Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

otra teoría de la conspiración víctima del covid, qué racha.

Vi el otro día un vídeo de una presentación en la academia militar de West Point sobre la tecnología para los próximos 5 años... y se les seguía colgando el powerpoint... seguro que con el pasaporte digital covidiano no habrá problemas :rolleyes:
Espero muchos colapsos, caídas, apagones, silencios, etc digitales además de un poco de terrorismo idem
 

Os paso esto de un estudio que se hizo de 4 tipos de coronavirus​


Epidemiology and Clinical Presentations of the Four Human Coronaviruses 229E, HKU1, NL63, and OC43 Detected over 3 Years Using a Novel Multiplex Real-Time PCR Method​


"El HCoV-NL63 se detectó más tarde que otros coronavirus en las tres temporadas (en diciembre o enero), y las frecuencias de detección alcanzaron su punto máximo entre febrero y abril. Las frecuencias de detección entre estaciones fueron más consistentes que para los otros coronavirus, aunque se observó una frecuencia de detección de HCoV-NL63 significativamente mayor en el primer año de estudio que en el segundo y tercer año (P <0,001 y P = 0,0200, respectivamente"

"Se encontró que todos los grupos positivos para coronavirus detectados por PCR en tiempo real incluían al menos un componente positivo para coronavirus por PCR anidada. Algunas agrupaciones comprendían muestras positivas para diferentes coronavirus, algunas contenían más de una muestra positiva para el mismo coronavirus y se encontró que dos muestras eran positivas tanto para HCoV-OC43 como para HCoV-NL63. De las 11,661 muestras, 267 (2,30%) fueron positivas para al menos un coronavirus (Tabla 2); de todas las detecciones de virus, el 8,15% fueron de coronavirus"


7 tipos de coronavirus, ¿Realmente es todo covid-19?

IMG_20210208_174921.png
 
Podéis explicaros la psicología de los "ciudadanos responsables" (no se pueden nombrar de otra manera, así que tengo que tirar de eufemismos ;)) ????
Antes de ayer estaban dispuestos a inocularse en vena la vacuna segurisísima de AstraZeca, porque lo decían por la tele y el gobierno y los resultados experimentales de la farmaceutica eran mu seguros mu fiables y mu to...
Ahora el cuento ha cambiado, y ya solo se va a vacunar a los menores de 65...
Y asín tó... ? :ROFLMAO:
 
Me rindo de verdad. El último ejemplo de la manipulación de los medios y las rrss es la famosa boda. Ahora Sanidad va a abrir una investigación (que va a llevar a nada porque se cumplian todas las medidas). En fin...

Que estara pasando hoy en España para que la atención se desvíe hacia semejante noticia
Si nos fijamos, normalmente los massmedia abren las noticias siempre con el número de casos/positivos/enfermos. Luego siempre hay una noticia de adolescentes que han hecho un botellón, o otras personas adultas, una reunión clandestina.. Luego sacan al "médico de turno" contando lo que toque...
Es siempre la misma dinámica...
 
Última edición:
Primas, hoy ha sido surrealista en un nuevo trabajo de monitor que he empezado me han prohibido pintarme las uñas y maquillarme por normas pandemia. a que punto vamos a llegar ya??
Hasta el punto de que decidan cuando puedas respirar y como. Cuando puedas salir de tu domicilio, con cuantas personas te puedas reunir, y como te puedes relacionar con ellas... Te podrás abrazar o no, te podrás reunir o no... Podrás abrir tu negocio o no... Eso según lo que decidan los que mandan, podrán ser 2, 4, 6 u 8... Eso lo decidirá el mandatario de turno... Decidirán cuando te tienes que recoger en tu casa, eso también es arbitrario... y depende del mandatario de turno, puede ser a las 9, 10 u 11...
Es lo que hay... Y si no tragas con gilipolleces eres un negacionista y mereces morir "entre terribles sufrimientos"...
En fin... tiempos difíciles
 
Y la boda? Ya me sorprende que no hayan abierto con la boda
La boda será de gente mas "preponderante"..Y es necesario y más efectivo que la plebe se identifique y lapide a los adolescentes y a los tiraos de turno que se reúnen sin mascarilla... ?
La gente "preponderante," siempre hace lo que le da la gana, eso es así de toda la vida de dios... Y ahora no va a se diferente... las restricciones y los contagios y contagiadores es cosa de la plebe... Y las noticias irán en ese sentido..?
 
Muy fan de unos que han hecho una fiesta ( los han pillado es que esto ni la ley seca) en un local y cada media hora? Apagaban todo, se quedaban todos en silencio, y subían la persiana para ventilar, y luego pues a bajarla y a seguir la fiesta,me parto se mezcla de distopia con que se yo ya, y aparece un humor surrealista, también que un edificio confinado hay un supercontagiador, le harán la vida imposible como se descubra quien es,es como en la peli la comunidad.
 
Muy fan de unos que han hecho una fiesta ( los han pillado es que esto ni la ley seca) en un local y cada media hora? Apagaban todo, se quedaban todos en silencio, y subían la persiana para ventilar, y luego pues a bajarla y a seguir la fiesta,me parto se mezcla de distopia con que se yo ya, y aparece un humor surrealista, también que un edificio confinado hay un supercontagiador, le harán la vida imposible como se descubra quien es,es como en la peli la comunidad.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: total!!, como en la peli La comunidad... Ahora les toca buscar al supercontagiador...:ROFLMAO::ROFLMAO: Distopía en estado puro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
411
Back