Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Resulta que ahora los positivos solo tienen que guardar 10 dias de aislamiento (yo pensaba que eso era para los que habian estado en contacto y que los positivos eran 14 días). Dentro de poco aunque seas positivo podrás salir a la calle.
 
Resulta que ahora los positivos solo tienen que guardar 10 dias de aislamiento (yo pensaba que eso era para los que habian estado en contacto y que los positivos eran 14 días). Dentro de poco aunque seas positivo podrás salir a la calle.
Yo creo que ven que muchos positivos no están enfermos, no lo están, no tienen síntomas. Y no es factible que haya tantísima gente con cuarentenas estando bien, porque hayan dado positivo a un test que falla bastante, o eso dicen, o porque sean contacto estrecho, que esa es otra definición que cambia según con quién hables....

El año pasado, no sé si os acordáis, decían que todos lo acabaríamos pasando y que el objetivo era no colapsar. Puede que la única solución sea convivir con el virus.... Ha pasado un año y con muchas más restricciones que al comienzo, que hacíamos vida normal, pero de verdad, y nos dicen que estamos igual o incluso peor. Y no me digáis que la gente hace lo que le da la gana, porque no es verdad. ¿Entonces? Habrá que vivir, digo yo.....
Y luego no quieren que desconfiemos....
Eso sí, los resfriados y las gripes no existen, todo es covid..... Es que no hay quien se crea nada ya.....
 
Resulta que ahora los positivos solo tienen que guardar 10 dias de aislamiento (yo pensaba que eso era para los que habian estado en contacto y que los positivos eran 14 días). Dentro de poco aunque seas positivo podrás salir a la calle.
Si no me equivoco los 14 días de aislamiento son solo para los sanitarios contagiados
 
Buenos días, nosotros vamos a más restricciones, ahora tenemos cierre de hosteleria y comercio no esencial junto con cierre perimetral de municipios de más de 5.000 habitantes para toda la CCAA. Ayer me resultó curioso que en la comparecencia del Presidente Autonómico hablara de "prudencia" en las primeras dosis de la "vacuna salvadora", curisamente él es Médico, a si que se supone que un poquito sabe del tema.

 
Buenos días, nosotros vamos a más restricciones, ahora tenemos cierre de hosteleria y comercio no esencial junto con cierre perimetral de municipios de más de 5.000 habitantes para toda la CCAA. Ayer me resultó curioso que en la comparecencia del Presidente Autonómico hablara de "prudencia" en las primeras dosis de la "vacuna salvadora", curisamente él es Médico, a si que se supone que un poquito sabe del tema.

Pues si, si que es curioso la verdad
 
Buenos días, nosotros vamos a más restricciones, ahora tenemos cierre de hosteleria y comercio no esencial junto con cierre perimetral de municipios de más de 5.000 habitantes para toda la CCAA. Ayer me resultó curioso que en la comparecencia del Presidente Autonómico hablara de "prudencia" en las primeras dosis de la "vacuna salvadora", curisamente él es Médico, a si que se supone que un poquito sabe del tema.

La que le esta cayendo a Vara por estas declaraciones. Por eso los médicos no dicen la verdad, viene uno que dice algo que es completamente cierto y ya se le echan todos encima
 
Este está zumbao... Todavía me acuerdo cuando iban los militares paseando en abril por Oviedo... Cualquier día declaran el estado de sitio... Panda de lerdos!!

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
570
Back