Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Un juez obliga por primera vez a vacunar a una anciana incapacitada​

La residencia de Santiago de Compostela en la que vive la mujer, de 84 años, pidió inmunizarla pese a la oposición de su hija​

Residencia de mayores DomusVi San Lázaro, en Santiago de Compostela.

 
Buenos días, prim@s
Tengo un amigo de toda la vida con el que he compartido mucho que es sanitario, y el otro día me enteré de que ya ha recibido felizmente la vacuna porque 'la ciencia y los datos están ahí' y que comparte información y perfiles de IG 'contra la desinformación, la conspiranoia y las magufadas'... qué decepción me he llevado, he dormido hasta malamente xD
Es que el adoctrinamiento les funciona muy bien
 
lo peor es que en España ya estan haciendo firmar consentimiento para la vacuna sino fuera del trabajo, me llego por una conocida alla en la peninsula es decir eso se va a hacer mundial, es la idea no? no queres vacunarte te quedas sin trabajo yo aca en argentina ya estoy viendo de hacer un amparo judicial. por si las moscas...que opinan? tienen informacion de eso??????
 
lo peor es que en España ya estan haciendo firmar consentimiento para la vacuna sino fuera del trabajo, me llego por una conocida alla en la peninsula es decir eso se va a hacer mundial, es la idea no? no queres vacunarte te quedas sin trabajo yo aca en argentina ya estoy viendo de hacer un amparo judicial. por si las moscas...que opinan? tienen informacion de eso??????
Diría que aquí en España no te pueden despedir por ese motivo,todo se andará.

EL DIARIO......
...

sobre este tema.....
La respuesta es que no. El tema de la vacunación entra en el terreno de la elección de la persona y en su propio derecho a la intimidad. Un trabajador no está obligado a desvelar detalles médicos a su empleador y eso incluye, por tanto, a informar si está o no vacunado. Así lo confirman expertos en legislación laboral consultados por este medio, quienes señalan que al no haber obligado el propio Gobierno a la vacunación de toda la población, el empresario no puede forzar a que un empleado a que se someta a la vacuna ni tener represalias con él en caso de que no lo haga.
 
No son capaces a gestionar una pandemia, van a gestionar una nevada...

Y con la solidaridad, ¿por qué la gente no colabora y limpia un poquito? En los pueblos es lo que se hace, como tengan que estar esperando por la quitanieves, ya pueden esperar 1 semana o 2 ahí atrapados, pero, claro además los congeladores están llenos de comida ?
 
Back