Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me veo hibernando hasta 2025-2030, sin trabajo, sin pareja, sin nada ? en fin... que p*ta mierda todo
Fíjate, yo creo.que la gente está hasta el.gorro. Ayer, en la ciudad cerca de mi pueblo, las calles llenas, los comercios hasta la bandera ( con señoras muy mayores, y ni distancias ni gaitas, olé por ellas) y haciendo compras normal, las terrazas ( solo pueden abrir terrazas) hasta arriba.......y son todos negacionistas o están hasta las t*t*s de todo esto y solo quieren vivir?
 
Pues será, supongo y de momento, una tarjeta o el movil... Como la tecnología abanza que es un barbaridá ? ,y el progreso ya ha llegado, y nos esperan más plandemias y mas mutaciones de viruses letales.. Pues luego cualquier cosa, o insertado en la piel, o lo que sea...
Lo de las futuras plandemias que nos esperan lo ha dicho Bill Gates, gran filántropo, y "hacedor" de "vacunas salvadoras" Yo no me invento ná;)
Nos hemos.solapada?????
 
Pos primero una aplicación móvil, pero cómo somos muy infantiles ( como con las mascarillas y las reuniones familiares y el botellón) pues la gente lo.perdera, no le funcionará...... Así que no les quedará otro remedio que meternos el chip. Y lo llamaban magufadas.......... Y se reían.........ya lo dijo el dermatólogo, en el 2030 todos con el chip bajo la piel
La magufada de hoy es el futuro de mañana. Ea. Bueno, estamos tan haaartos, que ya no apetece ni saber, pero saber es poder. Tocho biológico. Me ha fascinado lo que dice de que la memoria se guarda en ARN o en proteínas.
?

 
El sector público se convierte en el principal motor de la economía


"Sólo cuando el sector público ha reducido o moderado su presencia en el PIB, por ejemplo a partir de 2014 o antes de la crisis de 2007, es cuando la economía ha crecido exponencialmente y ha generado más empleo en España"

A un paso de convertirnos en Argentina, Venezuela... Depender del sector público es lo peor que le puede pasar a cualquier país, no aporta riqueza ninguna, aporta atraso, miseria y pobreza. De verdad que quiero irme de este país cuanto antes
 
El sector público se convierte en el principal motor de la economía


"Sólo cuando el sector público ha reducido o moderado su presencia en el PIB, por ejemplo a partir de 2014 o antes de la crisis de 2007, es cuando la economía ha crecido exponencialmente y ha generado más empleo en España"

A un paso de convertirnos en Argentina, Venezuela... Depender del sector público es lo peor que le puede pasar a cualquier país, no aporta riqueza ninguna, aporta atraso, miseria y pobreza. De verdad que quiero irme de este país cuanto antes
El sector público aunque que es necesario, no produce nada en sí, cuando se les meterá en la cabeza a muchos funcionarios que esto es una cadena sin sector privado el público se reduce y se hace más precario, conozco algúnos funcionario que lo ve, y ve todo esto un disparate aunque son rara Avis.
 

La nueva palabreja covidiana, "asintomático contagioso"; dícese de aquella persona vacunada en la que el virus se multiplica en ellos y contagian a los demás, por lo que da igual que te vacunen hay que seguir como hasta ahora porque no hay otra solución. Ventaja de la vacuna?? que evitan el sufrimiento....ala! ya!! dando alegria!!!
 

La nueva palabreja covidiana, "asintomático contagioso"; dícese de aquella persona vacunada en la que el virus se multiplica en ellos y contagian a los demás, por lo que da igual que te vacunen hay que seguir como hasta ahora porque no hay otra solución. Ventaja de la vacuna?? que evitan el sufrimiento....ala! ya!! dando alegria!!!
Sinceramente, esta vacuna/medicamento/experimento es una mierden


IMG_20210214_120733.png
 
Mi hermana enfermera ayer se puso la primera dosis de la NO vacuna de Pfizer, y ha tenido que volverse del hospital sin acabar su turno sintiéndose fatal y con fiebre. Yo alarmada le pregunto como está. Dice que bien, que se lo esperaba porque lo mismo le ha ocurrido a más de media plantilla.
Ah bueno, me quedo mucho más tranquila donde va a parar....
 
Mi hermana enfermera ayer se puso la primera dosis de la NO vacuna de Pfizer, y ha tenido que volverse del hospital sin acabar su turno sintiéndose fatal y con fiebre. Yo alarmada le pregunto como está. Dice que bien, que se lo esperaba porque lo mismo le ha ocurrido a más de media plantilla.
Ah bueno, me quedo mucho más tranquila donde va a parar....
Yo tengo referencia de una enfermera que tras la primera dosis de la bakuna la misma noche tuvo que salir corriendo al hospital donde trabaja con un dolor en los glóbulos oculares nada desdeñable, iba cagada y más cagada todavía para ponerse la segunda. Parte de la plantilla con fiebre alta y malestares varios. A una administrativo que conozco y que trabaja en un centro de salud han debido ponerle el placebo porque nada de nada. Si tú te quedas tranquila yo desde luego no, bakuna no quiero ninguna.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back