Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No hay que tener miedo de las consignas de la propaganda. No hay que tener temor de pensar con la propia cabeza, usar el sentido común y mirar más allá de los propios miedos inducidos que se alimentan de lo que tenemos de egoísta y cortoplacista en nuestra naturaleza.
Has dado totalmente en el clavo. Egoístas y cortoplacistas.. gente en mi entorno que ven lo que pasa pero no hacen nada porque a ellos no les ha afectado de forma directa o porque “total, algún día tendrá que acabar” “acabará pronto, en cuanto vacunen”.... En parte tengo ganas de ver la cara de mucha gente cuando vean que no acaba o que viene algo muuucho peor.
 
Se están reparando una serie de juicios penales contra personas físicas concretas que serán el inicio del fin de esta confabulación con objetivo es acelerar la llegada del Gran Reseteo de la civilización moderna hacia el NeoFeudalismo del Capital Transnacional:

A la cabeza, este abogado alemán

página web: https://www.fuellmich.com/kontakt/
canal telegram:

REINER Fuellmich, el abogado alemán que dirigió con éxito las demandas contra los gigantes corporativos VW y Deutsche Bank, está a punto de lanzar demandas en Alemania y Estados Unidos sobre supuestas afirmaciones falsas en torno al pánico de la "pandemia" COVID-19 y la prueba PCR en la que se basa.

La demanda debería seguirse de cerca en todos los países donde las restricciones totalitarias han causado trastornos económicos masivos, desempleo, pérdidas de pequeñas empresas y daños mentales y físicos a las personas. El Primer Ministro Scott Morrison, los Primeros Ministros y los burócratas sanitarios de alto nivel que llevan la voz cantante también deben seguir esto de cerca, por razones legales obvias.

Fuellmich y un equipo de 34 abogados están trabajando después de que su panel de expertos revisaron la ciencia en torno a COVID-19 y las pruebas de PCR y la consideraron muy deficiente. "Nos centramos en la prueba PCR porque si conseguimos convencer a un tribunal de que se trata de una prueba PCR fraudulenta que se comercializa con la afirmación de que puede detectar la infección -si podemos convencer a un tribunal de que se trata de una afirmación falsa-, todo el castillo de naipes se vendrá abajo", advirtió Fuellmich.

"Esa es la herramienta que están utilizando para mantener a la gente en modo de pánico. Y no hay ninguna base para este pánico, porque como acabo de señalar, incluso según la OMS, que no pudo escapar a las conclusiones de (el profesor) John Ioannidis (de la Universidad de Stanford), la mortalidad o letalidad es aproximadamente la misma que la de la gripe común."

Fuellmich aparece en un minidocumental llamado Planet Lockdown, que describe el caso y su desarrollo durante el último año. Dice que se presentarán varias demandas, primero en Alemania y luego en Estados Unidos. Entre los demandados estarán Richard Wheeler, investigador principal de la Universidad de Oxford, y el virólogo Christian Drosten, que el 23 de enero de 2020, junto con otros virólogos de Europa y Hong Kong, publicó un flujo de trabajo de un diagnóstico de PCR en tiempo real (RT-PCR)

Fuellmich dice que Drosten y algunos de los otros serán responsables personalmente de los daños "porque son los que mintieron. Son los que asomaron la cabeza demasiado. No están haciendo esto por su cuenta, están ganando dinero con ello por supuesto, pero alguien más está moviendo sus hilos como Klaus Schwab (jefe del Foro Económico Mundial), Bill Gates que están al acecho en el fondo por así decirlo.

"Pero tenemos que empezar por algún sitio y la intención que creemos que es importante aquí, es descubrir todo el asunto, utilizar lo que hemos aprendido a través del Comité Corona, utilizar estas pruebas y los expertos que hemos escuchado para convencer a un tribunal de que esto es una pandemia escenificada y que hay otros objetivos y otras personas detrás de esto que están tratando de impulsar objetivos completamente diferentes. Esto no tiene nada que ver con la salud del mundo".

Preguntado por el funcionamiento de la operación de la pandemia escenificada, Fuellmich dijo que no lo sabían, pero que las pruebas les llevarían "en particular si nos aprovechamos del sistema judicial angloamericano". "Para ganar este caso contra Drosden, no tenemos que saber quién está detrás de él, sabemos, podemos ver que hay gente detrás de él porque no es lo suficientemente inteligente como para llevar esto a cabo por sí mismo y tampoco lo es Wheeler".

Fuellmich dijo que la demanda no se centraría en "la operación", sino en la acusación de que los demandados mintieron al decir al público en general que las pruebas de PCR pueden decirnos algo sobre las infecciones.

 

CRIMES AGAINST HUMANITY: FRAUDULENT PCR TESTS TAKEN TO COURT - INTERVIEW WITH LAWYER REINER FÜLLMICH​



actualizaciones para los que usen alemán:

NEUES ÜBER KLAGE GEGEN DROSTEN REINER FÜLLMICH BERICHTET WARUM GEHT DAS SO LANG? 26.02.2020​

 
Aquí una investigación de los fallecimientos durante el 2020 en Reino Unido y sus causas. No creo que nadie que participe en este hilo se vaya a sorprender. Demuestra un fenómeno en escala mundial:

Ojo a los datos:

después del pico de marzo-abril-mayo de muertes por/con Covid, lo que se puede apreciar es un aumento muy considerable de fallecimientos "en casa" que no han tenido que ver con covid.

NEGOCIO CRIMINAL - El encierro y el NHS han provocado un aumento astronómico de las muertes ocurridas en el hogar, según datos del INE de Reino Unido

image-34.png



Traigo sólo las conclusiones de la repleta de datos investigación:

Así que con un NHS (National Health System) que tenía un 30% menos de camas ocupadas en abril de 2020 en comparación con el año anterior, durante el mismo mes en el que hubo un aumento astronómico de las muertes ocurridas en el hogar que no se debieron a Covid-19, ¿cómo podemos llegar a otra conclusión que no sea que fue el bloqueo lo que causó estas muertes?

Es por el miedo que los científicos catastrofistas, junto con el Gobierno de Boris Johnson y los medios de comunicación dominantes, consiguieron extender por toda la nación.

Un miedo que dio lugar a que la población estuviera demasiado asustada para acudir al hospital cuando, de otro modo, lo habría hecho. Todo porque tenían un miedo desproporcionado a un supuesto "virus mortal" o un miedo desproporcionado a ser una carga para el NHS.

Y sentimos tener que decir esto, pero es necesario decirlo ahora. Es por culpa del NHS que se han producido tantas muertes excesivas en casa. Es debido a su negativa a tratar al público en general por cualquier otra dolencia que no sea la supuesta Covid-19 que estamos viendo las cifras retrospectivas disponibles a través de la ONS hoy.

El bloqueo y la negligencia del NHS han provocado miles y miles de muertes excesivas en casa.


 
...si no nos da pereza / miedo a intentar ver el cuadro general, y ver hacia dónde esa Narrativa Oficiosa Covid nos quiere - con nocturnidad y alevosa - llevar...aquí unas reflexiones más que validas. La periodista americana habla de los EEUU pero me temo que el análisis después de la operación Covid se puede aplicar a escala global :(:

Naomi Wolf: Hemos llegado al "paso diez" de los 10 pasos hacia el fascismo

En su libro de 2008, "End of America", Naomi Wolf describió los 10 pasos que utilizan los gobernantes para acabar con las democracias. Lamentablemente, escribe hoy, mientras los gobiernos utilizan la pandemia para justificar la supresión de los derechos civiles, Estados Unidos está ahora en el "Paso Diez".

En 2008, escribí un libro, "El fin de América: Carta de advertencia a un joven patriota". En él advertía, basándome en mi estudio sobre el cierre de las democracias en la historia del siglo XX, que Estados Unidos debía tener cuidado con un posible deslizamiento hacia el totalitarismo.

Advertía que los aspirantes a tiranos, ya sean de izquierdas o de derechas, siempre utilizan un mapa para cerrar las democracias, y que siempre siguen los mismos diez pasos.

Ya sea que "invoquen una amenaza externa e interna" o "desarrollen una fuerza paramilitar" o "restrinjan la prensa" o el paso final, "subvertir el Estado de Derecho, estos pasos son siempre reconocibles - y siempre funcionan para aplastar las democracias y establecer tiranías. En la época en que escribí el libro, la "amenaza global" del terrorismo era el espectro que los poderes invocaban para atacar nuestras libertades.

El libro fue ampliamente leído y discutido, tanto en el momento de su publicación como en los últimos 12 años. Periódicamente, a lo largo de la última década, la gente me preguntaba cuándo y si habíamos llegado al "Paso Diez".

Nosotros -mi valiente editora, Chelsea Green, y yo- estamos publicando vídeos en los que aparezco leyendo el primer y el último capítulo (véanse los vídeos más abajo) de "El fin de América" ahora, en 2021, de forma gratuita. Y estoy llamando a la secuela de este libro, que estoy escribiendo ahora, "Paso Diez" - porque a partir de marzo del año pasado, de hecho, estoy muy triste de decir, hemos llegado y comenzado a habitar el "Paso Diez" de los 10 pasos hacia el fascismo.

Aunque en 2008 no predije explícitamente que una pandemia médica sería el vehículo para llevar a todo el mundo al "Paso Diez", en varias ocasiones he advertido de los peligros de las crisis médicas como vehículos que la tiranía puede explotar para justificar la supresión de los derechos civiles.

Hoy en día, una crisis médica muy publicitada ha asumido el papel de ser utilizada como pretexto para despojarnos a todos de las libertades fundamentales, que los temores del terrorismo no lograron, a pesar de 20 años de esfuerzos, en última instancia.

En 2015, los principales medios de comunicación se burlaron de mí por advertir sobre la histeria que acompañaba a la información sobre el ébola, y advertí entonces que las enfermedades infecciosas podían utilizarse como justificación para iniciar la supresión de las libertades, siempre bajo la apariencia de medidas de emergencia.

En 2020, mostré en mi libro "Outrages: s*x*, censura y criminalización del amor", cómo las epidemias de enfermedades infecciosas, como el cólera y el tifus, habían sido explotadas en el siglo XIX por el Estado británico para aplastar las libertades e invadir la intimidad de las personas. Escribí sobre cómo surgieron los primeros movimientos antivacunas entre los padres británicos en la época victoriana.

Ese libro fue inicialmente cancelado, y su mensaje de advertencia sigue siendo atacado. Pero ese libro también fue premonitorio: A principios de marzo de 2020, por supuesto, se anunció una pandemia mundial: COVID-19.

A raíz del anuncio y la narrativa de esa pandemia, la mayoría de los elementos de un totalitarismo de 360 grados se han puesto en marcha en la mayoría de los países de Occidente, incluso en lo que habían sido democracias robustas. Todo ocurrió de forma muy rápida y exhaustiva.
En los EE.UU. ahora tenemos:

1. Medidas de emergencia en muchos estados, que suspenden el debido proceso legal. Este es el sello de un estado policial. Se invoca la COVID-19 como la razón para la introducción de la ley de emergencia - pero no hay ningún punto final para levantar estas leyes de emergencia.

2. El cierre de escuelas, que rompe el contrato social con la próxima generación.
Los proyectos de ley que se están aprobando para los "pasaportes de vacunas", que eluden la Cuarta Enmienda de la Constitución al permitir al gobierno y a las grandes empresas tecnológicas entrometerse en la privacidad médica, y crear un estado de vigilancia digital integral. (De hecho, el hecho de que las acciones tecnológicas subieran un 27% cada trimestre de la pandemia muestra un motor de esta guerra contra lo humano: cada minuto que los seres humanos pasan en un aula, en el pub o en el restaurante o en una iglesia o sinagoga, es tiempo que las empresas tecnológicas pierden dinero al no poder recoger esos datos. Las políticas de COVID-19 impulsadas por "COVID-19 Response" -en realidad, por las grandes empresas tecnológicas- garantizan que los seres humanos no puedan conectarse más que a través de plataformas digitales. La razón es el beneficio, así como el control social).

3. Cierre forzoso de empresas. Al intervenir directamente en la economía y permitir que ciertos negocios florezcan (Amazon, Walmart, Target) a expensas de las pequeñas empresas, las tiendas de la calle principal, los restaurantes y los negocios de propietarios únicos en general, el Estado ha fusionado el gobierno y las corporaciones de una manera que es característica del fascismo italiano y del comunismo chino moderno.

4. Restricciones a las reuniones. Algunos estados, como California, están multando a la gente por ver a sus amigos en sus casas, y haciendo ilegal que los niños se reúnan con sus amigos. Massachusetts restringió las reuniones de más de 10 personas a la vez, obligando a las sinagogas e iglesias a permanecer cerradas, a pesar de una sentencia del Tribunal Supremo contra los estados que obligan a las iglesias a cerrar. Se han cerrado parques, zonas de recreo y playas. En países como Gran Bretaña, se multa a la gente por salir de casa más de una hora de ejercicio al día.

5. Se obliga a cubrirse la cara. En Massachusetts, se multa a las personas que no llevan mascarilla al aire libre, incluso los niños de 5 años están obligados a hacerlo por ley. Una vez más, este mandato no ha sido respaldado por estudios revisados por pares que demuestren su necesidad médica. Y no se ofrece ningún punto final para estas extraordinarias violaciones de la libertad personal.

6. Supresión de la libertad de expresión. Las grandes empresas tecnológicas están censurando a los críticos de la política de COVID-19 y de la política de vacunas, así como censurando las opiniones que se sitúan a la derecha del espectro político. La incitación, una palabra que tiene una larga historia en el siglo 20 para cerrar la libertad de expresión, ha sido armada por la izquierda para cerrar las libertades de expresión de la Primera Enmienda. En otras formas de censura y gestión de la palabra y el debate público, magnates como Bill Gates han estado financiando los principales medios de comunicación, con millones de dólares dirigidos a la "educación COVID-19". Como resultado, las voces disidentes son marginadas y avergonzadas, o incluso amenazadas con acciones legales o pérdidas de empleo.

7. La ciencia es secuestrada en interés del "biofascismo".
Gracias a la fuerte financiación de comentaristas científicos como el Dr. Fauci en Estados Unidos, el Imperial College y el SAGE en el Reino Unido y el Dr. Christian Drosten en Alemania, un conjunto dominante de políticas y pronunciamientos sobre el COVID-19 que benefician a un pequeño grupo de malos actores -en particular, los intereses tecnológicos y farmacéuticos, que actúan de forma concertada con los gobiernos- han creado un ejército de partidarios seguros y con credibilidad. Pero cuando otros científicos o instituciones buscan el debate o la transparencia, son amenazados con la pérdida de su trabajo o son atacados en su reputación, como en el caso del Dr. Simon Goddeke de los Países Bajos, a quien su universidad le dijo que se callara cuando desafió los protocolos defectuosos de la prueba PCR de COVID-19.

8. Los datos son secuestrados para servir a los intereses de este biofascismo. Esta manipulación de la verdad, que predije en "El fin de América", es típica de los censores soviéticos. Las plataformas de COVID-19 como el Proyecto de Seguimiento de COVID y la Universidad Johns Hopkins, financiadas por tecnócratas como Michael Bloomberg, sirven datos no verificables de COVID-19 que afectan directamente a los mercados de valores. De nuevo, aunque esta fusión antiamericana de intereses corporativos y política pública recuerda al fascismo italiano, el giro que da la presentación de datos digitales y su relación con el mercado de valores es muy del siglo XXI.

9. Ataques a las minorías religiosas. La comunidad judía ortodoxa de Brooklyn y las iglesias cristianas de California han sido señaladas para ser castigadas si no siguen las normas de COVID-19, un ataque a la religión que es característico de las políticas comunistas de la izquierda, especialmente en China.

10. Se están introduciendo y vigilando políticas que debilitan los vínculos entre los seres humanos y debilitan la familia. Este es el hecho más grave de todos.

El nuevo biofascismo, muy impulsado por los líderes de las Grandes Tecnologías, es una guerra contra los seres humanos y las cualidades que nos hacen humanos.


...hacia el deseado hormiguero, de hormiguitas controlables y no Personas . :(

 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os he leído todos los días sin perder detalle! Fue todo un alivio encontrar gente que tuviera dudas sobre toda esta plandemia y decidiera ir más allá del relato que no paran de repetir por la tele, porque ya empezaba a pensar que yo era la loca y no todos esos que van a la calle con 5 mascarillas...
Yo he intentado, dentro de lo posible, seguir haciendo vida normal, para no pasar todos los días cabreada o de bajón... pero ahora con el tema de las vacunas, me tienen amargadita. Soy joven, no tengo trabajo estable y ya me estoy viendo debajo de un puente por no poder trabajar al no pincharme esa cosa...
Os seguiré leyendo y ahora que puedo comentar mejor aún! Y si estáis un poco saturados como yo de todo esto, lo mejor siempre, apagar la tele y dejar de discutir con los que hablan en ella jajajaja
Bienvenida!
 
...si no nos da pereza / miedo a intentar ver el cuadro general, y ver hacia dónde esa Narrativa Oficiosa Covid nos quiere - con nocturnidad y alevosa - llevar...aquí unas reflexiones más que validas. La periodista americana habla de los EEUU pero me temo que el análisis después de la operación Covid se puede aplicar a escala global :(:

Naomi Wolf: Hemos llegado al "paso diez" de los 10 pasos hacia el fascismo

En su libro de 2008, "End of America", Naomi Wolf describió los 10 pasos que utilizan los gobernantes para acabar con las democracias. Lamentablemente, escribe hoy, mientras los gobiernos utilizan la pandemia para justificar la supresión de los derechos civiles, Estados Unidos está ahora en el "Paso Diez".

En 2008, escribí un libro, "El fin de América: Carta de advertencia a un joven patriota". En él advertía, basándome en mi estudio sobre el cierre de las democracias en la historia del siglo XX, que Estados Unidos debía tener cuidado con un posible deslizamiento hacia el totalitarismo.

Advertía que los aspirantes a tiranos, ya sean de izquierdas o de derechas, siempre utilizan un mapa para cerrar las democracias, y que siempre siguen los mismos diez pasos.

Ya sea que "invoquen una amenaza externa e interna" o "desarrollen una fuerza paramilitar" o "restrinjan la prensa" o el paso final, "subvertir el Estado de Derecho, estos pasos son siempre reconocibles - y siempre funcionan para aplastar las democracias y establecer tiranías. En la época en que escribí el libro, la "amenaza global" del terrorismo era el espectro que los poderes invocaban para atacar nuestras libertades.

El libro fue ampliamente leído y discutido, tanto en el momento de su publicación como en los últimos 12 años. Periódicamente, a lo largo de la última década, la gente me preguntaba cuándo y si habíamos llegado al "Paso Diez".

Nosotros -mi valiente editora, Chelsea Green, y yo- estamos publicando vídeos en los que aparezco leyendo el primer y el último capítulo (véanse los vídeos más abajo) de "El fin de América" ahora, en 2021, de forma gratuita. Y estoy llamando a la secuela de este libro, que estoy escribiendo ahora, "Paso Diez" - porque a partir de marzo del año pasado, de hecho, estoy muy triste de decir, hemos llegado y comenzado a habitar el "Paso Diez" de los 10 pasos hacia el fascismo.

Aunque en 2008 no predije explícitamente que una pandemia médica sería el vehículo para llevar a todo el mundo al "Paso Diez", en varias ocasiones he advertido de los peligros de las crisis médicas como vehículos que la tiranía puede explotar para justificar la supresión de los derechos civiles.

Hoy en día, una crisis médica muy publicitada ha asumido el papel de ser utilizada como pretexto para despojarnos a todos de las libertades fundamentales, que los temores del terrorismo no lograron, a pesar de 20 años de esfuerzos, en última instancia.

En 2015, los principales medios de comunicación se burlaron de mí por advertir sobre la histeria que acompañaba a la información sobre el ébola, y advertí entonces que las enfermedades infecciosas podían utilizarse como justificación para iniciar la supresión de las libertades, siempre bajo la apariencia de medidas de emergencia.

En 2020, mostré en mi libro "Outrages: s*x*, censura y criminalización del amor", cómo las epidemias de enfermedades infecciosas, como el cólera y el tifus, habían sido explotadas en el siglo XIX por el Estado británico para aplastar las libertades e invadir la intimidad de las personas. Escribí sobre cómo surgieron los primeros movimientos antivacunas entre los padres británicos en la época victoriana.

Ese libro fue inicialmente cancelado, y su mensaje de advertencia sigue siendo atacado. Pero ese libro también fue premonitorio: A principios de marzo de 2020, por supuesto, se anunció una pandemia mundial: COVID-19.

A raíz del anuncio y la narrativa de esa pandemia, la mayoría de los elementos de un totalitarismo de 360 grados se han puesto en marcha en la mayoría de los países de Occidente, incluso en lo que habían sido democracias robustas. Todo ocurrió de forma muy rápida y exhaustiva.
En los EE.UU. ahora tenemos:

1. Medidas de emergencia en muchos estados, que suspenden el debido proceso legal. Este es el sello de un estado policial. Se invoca la COVID-19 como la razón para la introducción de la ley de emergencia - pero no hay ningún punto final para levantar estas leyes de emergencia.

2. El cierre de escuelas, que rompe el contrato social con la próxima generación.
Los proyectos de ley que se están aprobando para los "pasaportes de vacunas", que eluden la Cuarta Enmienda de la Constitución al permitir al gobierno y a las grandes empresas tecnológicas entrometerse en la privacidad médica, y crear un estado de vigilancia digital integral. (De hecho, el hecho de que las acciones tecnológicas subieran un 27% cada trimestre de la pandemia muestra un motor de esta guerra contra lo humano: cada minuto que los seres humanos pasan en un aula, en el pub o en el restaurante o en una iglesia o sinagoga, es tiempo que las empresas tecnológicas pierden dinero al no poder recoger esos datos. Las políticas de COVID-19 impulsadas por "COVID-19 Response" -en realidad, por las grandes empresas tecnológicas- garantizan que los seres humanos no puedan conectarse más que a través de plataformas digitales. La razón es el beneficio, así como el control social).

3. Cierre forzoso de empresas. Al intervenir directamente en la economía y permitir que ciertos negocios florezcan (Amazon, Walmart, Target) a expensas de las pequeñas empresas, las tiendas de la calle principal, los restaurantes y los negocios de propietarios únicos en general, el Estado ha fusionado el gobierno y las corporaciones de una manera que es característica del fascismo italiano y del comunismo chino moderno.

4. Restricciones a las reuniones. Algunos estados, como California, están multando a la gente por ver a sus amigos en sus casas, y haciendo ilegal que los niños se reúnan con sus amigos. Massachusetts restringió las reuniones de más de 10 personas a la vez, obligando a las sinagogas e iglesias a permanecer cerradas, a pesar de una sentencia del Tribunal Supremo contra los estados que obligan a las iglesias a cerrar. Se han cerrado parques, zonas de recreo y playas. En países como Gran Bretaña, se multa a la gente por salir de casa más de una hora de ejercicio al día.

5. Se obliga a cubrirse la cara. En Massachusetts, se multa a las personas que no llevan mascarilla al aire libre, incluso los niños de 5 años están obligados a hacerlo por ley. Una vez más, este mandato no ha sido respaldado por estudios revisados por pares que demuestren su necesidad médica. Y no se ofrece ningún punto final para estas extraordinarias violaciones de la libertad personal.

6. Supresión de la libertad de expresión. Las grandes empresas tecnológicas están censurando a los críticos de la política de COVID-19 y de la política de vacunas, así como censurando las opiniones que se sitúan a la derecha del espectro político. La incitación, una palabra que tiene una larga historia en el siglo 20 para cerrar la libertad de expresión, ha sido armada por la izquierda para cerrar las libertades de expresión de la Primera Enmienda. En otras formas de censura y gestión de la palabra y el debate público, magnates como Bill Gates han estado financiando los principales medios de comunicación, con millones de dólares dirigidos a la "educación COVID-19". Como resultado, las voces disidentes son marginadas y avergonzadas, o incluso amenazadas con acciones legales o pérdidas de empleo.

7. La ciencia es secuestrada en interés del "biofascismo".
Gracias a la fuerte financiación de comentaristas científicos como el Dr. Fauci en Estados Unidos, el Imperial College y el SAGE en el Reino Unido y el Dr. Christian Drosten en Alemania, un conjunto dominante de políticas y pronunciamientos sobre el COVID-19 que benefician a un pequeño grupo de malos actores -en particular, los intereses tecnológicos y farmacéuticos, que actúan de forma concertada con los gobiernos- han creado un ejército de partidarios seguros y con credibilidad. Pero cuando otros científicos o instituciones buscan el debate o la transparencia, son amenazados con la pérdida de su trabajo o son atacados en su reputación, como en el caso del Dr. Simon Goddeke de los Países Bajos, a quien su universidad le dijo que se callara cuando desafió los protocolos defectuosos de la prueba PCR de COVID-19.

8. Los datos son secuestrados para servir a los intereses de este biofascismo. Esta manipulación de la verdad, que predije en "El fin de América", es típica de los censores soviéticos. Las plataformas de COVID-19 como el Proyecto de Seguimiento de COVID y la Universidad Johns Hopkins, financiadas por tecnócratas como Michael Bloomberg, sirven datos no verificables de COVID-19 que afectan directamente a los mercados de valores. De nuevo, aunque esta fusión antiamericana de intereses corporativos y política pública recuerda al fascismo italiano, el giro que da la presentación de datos digitales y su relación con el mercado de valores es muy del siglo XXI.

9. Ataques a las minorías religiosas. La comunidad judía ortodoxa de Brooklyn y las iglesias cristianas de California han sido señaladas para ser castigadas si no siguen las normas de COVID-19, un ataque a la religión que es característico de las políticas comunistas de la izquierda, especialmente en China.

10. Se están introduciendo y vigilando políticas que debilitan los vínculos entre los seres humanos y debilitan la familia. Este es el hecho más grave de todos.

El nuevo biofascismo, muy impulsado por los líderes de las Grandes Tecnologías, es una guerra contra los seres humanos y las cualidades que nos hacen humanos.


...hacia el deseado hormiguero, de hormiguitas controlables y no Personas . :(

Un proceso que se está dando, con mayor o menor intensidad, en todos los países occidentales. Es imposible que no haya intencionalidad. Yo ya no intento razonar con los kovi-believers porque están abducidos, es como una nueva religión.

Capitalismo transnacional (el pastel) para las élites y biocomunismo (las migas) para las masas.
 
Reproduzco algunos de los llamamientos de manifestaciones pacificas en los próximos pocos días para Madrid:

"13 de marzo, Madrid - Día por la Libertad:

Tras todo un año en Estado de Alarma

Salida: 11h, Puerta de Toledo, 12h Plaza de Oriente, 17:30h >S>alida hacia Puerta del Sol, 18h Plaza Callao

Colaboran todas las personas y colectivos que rechazan la nueva normalidad que se nos está imponiendo"

---
20 de marzo Manifestación Mundial por la Libertad - Un Mismo Día Todos Unidos

salida de la marcha: 12h Plaza de Neptuno..punto final - frente al Palacio Real.

----

...Aunque dudo que pueda prosperar mucho...ya que "por motivos de...ejem :rolleyes: ...salud" las concentraciones multitudinarias estarán casi seguro prohibidas. :eggface:...lo cual nos lleva directos a las conclusiones sobre el biofascismo :greedy: :vamp: - disfrazado con palabras (vacías) de hiper-humanismo, como no ;) - del cuan nos habla Naomi Wolf.
 
En el parque, una madre ha colocado al llegar unos guantes de nitrilo para adulto a un crío de tres años para que juegue sin peligro al tocar los columpios. Parecía un pequeño fantoche, pobrecito, con los brazos colgando, realmente sin poder tocar nada. Cuanto daño Dios mío.
 
En Australia, el pasado diciembre, salió como noticia el dinero extra que se llevan las emisores de las tarjeta, no el comercio ni los comerciantes, por pagar con ese medio.
Además era obligatorio pagar con tarjeta, les rechazaban el dinero por el kobí.
Lo normal, un +1% pa la saca de las entidades financieras. Todo legal.



Menudo negocio... digo... qué saludable :rolleyes:

Recuerdo que en Madrid durante un tiempo tampoco aceptaban dinero en efectivo para los autobuses públicos, los de la emt.
Me lo contó una señora muy mayor que rara vez los usa y paga con moneditas, y me decía que el conductor la dejó pasar y no la quiso cobrar por mucho que lo intentó (afortunadamente, me imagino situaciones menos humanas en las que no la dejarían subirse). Fue por la época del fallecimiento del hijo de Ana Obregón porque fue de lo que hablamos. Luego debió haber alguna denuncia o protesta y se volvió a aceptar. Y así todo, si no te quejas impondrán lo que les convenga.
¿Sabéis dónde no han podido pagar con tarjeta incluso con kobí? En Texas durante el extraño temporalazo, es que no había electricidad y sólo aceptaban efectivo.
 
Back