Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si pri, que tenemos puntos diferentes de vista es muy palpable pero ahí está la chicha, poder compartirlos y rebatirlos. Estoy de acuerdo contigo con que muchas personas quedaron abandonadas a su suerte con otras enfermedades porque ni había gestión ni medios que soportasen tanta persona enferma y eso es una desgracia.
Yo claro que me pondría la vacuna de cabeza, estoy deseando que me llamen para ponérmela así como fui de cabeza a vacunarme de la gripe, la que sea porque las vacunas salvan vidas, que tiene efectos secundarios? Si efectivamente, todo tienen efectos secundarios, hasta salir a la calle, ahora bien, en estas vacunas se pusieron tantos medios que todo fue más fluido, los estudios tenían más voluntarios, las agencias del medicamento seguían en vivo las fases porque el tema burocrático estaba más acelerado y todo eso permitio que en esta emergencia sanitaria tuviésemos la vacuna en un año mas todos los años de investigación en ciencia lógicamente y se está produciendo una vacunación masiva a escala mundial por lo tanto los efectos secundarios son visibles a corto plazo,que es una pena que el mismo esfuerzo que se puso en esta vacuna no se ponga para buscar cura para otras enfermedades? totalmente de acuerdo.
Desgraciadamente la única manera de salvar vidas es parar o vacunar, no hay alternativa, la posibilidad de que te de un trombo es superior si fumas o coges covid que si te vacunas, la tasa de letalidad de la gripe está en 0.14 y la del covid en 0.6.
Salvar vidas no es cacunar. Y parar tampoco. La AP está para prevenir, ¿dónde está la AP? Por teléfono que mola mucho más.
Generar miedo continúo en la población, da bastante asco. Que los niños tengan que llevar un bozal es denigrante, su salud futura lo pagará y la de los adultos también...
Hay personas que por su historial médico ni deberían inyectarse, y otras que no quieren. La tasa de letalidad de covid es de 0'27% y la gripe 0'3%
 
Para @bonisima

Creo que fue en verano cuando salió un estudio, finalmente admitido por la OMS y Fauci, en el cual se confirmaba el supuesto contagio del coronavirus por aerosoles.

Es física pura

Un aerosol es un una partícula de máximo 100 micras que se compone de un elemento sólido rodeado de un gas, es decir que el supuesto virus se transmite a través de estos aerosoles.

A diferencia de las gotas, que son muy pesadas al ser más grandes, los aerosoles permanecen en el aire.

Bien, vamos a la explicación física:

1 En ambientes abiertos, puede ser que haya aerosoles en suspensión en el aire. Las gotas se caen por el peso al suelo enseguida

2 Las cargas víricas en ambientes abiertos y exteriores no son importantes ( aeración, viento y y demás). Demostrado con estudios científicos.

3 en ambientes cerrados ( súper y demás) si no hay ventilación, sí se podría producir contagio. Pero vamos, tendrías que tener a mogollón de Peña estornudando y tosiendo en un ambiente cerrado y sin aeración

4 Pero, los hilos de las mascarillas son de 200 Nm y como un aerosol es de máximo 100 nm, pues tanto en abierto como en cerrado , las mascarillas no protegen
Según dicen las mascarillas han venido para quedarse.
redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-mascarilla-siempre-sanitarios-explican-obligatoria-1838
 
Salvar vidas no es cacunar. Y parar tampoco. La AP está para prevenir, ¿dónde está la AP? Por teléfono que mola mucho más.
Generar miedo continúo en la población, da bastante asco. Que los niños tengan que llevar un bozal es denigrante, su salud futura lo pagará y la de los adultos también...
Hay personas que por su historial médico ni deberían inyectarse, y otras que no quieren. La tasa de letalidad de covid es de 0'27% y la gripe 0'3%
Pri que es AP?
 
Ya, quiero entender que tienen unos datos que avalan esas decisiones
Me parece una medida igual de absurda que la mayoría. No es más que otra estrategia para incitar a la población a vacunarse. Que se sientan marginados y excluidos socialmente. Ahora son los interiores de los bares, luego las terrazas, los cines, teatros, etc.... Hasta que llegue el día en que hasta para ir al súper tengas que "registrarte". Eso quieren, sí.
 
Ya, quiero entender que tienen unos datos que avalan esas decisiones
Es humano. Aferrarse a algo. La medida es ilógica, absurda, y tu lo ves, en el fondo lo ves, pero “quieres entender “ quieres confiar. El caso es que ninguna autoridad sanitaria ha explicado el porqué de esa medida, y de otras tan ilógicas como esa. Si es que existen esos datos que la avalan y que tu supones. Para Rociito si hay tiempo en tv. Para explicarnos las cosas y no tratarnos como críos, no.
 
Salvar vidas no es cacunar. Y parar tampoco. La AP está para prevenir, ¿dónde está la AP? Por teléfono que mola mucho más.
Generar miedo continúo en la población, da bastante asco. Que los niños tengan que llevar un bozal es denigrante, su salud futura lo pagará y la de los adultos también...
Hay personas que por su historial médico ni deberían inyectarse, y otras que no quieren. La tasa de letalidad de covid es de 0'27% y la gripe 0'3%
Pri ahí te dejo un enlace sobre estadísticashttps://www.dw.com/es/el-covid-19-causa-mayor-gravedad-que-la-gripe-y-es-tres-veces-m%C3%A1s-mortal-dice-estudio/a-55992336

Tienes razón en lo referente a las vacunas, no todas valen pa todo el mundo en función de sus características médicas, sin ir mas lejos, las vacunas de virus atenuados no sirven para gente con enfermedades autoinmunes por ejemplo y ese es uno de los motivos por los que el resto aún tenemos más responsabilidad para protegernos a nosotros y a gente vulnerable que no puede vacuanrse.
Yo más que miedo lo llamaría responsabilidad social, en lo referente a la mascarilla? Pues salva vidas, qué no es recomendada para todo el mundo por sus condiciones? Pues es cierto, por eso hay gente exenta de llevarlas pero la papeleta que te puedes llevar pa toda la vida si coges covid puede pasarte una factura más alta que por llevar una mascarilla si eres una persona sana sin ninguna patología y eso si que te puede dejar secuelas para toda la vida
 
Pues si, las bakunas salvan vidas (que si no te las pones también estás salvada, casi más) y sobretodo llenan de beneficios a los inversores.
Curioso como mucha gente apostilla "y yo no soy antivacunas" como si serlo fuera el mayor de los pecados, huyendo de lo que piensan que es un estigma maligno.

Un regalito os dejo. Lectura para no volverse consprianoico antivacunas, no mucho. Está muy interesante.
 

Adjuntos

  • 2015-Desvaneciendo-Ilusiones-Las-enfermedades-las-vacunas-y-la-historia-olvidada-Suzanne-Humph...pdf
    10,2 MB · Visitas: 15
Es humano. Aferrarse a algo. La medida es ilógica, absurda, y tu lo ves, en el fondo lo ves, pero “quieres entender “ quieres confiar. El caso es que ninguna autoridad sanitaria ha explicado el porqué de esa medida, y de otras tan ilógicas como esa. Si es que existen esos datos que la avalan y que tu supones. Para Rociito si hay tiempo en tv. Para explicarnos las cosas y no tratarnos como críos, no.
Prima, yo no me he preocupado la verdad en ver que ampara esa decisión, porque ya te digo que a mi gusto pondría medidas mas restrictivas entocnes pa mi todo me parece laxo no te voy a engañar, y a restrictivo me refiero de manera proporcional y con base científica, porque si realmente se aplicasen las medidas siguiendo criterios extrictamente científicos otro gallo cántaria
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back