Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿cual es la diferencia entre riesgo relativo y riesgo absoluto?
https://www.actasanitaria.com/riesgo-relativo-y-riesgo-absoluto/

Juan Gervas te lo explica . Hay que leer con detenimiento, no es lectura fácil.

Dr Karina Acevedo y Médicos por la verdad ya lo decían y los PDF del Sistema Navarro de salud.........

Se tienen que vacunar 120 personas para que una y solo una no tenga síntomas ( a saber, si leves o graves porque no lo especifican) de La Covid. Eso es el riesgo absoluto.
 
Primas, ha muerto William Shakespeare, lo que me lleva a la reflexión libre y personal de, a determinadas edades, para qué meterse el caldo si al final uno se tiene que morir sí o sí. De lo que sea.
He estado mirando las noticias y ponen que es una muerte que no tiene nada que ver con el COVID, que llevaba meses luchando contra una enfermedad... Es super irónico, porque en el último año solo se muere por covid, en mi círculo conocí a uno con un montón de problemas de salud, cogió el covid, y tachan! Muerte por covid... El resto de enfermedades desaparecieron ... Y ahora con este señor curiosamente se esfuerzan en decir lo contrario ... Si es que cuanto más veo estas cosas menos me fío de todo
 
Ja ja ja ahora la masa se pondrá un imán para saber si le han puesto la buena y no placebo.

Perdona, pero lo de van a llamar al ambulatorio para preguntar me ha hecho sonreír.

Me imagino la conversación tipo sketch de Gila
Hola, el ambulatorio?..... Sí, que resulta que me he puesto un imán en el brazo y no se me pega..... sí.....de un recuerdo de Talavera.....ah, que tengo que probar con uno de Peñíscola?.........
😂😂😂😂😂😂😂😂

Jajaja, ya les llamará mi hermana a ver qué les han dicho y me contará...

Casi prefieren que se les pegue un imán pq dicen que eso de llevar metales o lo que sea en el cuerpo no pasa nada, que mucha gente lleva prótesis y clavos, con tal de llevar la vacuna "buena".
 
Recapitulemos, que habéis puesto muchas noticias.

1__Los laboratorios confirman que dieron el dato de riesgo relativo en vez de absoluto, con lo que la eficacia de las bakunamatata es 1%.

2__ como efectos secundarios están la miocarditis y la hemofilia.

Y sólo estamos en mayo

Menos de 1% de eficacia y efectos secundarios a tutiplen.
y a la espera de la finalización de los ensayos clínicos de todas estas bakunas experimentales con autorización de uso de emergencia que terminan dentro de 2 - DOS - AÑOS, en 2023. ...a saber qué efectos medio plazo van a aparecer. ...para largo habrá que esperar unos 10 años todavía.
 
He estado mirando las noticias y ponen que es una muerte que no tiene nada que ver con el COVID, que llevaba meses luchando contra una enfermedad... Es super irónico, porque en el último año solo se muere por covid, en mi círculo conocí a uno con un montón de problemas de salud, cogió el covid, y tachan! Muerte por covid... El resto de enfermedades desaparecieron ... Y ahora con este señor curiosamente se esfuerzan en decir lo contrario ... Si es que cuanto más veo estas cosas menos me fío de todo
lo que es lógico preguntar es: se hubiese muerto si no se hubiese puesto la bacunah? o hubiese vivido todavía un par de añitos o más?
 


Es un enlace de twitter en la que una madre recibe una llamada de Sanidad de Guadalajara diciendole que sus hijas que han estado malas tienen sintomas compatibles con covid y la madre le dice que no que es un catarro "de los de toda la vida" y que sus hijas están bien...ole esas madres!! si más gente hicieramos eso desmontabamos la trola en tres dias.
 
Un ex-directivo de Pfizer advierte que las vacunas covid podrían propiciar la pérdida de la libertad individual

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
359
Back