Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esa es la teoría del Dr Vernon Coleman. Qué los vacunados infectan a los no vacunados. No sé.

Es lo que llevo tiempo diciendo, que los vacunados van a ser auténticas bombas...
 
El marido de mi madre se vacunó de la gripe, no sé si esa vacuna se puso el año pasado a partir de octubre o este año, no recuerdo bien, y hará casi un par de meses que estuvo ingresado en el hospital por una fuerte gastroenteritis, ya conté toda la historia por aquí, pues de casualidad le midieron los niveles de oxígeno en sangre y los tenía muy bajos...le hicieron pruebas de corazón y le vieron que tenía varios cuagulos cerca del corazón, el médico le dijo que se salvó de milagro, que si no llega a ir a urgencias por la gastroenteritis se hubiera muerto sin enterarse...

Ellos son covidianos y ya no les digo nada, no sé si estará relacionado con la vacuna de la gripe que se puso o no, pero ahí queda... Ahora está con sintron y seguro que en cuanto les llamen para la laguna irán corriendo a ponerla
 
Sin comentarios...

Fernando Simón: “Se confinó a la población porque no sabíamos qué hacer”​


Y siguen sin tener ni put* idea un año después...ineptos de los coj...
 
Esa es la teoría del Dr Vernon Coleman. Qué los vacunados infectan a los no vacunados. No sé.


eso ya lo comentó la viróloga Margarita del Val no hay otra igual


MARGARITA DEL VAL: “LOS VACUNADOS TIENEN QUE HACER EL ESFUERZO DE NO CONTAGIAR AL RESTO”​



Y mira La France...

La increíble decisión del Consejo de Estado: "los franceses vacunados prohibido viajar por ser portadores del virus"

Por
Sheikh Dieng


Malas noticias para las personas vacunadas que también se verán obligadas a respetar las restricciones decretadas por el estado francés. Sin embargo, en marzo de 2020, cuando el Covid-19 comenzó a causar estragos en el mundo, nuestros líderes nos dijeron que solo la llegada de una vacuna nos permitiría retomar nuestra vida antes.
En diciembre, cuando las primeras dosis fueron recibidas por muchos estados, los mismos gobiernos siguieron mimarnos como niños, llegando a anunciarnos un inminente fin de las medidas restrictivas y el comienzo de una nueva vida como de costumbre. conocido hace un año.

Aparentemente no. Porque, este 2 de abril, una ordenanza del Consejo de Estado leída íntegramente por Lecourrier-du-soir.com fue muy clara. Las personas vacunadas están obligadas a respetar las restricciones decretadas por el gobierno porque, incluso vacunadas, es probable que transmitan el virus a sus familiares. Un argumento que contradice completamente el sostenido hasta ahora por nuestros líderes.

Aquí está la ordenanza del Consejo de Estado en su versión original.

“Un jubilado de 83 años pidió al juez del Consejo de Estado que suspenda las restricciones de viaje que ha tomado el Gobierno para que dejen de aplicarse a las personas que han sido vacunadas. El juez sumario rechaza su solicitud considerando que las personas vacunadas pueden ser portadoras del virus y contribuir a su propagación.
El 19 de marzo, el Primer Ministro decidió limitar los viajes en los 19 departamentos donde la situación sanitaria es más crítica.
El demandante, que vive en uno de los departamentos en cuestión y que ha sido vacunado, denuncia una violación de su libertad de ir y venir. Pide al juez interino que suspenda estas limitaciones para cualquier persona que se haya beneficiado de la vacunación contra el covid-19. Considera que las medidas que restringen la circulación, los toques de queda y el confinamiento ya no son necesarias y adecuadas para las personas vacunadas.
El juez observa que la propagación del virus ha empeorado significativamente en todo el país, ejerciendo mucha presión sobre los hospitales y provocando la generalización de las restricciones en todo el país.
Si bien la vacunación brinda una protección eficaz, el juez sumario señala que las personas vacunadas pueden ser portadoras del virus y contribuir a su propagación en proporciones desconocidas en la actualidad. Por lo tanto, levantar las restricciones de viaje podría aumentar el riesgo de contaminación, especialmente para las personas vulnerables que en su mayoría no están vacunadas.
Por estas diversas razones, estas restricciones de viaje, incluso para las personas vacunadas, no parecen desproporcionadas. Es por eso que el juez sumario del Consejo de Estado rechaza la solicitud del demandante ”.


 
Tenemos que mentalizarnos que con tanta restriccion nos quieren exclavizar, volvemos al feudalismo, pero aunque esta oligarquia psicopatica se intente hacer dueña hasta del aire que respiramos, no son seres iluminados ni por el demonio ni por nadie son seres como tu y como yo, de carne y hueso que como un grupo de poder muy amplio se manifestase en contra estos se iban a la mierda.
 
No lo sé. Simplemente lo leí en una entrada del Dr Vernon Coleman de su blog en este apartado

Covid-19 Vaccines Are Weapons of Mass Destruction – and Could Wipe Out the Human Race

Dr Vernon Coleman



Y al comentar el caso de contagio de un vacunado a unos no vacunados pues me recordo las palabras de Coleman.

La vacuna de la gripe: este es un dato contrastado. Una persona vacunada es6 veces más infectiva que una persona no vacunada. Creo, esto lo tendría quemirar, que con la de la varicela pasa lo mismo.

Con la bakunamataat del covicova pues no se sabe. Y son solo las palabras de Coleman. Un hombre que ha dado en la diana desde el 15 marzo del 2020.
 
Tenemos que mentalizarnos que con tanta restriccion nos quieren exclavizar, volvemos al feudalismo, pero aunque esta oligarquia psicopatica se intente hacer dueña hasta del aire que respiramos, no son seres iluminados ni por el demonio ni por nadie son seres como tu y como yo, de carne y hueso que como un grupo de poder muy amplio se manifestase en contra estos se iban a la mierda.
En Serbia han asaltado el parlamento y ya no hay toque de queda.......

Aquí.....bueno, espera sentado ........Los tragacionistas son mayoría
 
Ni saben si un vacunado contagia el virus...
Y ya arregla canceres.
De locos....
Que a lo mejor está bien usado para una cosa pero no para la otra. En cualquier caso los experimentos con gaseosa por favor, mejor no tocar el software y buscar otros tratamientos, que los hay. Yo lo tendría claro.
 
El marido de mi madre se vacunó de la gripe, no sé si esa vacuna se puso el año pasado a partir de octubre o este año, no recuerdo bien, y hará casi un par de meses que estuvo ingresado en el hospital por una fuerte gastroenteritis, ya conté toda la historia por aquí, pues de casualidad le midieron los niveles de oxígeno en sangre y los tenía muy bajos...le hicieron pruebas de corazón y le vieron que tenía varios cuagulos cerca del corazón, el médico le dijo que se salvó de milagro, que si no llega a ir a urgencias por la gastroenteritis se hubiera muerto sin enterarse...

Ellos son covidianos y ya no les digo nada, no sé si estará relacionado con la vacuna de la gripe que se puso o no, pero ahí queda... Ahora está con sintron y seguro que en cuanto les llamen para la laguna irán corriendo a ponerla
Eso debe ser un ADE como un camión. Te bakunas y te descacharras el sistema inmune.

Vacuna?
No, yo mejor me voy de la cuna.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
322
Back