C贸mo a trav茅s del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
35.483
Ubicaci贸n
Ener quinto pino
Pues que vivan con ello y aprendan la lecci贸n...dado que la cr铆a ten铆a solo 12 a帽os, es la consecuencia de la decisi贸n de sus padres; y no. Ellos no me dan ninguna pena.

De verdad, el ser humano parece haber perdido dos de los instintos mas elementales. El de supervivencia y el de proteger a la prole. Como especie, parece que vamos cuesta abajo y sin frenos
Tambi茅n muchos han perdido la memoria. No recuerdan como era un resfriado, o la gripe o una rinitis y cuando la sufren se llenan de miedo pensando que es un virus mortal. No recuerdan que tener determinados s铆ntomas, fiebre, dolor, tos son mecanismos de advertencia y recuperaci贸n del cuerpo y no deber铆a a alarmarse si no son fuertes y persistentes. Pero no, a la m铆nima, pcr o prueba que sea.

Calificaciones
6.269
Tambi茅n muchos han perdido la memoria. No recuerdan como era un resfriado, o la gripe o una rinitis y cuando la sufren se llenan de miedo pensando que es un virus mortal. No recuerdan que tener determinados s铆ntomas, fiebre, dolor, tos son mecanismos de advertencia y recuperaci贸n del cuerpo y no deber铆a a alarmarse si no son fuertes y persistentes. Pero no, a la m铆nima, pcr o prueba que sea.

Aqu铆 est谩n haciendo cribados de ant铆genos por concejos, a personas sanas!!! Pues salieron + y toooo. Y yo le dije a uno, 驴+ a qu茅?

Calificaciones
22.412
Sobre el resfriado. Al m茅dico, y en relaci贸n a ello, en su momento dejamos de ir hace a帽os, total, ni una baja firmaba, al trabajo que se iba con mocos, tos, y tiritonas. Alg煤n sobrecillo mandaba que nada hac铆a y chimp煤n. As铆 que de lo que hemos aprendido, as铆 hemos actuado.

Calificaciones
4.513
No, hoy por hoy no es obligatoria. Veremos en un futuro; eso nadie lo sabe, pero si es cierto que se est谩n dando presiones en el entorno laboral, familiar, en el circulo social de la gente. Y eso, es moralmente reprobable 驴O no?
Esas presiones -seg煤n el grado de resistencia de cada uno- son las que van a llevar a algunos a vacunarnos. Moralmente es muy reprobable, por supuesto.

No se trata de vacunas de virus inactivos cuya seguridad la avalen a帽os en el mercado.

En cuanto a la obligatoriedad, no es obligatoria, pero en algunos trabajos ya se le empieza a decir a la gente para dejar el teletrabajo que se ver谩 cuando est茅 todo el mundo vacunado, etc.

De esta forma mucha gente va a pasar por el aro. Yo tambi茅n.

Pedro Cavadas se mostr贸 muy cr铆tico con la vacuna, pero acab贸 vacun谩ndose. No veo a nadie cabal y con formaci贸n diciendo en horario de m谩xima audiencia en la tele que esto es una barbaridad.

Calificaciones
2.502
Sobre el resfriado. Al m茅dico, y en relaci贸n a ello, en su momento dejamos de ir hace a帽os, total, ni una baja firmaba, al trabajo que se iba con mocos, tos, y tiritonas. Alg煤n sobrecillo mandaba que nada hac铆a y chimp煤n. As铆 que de lo que hemos aprendido, as铆 hemos actuado.
Yo pase la gripe A, hace a帽os con un justificante por que el medico me vio muy bien para darme la baja menos mal que mi jefe me mando a casa imaginaros como estaba, y no me descont贸 los d铆as porque lo que es el medico un d铆a y a trabajar.

Calificaciones
13.543
..... Las vacunas son experimentales y as铆 las han catalogado las agencias reguladoras de medicamentos. 脡stas han decidido que sus fabricantes hagan farmacovigilancia, realicen un seguimientos de los efectos secundarios que provoquen, durante los pr贸ximos dos a帽os. Hasta entonces no sabremos realmente si son seguras鈥 aunque ya est茅n poni茅ndose a millones de personas.....