Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si veis el vídeo entero, os aviso que es bastante fuerte, se sospecha que las personas fallecidas por "covih" se les estirpan los órganos y, supuestamente, los venden, sin consentimiento de la familia... Después se incineran y, aquí no pasa na... Me ha quedado un mal cuerpo...

 
Si veis el vídeo entero, os aviso que es bastante fuerte, se sospecha que las personas fallecidas por "covih" se les estirpan los órganos y, supuestamente, los venden, sin consentimiento de la familia... Después se incineran y, aquí no pasa na... Me ha quedado un mal cuerpo...


Qué gore esto no?
 
El caso es que estaba viendo este hilo, y, uno de ellos lo menciona... Pero, ¿esto puede estar pasando? De verdad que quiero pensar que no...

Este es el hilo, son varios vídeos⬇️⬇️


No sabía si poner bingo o el flipando porque el vídeo es para flipar pero también... es que es eso. A estas alturas el que piense que se hacen todas esas burradas de no atender a los enfermos no-covid y seguir pidiendo encierros de gente sana por la salud... en fin.
 
No sabía si poner bingo o el flipando porque el vídeo es para flipar pero también... es que es eso. A estas alturas el que piense que se hacen todas esas burradas de no atender a los enfermos no-covid y seguir pidiendo encierros de gente sana por la salud... en fin.
Es una paranoia, pero y, ¿si es cierto? Que será, porque prohibir autopsias de un virus desconocido, no me cuadra nadita, ¿cómo saben entonces su evolución, a que órganos afecta, si el tratamiento es el adecuado? Y teniendo en cuenta que vamos hacia el sistema Chaino y, son los primeros en tráfico de órganos del mundo, y, actualmente la 1era potencia mundial...
 
Más comunidad valenciana. Un titular que aprobaría Piqueras
Captur546a.JPG

Y unos días después de la navidad, en algún lugar de Valencia (no especifica), una señora pregunta a los de la ambulancia si es para tanto ya que no ve tanta gente como dicen. Le dicen que no se crea todo lo que dicen en la tele, que todo es mentira. También pregunta si es parecido a cuando hay gripe (cuando si había fotos de colapsos) y hay silencio.
 
No paran de salir brotes. ¿Qué excusa van a poner ahora?¿Qué ya lo tenían?¿Que no ha dado tiempo a la inmunidad?

Si veis el vídeo entero, os aviso que es bastante fuerte, se sospecha que las personas fallecidas por "covih" se les estirpan los órganos y, supuestamente, los venden, sin consentimiento de la familia... Después se incineran y, aquí no pasa na... Me ha quedado un mal cuerpo...


Hay gente que no debería tener acceso a los medios sin haber pasado por una clínica de desintoxicación mínimo 2 años , madre como están las cabezas!
 
Prim@s estoy viendo las portadas de la prensa.... y me parece que se está cociendo algo gordo. Entre lo del otro día de la portada de Messi, el revuelo por los youtubers y ahora todo lleno de declaraciones de Bárcenas y la caja B del PP (que por cierto creo que no es nada nuevo que se llevan financiando toda su vida en caja b y que robaron). El caso Gurtel tiene más de 10 años y ya sacaron al que era presidente del gobierno.

Me da que de aquí a nada meten el tijeretazo a pensiones o algo asi gordo para taparlo a saco.
Lo de las pensiones está al caer...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
420
Back