Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Caso real, citan hoy para el lunes y el martes en horario laboral, segunda dosis a elegir AZ Y Picher. Pues la persona resposable diciendo que entiende que la gente se quiera vacunar, pero que el servicio hay que darlo. La gente pasando de la persona responsable porque todo el mundo en verano quiere viajar. Alucinando mil doscientos cincuenta y dos.
 
La gente se sigue creyendo , a pies juntillas que proviene del pangolín o de un murciélago..... ja ja ja.
La OMS con ese sujeto que tienen como presidente .... con un cv también maquillado.

No pierdo el tiempo con nuevas teorías, nuevas mutaciones ..... Atónita estoy con el mercadeo de vacunas .... y con las prisas que hay para tener a todo el rebaño controlado.

La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo​



Pero la OMS fue allí, y dijo que viruh creado ahí, nanai... Como Europa y EEUU no participó en el tinglado, no vaya a ser que se descubra quien financia proyectos en común... Lo curioso es que contra el sars y el mers no hay cacuna, pero contra esta evolución de sars2 con variante mutacional de mutaciones, en 4 meses te hago un apaño y, a pincharse se ha dicho
¿Accidente en un laboratorio de bioseguridad máxima? (4 creo que lo numeran) Ni me lo creo. Para mi que este bicho no se ha escapado. Lo soltaron aposta. Dudo que lleguemos saber la verdad, pero así lo creo
 
¿Accidente en un laboratorio de bioseguridad máxima? (4 creo que lo numeran) Ni me lo creo. Para mi que este bicho no se ha escapado. Lo soltaron aposta. Dudo que lleguemos saber la verdad, pero así lo creo
De soltarlo, bien pudieron hacerlo a principios de verano de 2019. Se extendería presumiblemente por Tailandia, China,... durante el verano correría, siempre presumiblemente, en forma de gripe (dolor de garganta, fiebre, tos, diarrea, abulia) , a todo aquel que viajara y estuviera en contacto con los iniciales afectados, con los lugares más turísticos de Europa como lugares de intercambio. Llegaría el mes de octubre, en el que se apreciara ya en Europa un virus raro que estaría causando gripes distintas, confundiéndolo con el catarro otoñal, y de ahí a noviembre cuando ya la cosa no se puede contener más hasta llegar a diciembre, que es cuando lanzan la noticia. Todo presuntamente, pero nunca he dejado de creerlo. Pero creer en la forma de combatirlo, los protocolos médicos, la posterior vacuna, eso, para mí, es harina de otro costal.
 


Nos lo dicen a la cara. Siempre avisan de una u otra manera.

E2jzLZmX0AMyRWt
 
¿Accidente en un laboratorio de bioseguridad máxima? (4 creo que lo numeran) Ni me lo creo. Para mi que este bicho no se ha escapado. Lo soltaron aposta. Dudo que lleguemos saber la verdad, pero así lo creo
Que es de laboratorio, probablemente, que es de murciélago, también, pero con 2 diferencias:

La 1era que no se les escapó, sino que más bien lo utilizaron como arma biológica y, que no es tan potente como nos hacen pensar.
La 2da que está modificado genéticamente como su antecesor el Sars. Porque a cualquiera que le pegue un ñasco un animal salvaje lo que te pegará será la rabia, como mucho.

El país que ha ganado con esto y, más convirtiéndose en la 1era potencia mundial suprema, ha sido China. Si les da la gana de parar 200 buques cargueros, nos jod*n vivos a occidente entero, incluido EEUU.

Han estado jugando Occidente y Oriente al ajedrez y...

Jaque mate de Oriente
 
Una gran parte de la gente estaba deseando oír esto pues le confirma que les engañaron en principio. Aún creo que no les cuentan la verdad.
 
Back