Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una de paranoia, pero curiosa. En 2014 DEAGEL,
un sitio web dedicado a la recopilación de datos militares y logísticos a escala mundial, se ha dado a la tarea de exponer extrañas previsiones demográficas y económicas de todos los países del mundo para el año 2025.
Tales predicciones, resultan totalmente apocalípticas para los países occidentales del bloque de la OTAN, que según dicho sitio, es previsible que para el año 2025, estas naciones estarían prácticamente devastadas.
Antes de esto, se pensaba en un conflicto armado, que curiosamente se cebaría con EEUU y aliados, hoy ... curioso.
 
Y seguimos para bingo, no si al final los de DEAGEL van a tener razón, escalofriante sus previsiones en descenso de la población para Israel, y España.
 
Os paso el enlace de un hilo de burbuja. En el, un forero ha colgado unos documentos que parecen fiables.

Vamos, se confirma que lasPCR tienen más de 35 ciclos y que el 75% de positivos son asintomáticos.

Os lo paso porque no tengo los documentos Y me parece interesante


Una pregunta que quiere decir eso que tienen mas de 35 ciclos positivos??
 
Pfizer y moderna tienen los mismos principales inversores que a su vez son los principales propietarios, BlackRock, Vanguard y State Street. Apuesto que esas 2 tienen los mismos ingredientes y que AZ también tiene alguno de esos inversores Jajajajaja!!!

Es que me meeooo!!! Ganan siempre, jaque mate a l@s querid@s covidian@s que os siguen mintiendo en toa la cara...
 
Pfizer y moderna tienen los mismos principales inversores que a su vez son los principales propietarios, BlackRock, Vanguard y State Street. Apuesto que esas 2 tienen los mismos ingredientes y que AZ también tiene alguno de esos inversores Jajajajaja!!!

Es que me meeooo!!! Ganan siempre, jaque mate a l@s querid@s covidian@s que os siguen mintiendo en toa la cara...

Bingo, has cantado bingo!
Blackrock es uno de los propietario de ambas, raaaaro, raaaaro, raaaaro... (y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
773
Back