Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Es un enlace de twitter en la que una madre recibe una llamada de Sanidad de Guadalajara diciendole que sus hijas que han estado malas tienen sintomas compatibles con covid y la madre le dice que no que es un catarro "de los de toda la vida" y que sus hijas están bien...ole esas madres!! si más gente hicieramos eso desmontabamos la trola en tres dias.

Son zombies sin sentido ni nada, el otro día llamó a la radio una madre que su hijo con 20 años tiene una cardiopatía, que lo vacunaron ya DE LA QUE SEA, desesperada, es una fé ciega loca sin un minmo filtro.
 
Un ex-directivo de Pfizer advierte que las vacunas covid podrían propiciar la pérdida de la libertad individual

Muy bien salvo que esa obviedad ("las vacunas podrían propiciar la pérdida de la libertad...") no hace falta que venga un directivo de nada a descubrirlo... Ya lo sabemos. Incluso eso de "podría" es demasiado suave
 

Ahora ya nada del 70%, tiene que ser el 95% porque la variante india es "mu mala" y blablablablabla...
No puedo leer el artículo, no soy premium.

Venga usemos un silogismo ( que nunca fallan y siempre dan un argumento a favor, vamos argumentación fácil para tontos cómo yo😂😂😂😂)

La variante india es muy peligrosa y nos obligará a vacunarnos ( incluido nuestra PROLE)
Se ha desarrollado y expandido tras la masiva bakunamataatcion ( vease el articulo colgado antes de UK con un 160% de augmento de casos)
Entonces, la vacuna es presuntamente la variante india?

😂😂😂😂😂😂Se me va la olla
 
No puedo leer el artículo, no soy premium.

Venga usemos un silogismo ( que nunca fallan y siempre dan un argumento a favor, vamos argumentación fácil para tontos cómo yo😂😂😂😂)

La variante india es muy peligrosa y nos obligará a vacunarnos ( incluido nuestra PROLE)
Se ha desarrollado y expandido tras la masiva bakunamataatcion ( vease el articulo colgado antes de UK con un 160% de augmento de casos)
Entonces, la vacuna es presuntamente la variante india?

😂😂😂😂😂😂Se me va la olla

Me parece haber escuchado que un alto cargo del Gobierno indio ha emitido un comunicado rechazando que les carguen el muerto

 


Es un enlace de twitter en la que una madre recibe una llamada de Sanidad de Guadalajara diciendole que sus hijas que han estado malas tienen sintomas compatibles con covid y la madre le dice que no que es un catarro "de los de toda la vida" y que sus hijas están bien...ole esas madres!! si más gente hicieramos eso desmontabamos la trola en tres dias.

Pero, hay algo que no sea sintoma compatible con el covicovi???? La rastreadora entra en bucle, parece un robot!!!! Me ha encantado lo de,"tengo la regla, tambien es sistoma? " la tia tiene un par!!!
 

Ahora ya nada del 70%, tiene que ser el 95% porque la variante india es "mu mala" y blablablablabla...
Como no? Cuando hay tanto inglés vacunado, ya les han boicoteado la kakuna, ahora a esperar a la alemana, que también quieren llevarse parte del pastel....
 
Me parece haber escuchado que un alto cargo del Gobierno indio ha emitido un comunicado rechazando que les carguen el muerto

Pero el calor no mataba el viruz??? Pq están a treintaitantos.....

Y encima esto a lis pobres...
 
Me parece haber escuchado que un alto cargo del Gobierno indio ha emitido un comunicado rechazando que les carguen el muerto

Rápidamente desistieron de hablar de virus chino y en cambio se estigmatiza con la variante india. Cosas que tiene la vie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
448
Back