Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Cómo se desinyecta al ser humano, con veneno de varano?


Jajajajaja, si es que son anormales, de verdad, el retraso mental que veo a mi me ha dejado flipando, después del 2020 yo no tengo esperanza en la sociedad, si es que alguna vez la tuve, pero ya a raíz de todo esto está confirmado: España es un país de completos subnormales.
 

Vaya, vaya....
Estaba bien que Europa no nos diera un €, y a ver el Cristo que se monta... No sé porqué siguen mintiendo cuando saben perfectamente que estamos en quiebra real.
 
Hay cada vez más dudas con las cacunas, ya no pueden "tapar" los efectos adversos. No se puede tapar el Sol con un dedo. Y eso que mucha gente ha estado mal y no ha comunicado nada al centro de salud. Una compañera decía ayer que había estado con temblores y fiebre alta. Que bastante mal. Pero que ya estaba bien. Lo asumía como algo normal. No puedo entender que ni siquiera se comuniquen estas incidencias. ¡Cuántas habrá que no se saben!¡Cuántas muy graves hay que no se consideran efectos adversos!Imaginad si hay tantas dudas, y ya no saben qué hacer con los rangos de edad, las suspensiones, etc. ¡Cuánto habrá que no sabremos!
Esto es un iceberg, no sabemos ni la mitad de la mitad.... Pero también está saliendo a la luz por el boca a boca y por la improvisación de las autoridades, que ya no saben cómo convencer....
En mi opinión se está poniendo más agresivo el tema, e irá a más porque mucha gente no está llendo. Se anulan citas, se posponen o simplemente, no van. Y eso no va acorde a los porcentajes que quieren conseguir. Cuándo era un 10 o un 20%, el que no quería, era una minoría a la que es más fácil silenciar, desacreditar....¿Pero ahora?se les va de las manos..... Aumentarán la presión, seguro. Espero que la gente vaya despertando y se dé cuenta de que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Aparte, no es ni medio normal que con AZ digan un día, vamos a inyectarla a menores de 65, luego menores de 55, luego mayores de 65, luego la paramos y os la pinchamos igual. La volvemos a parar y a ver qué pasa, pero seguimos pinchando... ¿Qué baile es ese? ¿Saben algo lo que están inyectando a la gente? Si es tan segura ¿qué cachondeo se traen?

Y ya vienen cargando contra Jansen, sacando lo de los polvos de talco cancerígeno y, que su cacuna empieza a dar problemas

Eso sí, de Faiser y modelna, ni muu. Además que prácticamente son iguales, esas 2. El marketing les funciona muy bien, porque los que queden por vacunar, que seguramente será con una de estas 2 últimas son los jóvenes en edad reproductiva... Los niños quiero pensar que a muchos no los van a inyectar, pero seguramente no sea así...

El mercadillo que se traen con esto es demencial, cuando hay personas que confían en esas porquerías. Yo no me fío ni de la de la gripe, desde hace años, con eso os digo todo
 
img-20210410-wa0001-jpg.623230
 
o sí, de Faiser y modelna, ni muu. Además que prácticamente son iguales, esas 2. El marketing les funciona muy bien, porque los que queden por vacunar, que seguramente será con una de estas 2 últimas son los jóvenes en edad reproductiva... Los niños quiero pensar que a muchos no los van a inyectar, pero seguramente no sea así...

Esto es pavoroso. Gente joven y sana, en la flor de la vida, que vayan a ser voluntariamente sujetos que se presten a experimentación con a saber qué consecuencias en su futuro. Sin son mayores de edad pues harán lo que crean y no podrán impedírselo. Si tienen padres despiertos y críticos estarán bien aconsejados pero no tengo muchas esperanzas viendo el nivel de ignorancia y "zombificación".
 
Aquí en el País Vasco, ahora quieren hacer elecciones anticipadas en el colegio de biólogos para echar a Jon Ander Etxeberria de la presidencia después de que haya echado por tierra casi todas las medidas del gobierno vasco y dejarles más de una vez en entredicho
 
Yo estoy alucinando con todo esto la gente está perdiendo la cabeza! Muchos van a vacunarse como pollos sin cabeza... Hoy con mi suegra he tenido un rifirrafe se quejaba de que uno no llevaba la mascarilla por la calle y mira que ya sabe que yo no la llevo bien nunca en la calle jamás a no ser que esté parada hablando con alguien por respeto.
Luego que la cosa está muy mal que la gente se reúne en las terrazas de los bares todo apretados y están apunto de cerrar el pueblo por todos los contagios... En fin. Que iba a comprar un montón de comida y de pan para no comprar durante un tiempo( quería hacer la compra en el mismo pueblo) le digo pues vete a la ciudad y compra porque si tan mal está la cosa no vayas al súper del pueblo con todos los infestados vete a la ciudad y listo...pero ya me estaba diciendo que no sea tan extremista tampoco ( lo siento pero no entiendo para unas cosas si y para otras no) ven las noticias todo el día menuda lavada de cerebro
 
Yo estoy alucinando con todo esto la gente está perdiendo la cabeza! Muchos van a vacunarse como pollos sin cabeza... Hoy con mi suegra he tenido un rifirrafe se quejaba de que uno no llevaba la mascarilla por la calle y mira que ya sabe que yo no la llevo bien nunca en la calle jamás a no ser que esté parada hablando con alguien por respeto.
Luego que la cosa está muy mal que la gente se reúne en las terrazas de los bares todo apretados y están apunto de cerrar el pueblo por todos los contagios... En fin. Que iba a comprar un montón de comida y de pan para no comprar durante un tiempo( quería hacer la compra en el mismo pueblo) le digo pues vete a la ciudad y compra porque si tan mal está la cosa no vayas al súper del pueblo con todos los infestados vete a la ciudad y listo...pero ya me estaba diciendo que no sea tan extremista tampoco ( lo siento pero no entiendo para unas cosas si y para otras no) ven las noticias todo el día menuda lavada de cerebro
Pues el otro día pasó por delante mío una chica que iba chupando un helado, por cada lametazo que le daba se subía y se bajaba la mascarilla... se ven cosas muy surrealistas
 
Back