Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo malo es que creo que hay más engaño que torpeza y estoy segura que este no es covidiano suelta el rollo sin más
Engaño porque se sigue un plan prefijado. Y como dijo uno "cuanto peor, mejor para todos“, para todos esos globaritarios corporativistas psicópatas eugenesistas malthusianos satánicos calentólogos darwinistas sociales.
¿Se me ha quedado algo?
 
Anda que ser profesor en Alicante y estar esperando pa bakunarte y morirse una criatura cayendo fulminada en minutos en el mismo bakudrónomo.
Así es que hay 3000 diciendo que no.
¿Querrán que les pongan las buenas?
 
El de la metralleta me tiene mosca. Nótese, los peligrosos terroristas sentados y respirando sin bozal en la arena, atención especial al que arrastra un cubito y una pala, ese es él que tiene más peligro.


Supongo que te refieres a esta foto. No se ve en tu enlace.

Buah.....me pasa a mi eso, me quito 3 segundos la mascarilla para comer o beber en la playa y te aparece Bruce Willis y toda la pandilla de los Navy Seal a llamarte la atención. Sería flipante! Y qué acojono en el momento. Como mínimo, pido a Arnold y Rambo. Qué menos! Y Lobezno😍😍, por pedir....

Pero, se han quitado el trapo de delante la boca en la playa con un virus ultra mega hiper mortal en el ambiente. Que nos van a contagiar!
 
Os vuelvo a poner el enlace que no me gustaría que se quedara atrás...

 


Supongo que te refieres a esta foto. No se ve en tu enlace.

Buah.....me pasa a mi eso, me quito 3 segundos la mascarilla para comer o beber en la playa y te aparece Bruce Willis y toda la pandilla de los Navy Seal a llamarte la atención. Sería flipante! Y qué acojono en el momento. Como mínimo, pido a Arnold y Rambo. Qué menos! Y Lobezno😍😍, por pedir....

Pero, se han quitado el trapo de delante la boca en la playa con un virus ultra mega hiper mortal en el ambiente. Que nos van a contagiar!

Par favaarr...el desembarco de Normandia del kobi. Puestos a pedir, a mi también que me arreste Lobezno 😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back