Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por todo ello y ante lo dicho por la OMS de que este virus puede ser endémico como el de la gripe, sin entrar en la discusión gripe-covid, esto viene a confirmar que este virus es parecido a la gripe, que la pandemia lo que ha venido a ser es la gripe normal y que por lo tanto tenemos que convivir con el como siempre se ha hecho con las diferentes mutaciones estacionales de la gripe, realizando nuestra vida normal, protegiendo a nuestros mayores, y, en especial a los que presentan patologías, reforzando la atención primaria, diagnosticando las enfermedades como la medicina siempre lo ha venido realizando y no la medicina virtual que nos están implantando en la actualidad, impartiendo la enseñanza al igual que en otros años dejando a los niñ@s socializar contagiándose como siempre han venido haciéndolo para que fortalezcan su sistema inmunitario y no paguen el alto precio que les supone las mascarillas y el distanciamiento social, mejorar el nivel asistencial de las residencias que con esta pandemia han dejado ver muchas deficiencias de gestión, en definitiva, actuar como siempre se ha actuado con las epidemias de gripe estacionales mejorando todo lo que se había deteriorado durante estos últim
????? ojala sea asi
 
¿Esto es en serio?

Si esto es verdad, ya están en un abogado

Pero quién co*o con dos dedos de frente se quiere inyectar en vena un trozo de material genético de cuyas fases de análisis clínicos no se ha llegado ni a la cuarta? De la que no hay publicaciones de ensayos clínicos revisadas por nadie? De la que nunca se había probado en seres humanos? De cuya autorización por las autoridades sanitarias es de experimental? Para una enfermedad que el 90 o más % lo pasa asintomático?

Venga chavales que juntos salimos más fuertes ( lisiados y arruinados y en el tercer reich)??????
 
Es una reacción lógica buscar la solución a su problema a través de Twitter? Que comparta también la información de sus pacientes y que le ayuden con los diagnósticos...
Claro que lo es. Mucha gente tuvo que acudir a su trabajo en la mañana de la nevada y lo hicieron gracias a voluntarios con 4x4.

No sé vosotros, pero yo en las respuestas veo maldad total. Que te molesta que se mime a los sanitarios? Vale, puedo entender que la gente esté saturada y haya quien vea exceso de protagonismo (que no comparto).

Pero que moleste que alguien busque la manera de llegar a trabajar sea por twitter o por donde le venga en gana a mi lo que me indica es que hay que ser mala gente. Y escoria ya los que se paran a contestar con insultos. Imagino que cuando esta gente se ponga enferma querrán que les atienda cualquiera menos un sanitario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
461
Back