Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vamos, que las vacunas no sirven para protegerse frente al Coronavirus.

Y el nuevo giro de vacunar a la gente más joven porque dicen que contagian más?
¿Puede ser que estén viendo que las vacunas no están sirviendo en los mayores?van probando, sobre la marcha..... Esto parece ensayo-error....
 
Pues que se pongan unas fpp2 o 3 con la quirúrgica por encima y si quieren el traje de astronauta.... Me quedan 3 semanas y ya te digo que como de negativo m quitaré la mascarilla porque si ya de normal me ahogo no quiero saber con el dolor y todo.
No te preocupes primi, porque seguramente te dejan quitarla, los casos que conozco, han ido con ella puesta al paritorio, pero, luego se la quitaron ?
 
¿Puede ser que estén viendo que las vacunas no están sirviendo en los mayores?van probando, sobre la marcha..... Esto parece ensayo-error....
medRxiv a finales de marzo de 2020 informó de que los pacientes de mediana edad y ancianos de COVID-19 tienen concentraciones mucho más altas de anticuerpos anti-spike – que a su vez AUMENTAN LA INFECTIVIDAD – que los pacientes más jóvenes

 
Última edición:
Cada vez me huele esto más a chamusquina... del pánico a dudar de mucho. Claro que existe el coronavirus, pero que somos objeto de un experimento extraño también.
Mira a ver si ves alguna similitud.?
 
No paran de salir brotes. ¿Qué excusa van a poner ahora?¿Qué ya lo tenían?¿Que no ha dado tiempo a la inmunidad?
Y aún así, si la vacuna hace su efecto no deberían salir ni siquiera casos de gravedad, ni en este ni en otros casos con la segunda dosis puesta, o para eso servían las vacunas, supuestamente.....
Es que es alucinante.....
Y luego nos cuentan que la vacuna salvadora es segurisissima y todos a tragar.
Y los borregos preocupaos por si no hay dosis pa tos...?
 
Prim@s estoy viendo las portadas de la prensa.... y me parece que se está cociendo algo gordo. Entre lo del otro día de la portada de Messi, el revuelo por los youtubers y ahora todo lleno de declaraciones de Bárcenas y la caja B del PP (que por cierto creo que no es nada nuevo que se llevan financiando toda su vida en caja b y que robaron). El caso Gurtel tiene más de 10 años y ya sacaron al que era presidente del gobierno.

Me da que de aquí a nada meten el tijeretazo a pensiones o algo asi gordo para taparlo a saco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
421
Back