Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí ni se puede comer o beber en transporte público que cojo poco.

En la calle creo que tampoco.
Hace unos días en el tren,medio vacio, 5 personas en el vagón.
Una parejita se bajó la mascarilla y se dio un morreo en toda la boca.
En la calle de momento se puede comer, beber y fumar... Pero todo se andará, tal y como estan llendo las cosas, en un futuro muy cercano, en la la calle tampoco se podrá hablar, porque los aerosoles harán que contagies de viruses letales a tu paso...
Y ,of course,la gente acatará, porque si el no hablar por la calle, puede salvar la vida, pues tambien estaremos calladitos por la calle, con bozal puesto. No nos reuniremos con mas de 2, 5 o 4 personas, no toseremos, y aguantaremos la respiración cuando sea necesario...
Porque llegarán los massmedia, que son palabra de diosito, y los políticos con sus comités de ejpertos, y todos los borregos se creerán a pies juntillas, lo que se diga...
Y así todo...
 
Bueno las manifestaciones de hosteleros en Mallorca hoy, me ha parecido ver en Twitter no tengo pero bicheo, se pueden quitar la mascarilla si van en coche solos!!¡ tienen que protestar con más dignidad si digo dignidad, que narices haces en un coche solo con mascarillas, bueno para mi no en la calle ni en mayoría de las situaciones pero bueno puedo entenderlo por la multa, pero solo en un coche protestaban desde los coches, en fin
 
Bueno las manifestaciones de hosteleros en Mallorca hoy, me ha parecido ver en Twitter no tengo pero bicheo, se pueden quitar la mascarilla si van en coche solos!!¡ tienen que protestar con más dignidad si digo dignidad, que narices haces en un coche solo con mascarillas, bueno para mi no en la calle ni en mayoría de las situaciones pero bueno puedo entenderlo por la multa, pero solo en un coche protestaban desde los coches, en fin
Lo que están haciendo con la hosteleria no tiene perdón de dios
 
Lo que están haciendo con la hosteleria no tiene perdón de dios
No tienen perdón de dios pero es un domino enorme hoteles, aeronáutica etc...y prácticamente todo, pero me gustaría que tuvieran más rebeldia en sus protestas, vale que no se pronuncien abiertamente si ven la pandemia exagerada sin ser tener por que ser de nuestro pensamiento, pero más orgullo!! Más eslogan de si no funciona lo privado quebrara lo público, no se aunque sean pequeños conatos de prefiero trabajar a ayudas, y no tengo nada en contra de las ayudas pero demuestra más orgullo,y más no quiero vuestras limosnas de toda esta manipulación, a mi parecer
 
Yo un día iba en bus, trayecto de 2 horas y media. El bus iba bastante vacío. Era por la tarde, sin comer nada y llevaba un bocata. Lo empecé a comer aunque poniéndome la mascarilla a cada bocado... y el conductor por el micrófono me avisó de que me pusiera la p*ta mascarilla o en la próxima estación llamaba a la policía... que tenía cámaras en el bus ?? otro día volví a encontrarme al mismo conductor en el bus, y otra vez liada... ese día llevaba la mascarilla medio puesta porque gafas y mascarilla no son compatibles para mí. A día de hoy sigo sin saber dnd estaban las cámaras. He vivido fuera y en el transporte público hay letreros informando que hay cámaras, y las cámaras son visibles...
Si quieres te aplaudimos por ser tan incivica. Anda loque hay que leer.
 
Yo un día iba en bus, trayecto de 2 horas y media. El bus iba bastante vacío. Era por la tarde, sin comer nada y llevaba un bocata. Lo empecé a comer aunque poniéndome la mascarilla a cada bocado... y el conductor por el micrófono me avisó de que me pusiera la p*ta mascarilla o en la próxima estación llamaba a la policía... que tenía cámaras en el bus ?? otro día volví a encontrarme al mismo conductor en el bus, y otra vez liada... ese día llevaba la mascarilla medio puesta porque gafas y mascarilla no son compatibles para mí. A día de hoy sigo sin saber dnd estaban las cámaras. He vivido fuera y en el transporte público hay letreros informando que hay cámaras, y las cámaras son visibles...
Menuda falta de respeto comer en un autobús. En NINGÚN autobús se puede comer. Ni antes ni después de la pandemia. Y no me vengáis ahora con el supra, que no era un trayecto de 5 horas y para eso el supra tiene azafata.

+ un porcentaje muy amplio de la población llevamos gafas y nos buscamos la vida para que no se empañen. “No es compatible para mi” es una frase un poco excesiva. Conozco muchas personas con mucha graduación de miopía e incluso con enfermedades como la retinosis que no han encontrado mayor problema a usar gafas y mascarilla. Es incómodo, sí, pero hay soluciones. Hay muchos tipos de mascarillas y mil trucos para que no se empañen. El resto es quejarse por llamar la atención.

De todo el mensaje/tema en lo único que podría estar de acuerdo es que las medidas que están tomando, en este caso la de no hablar, me parecen una mierda y lo que deberían hacer es ampliar la frecuencia del transporte público, que nadie lo ha hecho hasta ahora y creo que es una medida que de verdad sería efectiva (y me cabrea mucho que no sea algo imprescindible en los planes de quienes se encargan de las medidas).
 
Última edición:
Es ironia no? Espero porque sino dice muy poco de los sanitarios como tu
@ThedaBara dada tu aspa entiendo que consideras que el Zendal esta muy lejos. Solo puedo echarme a reir por tu ignorancia.
Te comento, esta ubicado justo enfrente del aeropuerto, al lado de la ciudad deportiva del Real Madrid y en uno de los barrios con mayor crecimiento de Madrid, Valdebebas donde cada vez vive más gente y uno de los barrios más valorados para vivir en Madrid, literalmente a 10 min del centro de Madrid. Tiene conexión al centro de Madrid con autobuses y cercanías. Hay hospitales públicos en Madrid (o en cualquier otra ciudad) que están muchísimo mas lejos del centro.
Me parece una vergüenza que sanitarios se quejen tonterías tan grandes como que esta lejos. Luego que si nos les tomamos en serio, con excusas de niño pequeño malcriado como esa no me extraña.

Hay gente que trabaja en Madrid y vive en Toledo y viene todos los dias a trabajar a Madrid sin ningún tipo de queja ni problema.
 
Última edición:
Espera que ahora los inmigrantes alojados en hoteles en Canarias se ponen en huelga de hambre porque los confinamientos perimetrales les impiden desplazarse a otras ccaa para reunirse con sus familiares (el tema desplazarse por trabajo de inmigrantes ilegales no creo que sea una excepción del estado de alarma). A ver si la solucion va a ser ponerse en huelga.


 
Bueno las manifestaciones de hosteleros en Mallorca hoy, me ha parecido ver en Twitter no tengo pero bicheo, se pueden quitar la mascarilla si van en coche solos!!¡ tienen que protestar con más dignidad si digo dignidad, que narices haces en un coche solo con mascarillas, bueno para mi no en la calle ni en mayoría de las situaciones pero bueno puedo entenderlo por la multa, pero solo en un coche protestaban desde los coches, en fin
No querrán que se diga que no llevaban mascarillas para desacreditarlos, que es una de las excusas en las manifestaciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back