Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y cuando Apple construya hoteles en Spain....pues más turismo internacional.
Y los franceses en Madrid de fiesta y los alemanes en la playa en Mallorca.... Y nosotros cada uno en nuestra casa. Ya han dejado claro que el turismo, ya veremos, a ver si en verano, según como vaya el greenpasaport y la vacunation (soborno?).... Hay que joderse.
Nosotros sólo poner el brazo, la máscara y a trabajar y en el tiempo libre, a ver la tele, para que no se nos olvide.
 
En estos días que el foro ha estado suspendido, las de Astra Zeneca han sido prohibidas en ( ya vamos 9? ) 9 países europeos.

En España, varios expertos ( paso de citar) han dicho y recalcado que es SUPER SEGURA. Ejem.....sin comentarios.

Mi pregunta es :
Nos encerramos porque no teníamos que colapsar la sanidad. Porque todos tenemos derecho a asistencia y no se podían saturar las UCI. Porque cada vida es valiosa. Se ha dejado hundir la economía ( destrucción de puestos de trabajos y más de 5 millones de parados) por el bien de la sociedad y porque cada vida es preciosa.

Y ahora? Que pasa con la gente que se ha puesto la de AZ y ha tenido un trombo o encefalitis? La vida de la gente es " prescindible"? Nos tenemos que pinchar todos con algo que ya a corto plazo deja secuelas ( a medio y largo vamos a flipar) porque esos mismos que te dicen quédate en casa para salvar vida, te está " obligando" a ponerte un pinchazo porque solo quieren volver a la normalidad sin importarles el número de gente que muera o se quede con secuelas por el pinchazo?

Es así? Lo he entendido bien?
 
En estos días que el foro ha estado suspendido, las de Astra Zeneca han sido prohibidas en ( ya vamos 9? ) 9 países europeos.

En España, varios expertos ( paso de citar) han dicho y recalcado que es SUPER SEGURA. Ejem.....sin comentarios.

Mi pregunta es :
Nos encerramos porque no teníamos que colapsar la sanidad. Porque todos tenemos derecho a asistencia y no se podían saturar las UCI. Porque cada vida es valiosa. Se ha dejado hundir la economía ( destrucción de puestos de trabajos y más de 5 millones de parados) por el bien de la sociedad y porque cada vida es preciosa.

Y ahora? Que pasa con la gente que se ha puesto la de AZ y ha tenido un trombo o encefalitis? La vida de la gente es " prescindible"? Nos tenemos que pinchar todos con algo que ya a corto plazo deja secuelas ( a medio y largo vamos a flipar) porque esos mismos que te dicen quédate en casa para salvar vida, te está " obligando" a ponerte un pinchazo porque solo quieren volver a la normalidad sin importarles el número de gente que muera o se quede con secuelas por el pinchazo?

Es así? Lo he entendido bien?
¡Perfectamente prima! Con el añadido de que no volvemos a la normalidad ni aunque nos pongamos todos ese pinchazo. En estos días sin foro ya se ha empezado a hablar de prolongar el estado de alarma más allá del 9 de mayo. Hasta otoño por lo menos.
 
Sigo sin entender los datos de IA de Alemania. Siguen reportando alrededor de 10.000 contagios diarios cuando en España estamos en 3.000 pero su IA no pasa de 100, con el doble de población. Es decir, España tendría que reportar 6.000 contagios diarios para tener menos de 100 de IA. Y me diréis, es porque España venia de datos mucho mas altos, cierto, pero esto lleva pasando semanas, es decir, la IA de Alemania sube muy poco a poco a pesar de sus datos
 
Mediados de marzo y sigue sin estar instaurado ese Nuevo Orden Mundial que las que escribís en este hilo (y que nunca os equivocáis porque tenéis la verdad absoluta sobre TODO y veis cosas que el resto de mortales no podemos ver) asegurasteis que estaría instaurado en septiembre/octubre del año pasado. Yo puedo entender que esa verdad absoluta que tenéis os baile por dos o tres días, pero... ¿medio año? No sé yo, eh, eso es patinar MUCHO. Porque es imposible, que si no pensaría que en el fondo no tenéis la más mínima idea de lo que habláis y simplemente os creéis cualquier conspiranoia que leéis en internet. Pero lo dicho, eso es imposible.

Venga, seguid conspirando mientras os autoconvencéis de que sabéis más que el resto y que son los demás los que se creen cualquier cosa por miedo. No sé qué vais a hacer cuando todo esto se acabe y ya no tengáis un motivo absurdo para pensar que sois superiores a los demás. Qué penita os entrará. Un saludito.
Escucha, que es que el NOM se instaura así. Enciendes un día la tele y te avisan de que ya ha llegao, como cuando llega el afilador. Misma musiquita y todo.
 
Mediados de marzo y sigue sin estar instaurado ese Nuevo Orden Mundial que las que escribís en este hilo (y que nunca os equivocáis porque tenéis la verdad absoluta sobre TODO y veis cosas que el resto de mortales no podemos ver) asegurasteis que estaría instaurado en septiembre/octubre del año pasado. Yo puedo entender que esa verdad absoluta que tenéis os baile por dos o tres días, pero... ¿medio año? No sé yo, eh, eso es patinar MUCHO. Porque es imposible, que si no pensaría que en el fondo no tenéis la más mínima idea de lo que habláis y simplemente os creéis cualquier conspiranoia que leéis en internet. Pero lo dicho, eso es imposible.

Venga, seguid conspirando mientras os autoconvencéis de que sabéis más que el resto y que son los demás los que se creen cualquier cosa por miedo. No sé qué vais a hacer cuando todo esto se acabe y ya no tengáis un motivo absurdo para pensar que sois superiores a los demás. Qué penita os entrará. Un saludito.
Estas hablando de ti? eres una fanática, yo y más no estamos de acuerdo en todo lo que intercambiamos aquí, aunque si en la línea principal, la mega exageración de todo esto, con fines políticos, de pura inercia etc..., no seas mentirosa por hacerte un tocho chorras, a loa simples siempre os faltan los matices, y a los simples malvados os falta todo y antes de que reportes que como buena chivata lo harás te reporto yo, cuentista
 
Que China (1/3 de la población mundial) sin vacunar masivamente no tenga viruh es un caso de éxito asombroso, y en occidente con intención de vacunar a la población masivamente, aquí seguimos con restricciones, que no sirven para nada...
Lo que más me llama la atención es que ellos tienen la vacuna de toda la vida, y al resto les toca este invento que no sé cómo hay personas que no dudan ni un momento, cuando esa normalidad no va a volver nunca, básicamente, porque vamos directos a una crisis en la que se va a pasar mucha hambre los próximos años... Normal que el coeficiente intelectual cada vez sea más bajo, no me extraña nada...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
582
Back