Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que asco de persona Simon...En serio.

Es la viva imagen de la mentira, manipulacion...

El mismo que con todo el papo dijo a todo el pais que las mascarillas eran innecesarias y luego dijo que habia mentido deliberadamente ( sorry ?????!!!! Pedazo de mercenario??! )
Y tan feliz el.
Lo que a la gente normal le costaria el suenyo para el es un juego ( bien pagado, imagino).

Si éste fuera un país normal, el tonto simón estaría inhabilitado como médico y en la cárcel.
 
Te entiendo.

La presion de grupo me importa cero. Vendria a ser como lo de „coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas „ ;)
Mientras no se convierta en obligacion legal ineludible ( pasando todos los procesos que haga falta) para hacer vida normal, claro...
Si se sobrepasa este limite seria un problema. Pero para llegar ahi hay tiempo, espero.

Si se me cruzan los cables hoy mismo tengo hasta la cama hecha en un pueblo pequenyo y en una finca en medio de la nada. Huerto, placas solares, pozo de agua... Pasa que no me gusta el plan aun. Era para mas adelante ;) :D
Y mi plan incluia viajar por el mundo cada vez que me diera la gana...

Podrías fundar una comunidad autosustentable para disidentes. Qué envidia, cómo me gustaría poder escaparme a vivir a un sitio así...
 
Pero tener estudios no es garantía de fiarse o no de algo, estar de acuerdo o no con algo. Fíjate en las elecciones, ¿por qué la gente vota si sabe que todos le roban? o ¿que vale más un voto de una comunidad que el de otra? Pues van, porque hay que hacerlo (esa es siempre la respuesta)
Siempre me acordaré de cuando estaban dando el truñazo con la prima de riesgo, nadie sabía que era eso (que ni se molestaban en buscarlo ni informarse) pero, todo el mundo que si sube que si baja... Pues esto, igual... Lo de la TV es cierto y, a rascar, porque sale un médico ahí y, te lo casca. La propaganda funciona así, te doy la turra y, venga y, venga, y, luego te doy una solución, que vas a aceptar porque lo necesitas... Yo te creo un problema y, yo te doy la solución
Bingo!!. Problema/reacción/solución... Así funciona el tema, pero no ahora, de mucho antes...
 
Mis padres son mayores, pero tienen formación, pues están deseando que les inoculen de la vacuna salvadora... Se creen a pies juntillas lo que leen en los periódicos digitales y lo que sale por la tele, y además tienen mucho miedo...El miedo es la clave. Si la población tiene miedo, miedo creado y alimentado por los medios, vas a conseguir que la gente pase por el aro de lo que sea... Y eso es lo que está pasando....
Pues te lo han debido contagiar (el miedo), porque no he visto a nadie más acoj*nado que tu. Ni en este foro ni en la vida real.
Ves un futuro apocalíptico y te pasas el dia diciendo lo horrible que va a ser, que nos van a hacer no se que con el ADN, las colas del hambre, todos esclavos y demás perlas. Y luego dices que LOS DEMÁS tienen miedo. En fin...un saludin y tranquila, mujer!!
 
Este año ya no ha habido gripe, aunque sí vacuna.E n años sucesivos al no haber gripe, no habra vacuna antigripe. Va a haber vacuna covid, vacuna inoculada todos los años, variantes de vacuna covid, pa la variante del virus letal...Vacunas, vacunas, vacunas...todos los años...

Dirán que este año no ha habido gripe pq ha habido mucha más gente que se ha vacunado, así que a lo mejor intentan imponer tb la vacuna de la gripe.
 
Pues te lo han debido contagiar (el miedo), porque no he visto a nadie más acoj*nado que tu. Ni en este foro ni en la vida real.
Ves un futuro apocalíptico y te pasas el dia diciendo lo horrible que va a ser, que nos van a hacer no se que con el ADN, las colas del hambre, todos esclavos y demás perlas. Y luego dices que LOS DEMÁS tienen miedo. En fin...un saludin y tranquila, mujer!!
Si, estoy preocupada/acojonada, y no por un virus letal. Estoy profundamente preocupada por lo que nos espera, por lo que le espera a mi hijo, a mis padres, a todos, incluso a ti...
Pinta muy mal, y si más gente fuera más consciente de hacia donde nos llevan, sería más fácil no ir al matadero... Pero está claro que no es posible... Así que además de tener miedo estoy frustrada...
Trataré de gestionar todo esto de la mejor manera posible, y gracias por tus saludos y tus deseos de tranquilidad...Un besi
 
Última edición:
Estás hecha una conspiranica :sneaky: (y)

Te añado otra pregunta: ¿cuánto tiempo podrán seguir tapando los efectos secundarios que desprecian? Incluidos los fallecimientos.

Ya se inventarán algo para que la gente siga tragando (ejjjqueeee loh sientificoh que están en la tele con ana chocha han dicho queeeeeee .....)
Ya están diciendo (según leo en el hilo oficialnóico) que antes de la vacuna era malísimo contagiarse, en cambio ahora, con la vacuna es muy bueno contagiarse. Flipante.
 
Ya se inventarán algo para que la gente siga tragando (ejjjqueeee loh sientificoh que están en la tele con ana chocha han dicho queeeeeee .....)
Ya están diciendo (según leo en el hilo oficialnóico) que antes de la vacuna era malísimo contagiarse, en cambio ahora, con la vacuna es muy bueno contagiarse. Flipante.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: Cualquiera cosa es posible...
 
Yo conozco un caso de un médico que lo cogió. Le repitieron el test a los diez dias. Salió positivo, le hicieron un análisis de anticuerpos y los había desarrollado. Sus contactos eran todos negativos.
Habló con preventiva de su hospital, le dieron el alta y le dijeron que podía salir tranquilo que no iba a contagiar.
Yo conozco el caso, (conozco más) de un señor de 90 años (amigo de la familia), genial de salud, que daba positivo, y a los pocos días negativo, y a los pocos dias positivo... El señor estuvo ingresado supuestamente por Covid... Sigue vivo y bien... Pero no nos quedó claro que es lo que tuvo... Se supone que covid de ida y vuelta... :unsure:
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
385
Back