Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En un programa de turismo en onda cero, no hay hotelero que no pida y exiga pasaporte/ cartilla de vacunación a TODOS, pues van listos, al margen de la campaña de marketing de cargos que se ponen la vacuna para promocionarla o por codicia,hay mucho pandemista que no quiere la vacuna, es asombroso con que ligereza exigen que se instaure algo tan sagrado como decidir que se pone uno en su cuerpo, y con tantos indicios de que no es benigna ni compensa.
Por menos se ha hecho boicot a empresas.
Habrá gente que pase por el aro, allá ellos, me parece estupendo. Y otra que se de cuenta que no están los hosteleros ni ninguna empresa para exigirles nada. ¿Obligatorio tal requisito? Pues no voy, no dejo mi dinero, eso que me ahorro. ¿Ellos pueden vivir sin clientes? Lo cierto es que no, pero hay gente que no se da cuenta.
Antes cuando la prensa daba menos asco, denunciaban el espionaje de la NSA o cómo China instalaba una app de vigilancia y robo de datos a los turistas (a la población ya se lo había hecho, claro). Y ahora cuentan tan tranquilos que para tomar una cervezas te van exigir descargarte una app y escanear un código. ¿Qué piensan que se están instalando? ¿piensan que van a respetar su privacidad?

https://i.makeagif.com/media/5-10-2018/Jg7R8S.gif
 
Pos primero una aplicación móvil, pero cómo somos muy infantiles ( como con las mascarillas y las reuniones familiares y el botellón) pues la gente lo.perdera, no le funcionará...... Así que no les quedará otro remedio que meternos el chip. Y lo llamaban magufadas.......... Y se reían.........ya lo dijo el dermatólogo, en el 2030 todos con el chip bajo la piel
Llevan tiempo con la mandanga del control con apps, chips y tatuajes electrónicos; unas veces te cuentan que es más sencillo, otras que con el chip los trabajadores de tal empresa no necesitan password y los bancos cuentan que es más seguro. La excusa del kobí es la más floja y la que más está colando. Incluso con la novacuna te dicen que vas a seguir contagiando o contagiándote, vayas a tirar la basura o las Seychelles. Eh, que lo dicen ellos, no yo.
 
Alguien debería partirle la cara a esta loca



Esto es muy típico del covidiano, al verse enmascarado se cree un justiciero de cómic. Cuando lo normal es, si crees que alguien está incumpliendo la ley, llamar a la policía. ¿Y ella qué sabe si tiene justificación para no llevar mascarilla? No es nadie para imponer nada.
 
Por menos se ha hecho boicot a empresas.
Habrá gente que pase por el aro, allá ellos, me parece estupendo. Y otra que se de cuenta que no están los hosteleros ni ninguna empresa para exigirles nada. ¿Obligatorio tal requisito? Pues no voy, no dejo mi dinero, eso que me ahorro. ¿Ellos pueden vivir sin clientes? Lo cierto es que no, pero hay gente que no se da cuenta.
Antes cuando la prensa daba menos asco, denunciaban el espionaje de la NSA o cómo China instalaba una app de vigilancia y robo de datos a los turistas (a la población ya se lo había hecho, claro). Y ahora cuentan tan tranquilos que para tomar una cervezas te van exigir descargarte una app y escanear un código. ¿Qué piensan que se están instalando? ¿piensan que van a respetar su privacidad?

https://i.makeagif.com/media/5-10-2018/Jg7R8S.gif
No dar datos, pagar con dinero, sobre todo en el día a día. A los negocios no creo que les interese que pagues con tarjeta, por las comisiones, al menos antes era así...
No me planteo descargarme un código para tomarme un café. No me lo tomaría. No llevo móvil o no me va, y si no, arreando....
No duraría una semana la medida....
 
No dar datos, pagar con dinero, sobre todo en el día a día. A los negocios no creo que les interese que pagues con tarjeta, por las comisiones, al menos antes era así...
No me planteo descargarme un código para tomarme un café. No me lo tomaría. No llevo móvil o no me va, y si no, arreando....
No duraría una semana la medida....
Ya no hay cartas en los restaurantes y bares, si quieres pedir y ver la carta tiene que ser con codigo qr.... Eso cuando se podia claro, yo ya ni me acuerdo de lo que es tomarte un pincho o unas rabas....
 
Covi medida arbitraria:
Puedes entrar en una libreria y comprar una caja de pinturas, pero no puedes comprar un libro de colorear.
¿Qué haces entonces?
Sales de la libreria, llamas por telefono desde la puerta. Te buscan el libro de colorear, entras, te lo dan y pagas.
A qué os ha gustado?!?!?!?!
 
Back