Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


View attachment 1884621View attachment 1884622View attachment 1884623

Link al video. A partir del 1:17:20

No sé sí al ver eso me dan ganas de reír o de llorar...que tristeza me da todo esto de verdad...
 
Merkel insinuando que hay otra pandemia, como si fuese otro nuevo virus, aunque sea de la familia de los coronavirus. El brote de gripe del 68, la gripe española, ambas no duraron mas de un año y medio, lo de las mutaciones por el espíritu Santo no se lo empieza a creer nadie.



Quién nos está acribillando cada poco tiempo como si fuera una guerra mundial biológica con nuevos coronavirus, los cuales ya nadie es inmune del nuevo????...
Ahora otra mutación en Japón que se escapa de inmunidad y vacuna. Por qué de otros virus no hay tantas mutaciones? Porque el coronavirus del catarro que se expande tanto y se multiplica tanto que casi todo ser humano lo pasa una vez al año, nunca habiamos oido esto de que se mutaba o que daba mutaciones peligrosas
 
Last edited:
Ya ha puesto alguna prima que en Francia no permitirán viajar a los “vacunados”, y hace mucho que sabemos que tendrán que seguir las mismas normas que el resto.


Sin embargo, hoy mismo pueden leer noticias como esta:



¿A qué juegan? Están dando falsas esperanzas de normalidad cuando la gente se vacune, cuando saben que NO habrá normalidad.
 
A mi me preocupa esta cuarta ola, donde los vacunados me da que tendrán un papel importante.

No quieren que volvamos a la normalidad , me aterra pensar que estaremos mucho más tiempo con mascarillas, denunciando unos a otros, los medios todos los días contando muertos y sobre todo con la campaña provacunación sectaria que hay.

Entiendo que cada uno tiene su opinión y su decisión tomada al respecto, pero no deja de sorprenderme la gente que de verdad se cree que la vacunación va a ser el fin de todo esto, cuando puede que sea el principio de algo peor.
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
608
Back