Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya hemos traído las investigaciones a este hilo que prueban que:

1. La secuencia genetica del SARS-Cov-2, el virus que supuestamente provoca la enfermedad llamada Covid-19, no está ni secuencia, ni aun menos publicada; el agente patogeno a dia de hoy no ha sido aislado.

2. Las pruebas PCR dan más falsos positivos que la escopeta de una feria.

...Ahora resulta también, que...

3. Los tests de antígenos para el virus del Covid-19 están lejos de ser específicos...pueden "reconocer" otras mil cosas, incluidos los coronaviruses normalmente presentes en el organismo humano. ¿sorprendidos? ;)

Este articulo investiga sobre la letra pequeña de los tests de antígenos, los detallitos insignificantes :rolleyes: de que no sirven para mucho que ninguna MSM vaya a poner en negrita 24/7.

The Antibody Deception​


Traigo solo un par de citas. Aconsejo la lectura completa de la investigación.


"Consulta a una de las principales autoridades del mundo anglosajón en materia de anticuerpos monoclonales, el profesor de la Facultad de Medicina de Harvard Clifford Saper, para que me aclarara esta cuestión. Preguntado si es cierto que, como afirman la mayoría de los que comercializan anticuerpos, se puede crear un anticuerpo monoclonal que sea específico para (es decir, que se una a) un solo tipo de virus o un solo tipo de organismo, Saper respondió :

No, no existe un anticuerpo monoclonal que, por ser monoclonal, reconozca sólo una proteína o sólo un virus. Se unirá a cualquier proteína que tenga la misma secuencia (o una muy similar).

La implicación de la afirmación de Saper es que cualquier intento de utilizar un anticuerpo monoclonal para verificar la presencia del nuevo coronavirus arrojará una gran tasa de resultados falsos positivos. Es decir, indicarán que se ha detectado el nuevo coronavirus cuando en realidad no se ha detectado. Esto se debe a que hay una alta probabilidad de que el anticuerpo monoclonal se una a algo más que al virus (lo que se conoce como "reacción cruzada").

(Recomiendo este artículo de revisión de Saper, y este otro y este otro de los que es coautor el profesor de patología de Yale David Rimm, a cualquiera que desee aprender sobre la validación de anticuerpos).

Y de hecho, la gran mayoría de los anticuerpos y anticuerpos monoclonales comercializados como específicos para el nuevo coronavirus fueron desarrollados hace años para detectar el SARS-CoV-1. Después, simplemente se reutilizaron para identificar el SARS-CoV-2, con muy pocas o ninguna comprobación de si también reaccionan de forma cruzada con otros organismos o sustancias.

...
El gobierno de los EEUU ha declarado el 4 de marzo que va a deliberar quién necesita vacunación contra el covid-19 solo a base de un test de anticuerpos positivo, sin necesidad de más verificaciones. ":sneaky:
 
Se pregunta: ¿qué en toda esta pandemia - a parte del ENORME empujón hacia la pretendida Gran Anulación (Great Robo/Reset) de Schwab& Co - es autentico?

una reflexión (no es mía):

Una cosa que puedo decir con total certeza es que es una mala idea confiar en la mayoría de los expertos en cualquier ámbito en el que estén en juego tanto la complejidad como grandes cantidades de dinero.

...hay preguntas que contienen ya la respuesta...:(
 
por cierto: si alguien tiene seguro de vida, se vacune y fallece...mucho lo dudo que la compañía de seguros se precipite a pagar...las vacunas - que puede que hayan causado - son EXPERIMENTALES, con lo cual el vacunado ha firmado su consentimiento informado y con ello, acarreará con las posibles consecuencias.
 

Las autoridades austriacas han suspendido las inoculaciones con un lote de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca como medida de precaución mientras investigan la muerte de una persona y la enfermedad de otra después de las inyecciones, dijo el domingo una agencia de salud.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
207
Back