Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Buenos días, prim@s
Tengo un amigo de toda la vida con el que he compartido mucho que es sanitario, y el otro día me enteré de que ya ha recibido felizmente la vacuna porque 'la ciencia y los datos están ahí' y que comparte información y perfiles de IG 'contra la desinformación, la conspiranoia y las magufadas'... qué decepción me he llevado, he dormido hasta malamente xD
 
Si está por ahí Jon Ander o la Dr Martinez Albarracin, explicarme porque en tres residencias de ancianos ( Coruña, Navarra y Mallorca) se ha detectado brote de coronavirus tras la vacuna?

Da que pensar y mucho.

Alguien que me lo expliquen, y no, no vale decir que como el virus tiene un tiempo de incubación de 7dias es que lo tenian de antes, o que como te inyectan el " virus" es normal que tengan el brote.

Gracias
En el caso de Navarra creo que leí que se vacunaron una semana antes de hacer las PCR... Esperate que esto acaba de empezar
 
No sé si alguna prima lo ha comentado (me quedan páginas al día) pero que aparezca este contador en la cabecera de los periódicos "grandes" me parece asqueroso, manipulador y deleznable Ver el archivo adjunto 1770706
Acabo de ver una imagen flash repetida, de una "sanitaria" (estaba con todo el percal puesto) vacunandose en la iglesia, que profanos, en la casa del señor!!! Yo es que me meeooo!!!!
 
Buenos días, prim@s
Tengo un amigo de toda la vida con el que he compartido mucho que es sanitario, y el otro día me enteré de que ya ha recibido felizmente la vacuna porque 'la ciencia y los datos están ahí' y que comparte información y perfiles de IG 'contra la desinformación, la conspiranoia y las magufadas'... qué decepción me he llevado, he dormido hasta malamente xD
Magufadas dicen versus adoctrinamiento digo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back