asunto de los imanes a guasa le recordaba la noche en la que se incendió el reactor nuclear de Chernobil. Esa noche, bastante gente parece que se reunió en un puente cercano a la central nuclear a mirar los colorines de la radiación esparciéndose en el aire, algunos incluso diciendo cosas como "Que bonito se ve"

Con reacciones por parte de la gente como "Que bonita es la radiación que sale de una central nuclear recién estallada" y "Que divertido es que se te pegue en el brazo donde te han vacunado hasta la lata de tomate triturado del Mercadona" de verdad, la especie humana, no se como no nos hemos extinguido aun
Mi marido hoy hablando lo comparaba con el radio, que era con lo que antiguamente las mujeres se pintaban las uñas porque les hacía gracia ver como brillaba la pintura en la oscuridad, al igual que se lo echaban a las manecillas del reloj para que brillaran en la oscuridad... y era algo que producía cáncer... pero claro les resultaba tan gracioso...
Te paso un enlace para que veas:

La historia olvidada de las chicas del radio, cuyas muertes salvaron miles de vidas de trabajadores:

La serie de Chernobil, está en HBO, muy muy buena, si tienes oportunidad de verla
 
Mi marido hoy hablando lo comparaba con el radio, que era con lo que antiguamente las mujeres se pintaban las uñas porque les hacía gracia ver como brillaba la pintura en la oscuridad, al igual que se lo echaban a las manecillas del reloj, y era algo que producía cáncer... pero claro les resultaba tan gracioso...
Te paso un enlace para que veas:

La historia olvidada de las chicas del radio, cuyas muertes salvaron miles de vidas de trabajadores:

La serie de Chernobil, está en HBO, muy muy buena, si tienes oportunidad de verla
Por cierto, de este tema que mencionas se hizo incluso un libro y una película; se llamaba las chicas del radio. Y la serie Chernobil, ya la vi, ya. Buenísima, aunque te pone un mal cuerpo tremendo
 
Por cierto, de este tema que mencionas se hizo incluso un libro y una película; se llamaba las chicas del radio. Y la serie Chernobil, ya la vi, ya. Buenísima, aunque te pone un mal cuerpo tremendo
Pues no sabía que había peli, lo voy a mirar a ver. La de Chernobil, muy buena, pero durísima, es una serie creo que de 5 capítulos pero que se ven bien, aunque salgan imágenes que yo a veces no podía ni mirar...
 
Back