Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No todo es malo en esta pandemia.... Por ejemplo, Big Pharma ahora tiene el ADN de 43 millones de los 68 millones de habitantes del Reino Unido. ¡Y gratis! Es el momento para los CEO de las grandes farmacéuticas. Todo gracias a nuestros benevolentes señores gobernantes.... . Pero esto es otro bulo
 
Buenos días, prim@s
Tengo un amigo de toda la vida con el que he compartido mucho que es sanitario, y el otro día me enteré de que ya ha recibido felizmente la vacuna porque 'la ciencia y los datos están ahí' y que comparte información y perfiles de IG 'contra la desinformación, la conspiranoia y las magufadas'... qué decepción me he llevado, he dormido hasta malamente xD

Dile que la ciencia no ha conseguido una vacuna para el cáncer ni para el sida y que si es tan buena esta vacuna de arn, que por qué no ha funcionado en enfermos de cáncer ni de sida y que por qué no la han empleado en las vacunas de la gripe si es tan fantástica. Y dile tb que los datos son que muere más gente por cáncer que por "coví coví, coví cová, cada día te infecto más" y no han sido capaces o no les ha dado la gana sacar una vacuna anticancerígena que funcione, pero en poco tiempo te sacan una para el coví sin probarla y sin saber el tiempo que dura la inmunidad (lo pone en los prospectos de las vacunas).
 
Si está por ahí Jon Ander o la Dr Martinez Albarracin, explicarme porque en tres residencias de ancianos ( Coruña, Navarra y Mallorca) se ha detectado brote de coronavirus tras la vacuna?

Da que pensar y mucho.

Alguien que me lo expliquen, y no, no vale decir que como el virus tiene un tiempo de incubación de 7dias es que lo tenian de antes, o que como te inyectan el " virus" es normal que tengan el brote.

Gracias

No sé si ya lo habéis puesto por aquí pq estoy leyendo posts de hace días, pero en Israel han tenido que ir a urgencias más de 4.000 vacunados.
 
No todo es malo en esta pandemia.... Por ejemplo, Big Pharma ahora tiene el ADN de 43 millones de los 68 millones de habitantes del Reino Unido. ¡Y gratis! Es el momento para los CEO de las grandes farmacéuticas. Todo gracias a nuestros benevolentes señores gobernantes.... . Pero esto es otro bulo
Ay, el sarcasmo. Pero sí ha traído buenas noticias:

 
Dile que la ciencia no ha conseguido una vacuna para el cáncer ni para el sida y que si es tan buena esta vacuna de arn, que por qué no ha funcionado en enfermos de cáncer ni de sida y que por qué no la han empleado en las vacunas de la gripe si es tan fantástica. Y dile tb que los datos son que muere más gente por cáncer que por "coví coví, coví cová, cada día te infecto más" y no han sido capaces o no les ha dado la gana sacar una vacuna anticancerígena que funcione, pero en poco tiempo te sacan una para el coví sin probarla y sin saber el tiempo que dura la inmunidad (lo pone en los prospectos de las vacunas).
Esa canción me da la vida jajajaja!!!?
 
No sé si ya lo habéis puesto por aquí pq estoy leyendo posts de hace días, pero en Israel han tenido que ir a urgencias más de 4.000 vacunados.
Madre......que colapsan los hospitales. Ah, no que ya están colapsados.????
Pero la vacuna no era para salvarnos y descolapsar hospitales? Y era súper segura?
Que no, que han ingresado por la gripe, ah no, que tampoco hay?????

Magufos terraplanista, que no es por la vacuna, es por el estress como la de la vacuna de USA que se lo dijeron los médicos. A pesar de que la sintomatología apareciera tras las inyeccion, los médicos le han dicho que es por estress ??????
 
otra eurodiputada, francesa, también de izquierda así que sellito de solidaridad.
También pregunta, ante los contratos ocultados de las farmas, por el precio que no se sabe (y si no se puede pagar ¿qué pasa?) y por los efectos secundarios, que otros niegan o menosprecian, y la responsabilidad que tendrán.
¿Conspiranoica, negacionista, desconocedora de La Ciencia?

A ver si lo he entendido

1 la UE firma un contrato con el laboratorio
2 los diputados solo tienen 45 minutos para ojear el documento
3 vienen borrados el precio, a quien reclamas en caso de reacciones adversas y otros apartados
4 no es un documento público

Y nos llaman conspiranoicos?
 
No sé si ya lo habéis puesto por aquí pq estoy leyendo posts de hace días, pero en Israel han tenido que ir a urgencias más de 4.000 vacunados.
Pues si eso pasa aquí, ¿A quién le echarán la culpa del colapso?
Yo sigo oyendo positivos que están resfriados o están sin síntomas 15 días en casa porque, supuestamente, se portaron mal en Navidad.....
Si quitamos a la gente sin síntomas, a los que están resfriados y a los que tienen la gripe, ¿Cuántos covid hay realmente?
Todos los inviernos hay colapso, sólo hay que buscar las noticias....
 
Yo conozco el caso de una sanitaria (médico) que se contagió y tras dos semanas se hizo el test y seguía dando positivo, a la semana siguiente se lo volvió a hacer y seguía dando positivo y como estaba ya harta decidio hacérselo en otro hospital y finalmente dio negativo. Ella sabía que haciendo menos cribados al test acabaría dando negativo y busco un laboratorio que se lo hiciera de esa forma para poder conseguir el negativo y volver a trabajar. Vamos que los test son completamente manipulables
Yo conozco un caso de un médico que lo cogió. Le repitieron el test a los diez dias. Salió positivo, le hicieron un análisis de anticuerpos y los había desarrollado. Sus contactos eran todos negativos.
Habló con preventiva de su hospital, le dieron el alta y le dijeron que podía salir tranquilo que no iba a contagiar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
454
Back