Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Espera que falta:

Yo: Y si sale la Covid 20? Seguiremos siendo asintomáticos súper contagiado res y seguirán las restricciones y nunca volveremos a la normalidad?

Mi amiga: pues nos vacunaremos de la Covid 20 también.

Yonkis enganchados a las agujas.....eso es lo que seremos.


Exactamente nos quieren sumisos, polimedicados, aislados y deshumanizados, bonito panorama, y los "héroes" callados como ramonetas... en fin.
 
fijate o lee el codigo de Nuremberg
Primas necesito vuestra ayuda!!!

Os pongo en situación:
Avisaron a mi madre para comunicarle que iba a recibir la vacuna (trabaja en educación) y tenía que poner en el consentimiento firmado si tenía más de 55 años y al superar los 55 años, le dicen que queda excluida de momento en la vacunación (no pueden ponerle Astrazeneca). Esta semana la llaman para decirle que sí la van a vacunar al final con Astrazeneca.
Cómo se puede negar alegando que no puede ponerse esa? Hay alguna forma legal de hacerlo sin repercutir en su trabajo? Y sin que la multen?
He estado buscando en internet estos días que no había foro y no he encontrado ninguna forma legal de oponerse.

Gracias primas
 
Holanda, Alemania, Francia suspenden vacunación con astrazneca😱
¿Y España cuándo?¿Esta tarde?
Vaya giro de los acontecimientos......
En varias comunidades la pararon
Por mucho que la suspendan sigo sin fiarme de ninguna. Pero, que la people está deseando pincharse, es un hecho, y que lo hacen para volver a la "normalidad 2019" es otro hecho.

Un día hice una prueba, ir con la mascarilla colgada de una oreja, no me la puse desde que salí hasta que entré en casa... Mae miiaaa las caras... Flipante!!!! Como si fuera una asesina... Vamos que salgo con un cuchillo Bowie o un kalasnikov y no se asustan tanto.... Así están las cabecitas, trastornaditas.... Me estoy acostumbrando a llevarla poco y, no veáis lo bien que se respira
 
Estudio a descargar en el blog

 
Y ayer, evole entrevistó a fernado a simón y le dice que le recuerda el y su equipo al equipo de chernobil!!!!( murieron... suicidios...y penurias ecomicas...) Pongo la radio y uno que lo ha pasado el hijo y ya, y se compara con el protagonista de la vida es bella ( judíos en campos nazis) !!!!! En fin.. Yo de verdad pero que se fuma la gente, que flipada tienen que insulto a la inteligencia y a la sensibilidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
390
Back