Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Espero que luego no vengan llorando. Solo me daría pena de gente indefensa, como el discapacitado de Granada, 56 años, que falleció por la dichosa “vacuna”. Salvo casos así, lo siento mucho, pero pena ninguna. Sabían lo que había, estaban avisados de sobra. Y espero que 0€ del estado como indemnización. ¡Hubieran tenido más cabeza!
 
Creo que esta noticia resume perfectamente el titulo de este foro. Si los medios te dicen que te vacunes la gente se vacuna sin pensarlo, te dicen que la vacuna es mala, y la gente se niega a vacunarse, también sin pensarlo
Pero ocurre que aquí la diferencia es que meter miedo con el covi todo y más, pero meter miedo con la bakuna no pedazo de alarmista antivacunas, antisocial asesino, terrarredondanegacionista, hereje del contagio y tal.
 
Última edición:
Sí, hasta que los que se metan esta mierda para el cuerpo empiecen a tener secuelas. He visto una noticia donde vacunados españoles piden que se los "desinyecte", que parece todo como surrealista, se han vacunado, tienen ahora efectos secundarios y se sienten mal y piden que se los "desinyecte". Pues mira, nadie obliga a nadie a meterse esa mierda, el que quiera ya sabe, pero luego van a perder lso familiares cuando tengan que andar enterrando muertos en sus propias familias, porque se va a morir más gente por las vacunas que por el virus.
¿Cómo se desinyecta al ser humano, con veneno de varano?
 
El otro día una amiga maestra ( covidiana premium ) que se ha vacunado de las astrazeca me dice que va ir al mercado como ya tiene la primera dosis tienen un 70 % de protección , que si lleva un año sin poder ir ( yo pensando bien tonta que eres ) se lo cuento a mi marido , queda la cosa así , días después vamos a hacer una ruta y cuando acabamos va mi marido ( el muy inocente de el ) y dice vamos a tomar un café y ella dice que no que hace frío , el se refería entrar dentro y ella en la terraza y yo pensando , Carlos que si no se atreve en terraza cómo va entrar dentro ???????
Una persona que conozco, vacunada de la primera dosis de AZ hace un mes, ha dado positivo. Parece más un resfriado de primavera, pero bueno, pues cobi va cobi viene.
 
Sí, hasta que los que se metan esta mierda para el cuerpo empiecen a tener secuelas. He visto una noticia donde vacunados españoles piden que se los "desinyecte", que parece todo como surrealista, se han vacunado, tienen ahora efectos secundarios y se sienten mal y piden que se los "desinyecte". Pues mira, nadie obliga a nadie a meterse esa mierda, el que quiera ya sabe, pero luego van a perder lso familiares cuando tengan que andar enterrando muertos en sus propias familias, porque se va a morir más gente por las vacunas que por el virus.
Y esto lo veremos en otoño si se da lo de la tormenta de citoquinas, hay por aquí un médico o biólogo que dio una charla y decía que las neumonías por corona que se dieron solo podía ser porque se habían vacunado, y que se veía diferencia en las placas, que la neumonía de gente vacunada se veía en las placas completamente simétrica, mientras que las neumonías "normales", las de toda la vida, son asimétricas y que eso hecho solo se podía producir por una razón y era esa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back