Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya mi revilluca ha dicho que a finales de esta semana va endurecer las medidas para el bicho , pues a disfrutar de la poca libertad que tenemos porque para a finales de semana cierre perimetral en los municipios , porque todas las medidas duras que hay ya las tenemos instaladas :cry::cry::cry::cry::cry:
 
De aquí a 3 años ya no hará falta pinchazo, te chutan esta maravilla y a bailar el son d'arriba ?

 
¡Alerta! ¡Alerta! Que se acaba el remdesivir, el aumento de casos agotará existencias en horas ¡alerta!
Yo lo escuché por la radio y hasta el locutor no tuvo menos que decir y qué, no se puede hacer nada, ningún españolito puede ir a ningún sitio a comprar el fármaco que le de la gana.
¿Por qué le dan tanto bombo? ¿Para que nos asustemos? ¿Para que nos pongamos el barbijo sin protestar? ¿Para que pidamos ser encerrados en casa sin obligarnos ni ná?
Que luego si te pones a buscar info sobre le único medicamento que en España está autorizado para el virus chino es cuando te asustas.
Datos prometedores. En el título vamos bien.
Luego ya el texto...
That being said, about 25% of patients receiving it have severe side effects, including multiple-organ dysfunction syndrome, septic shock, acute kidney injury and low blood pressure. Another 23% demonstrated evidence of liver damage on lab tests.​
El 25% de los pacientes tratados con el fármaco (no que no vale para el ébola pero vamos a ver si se rentabiliza con otra enfermedad) tiene efectos secundarios severos. De cada 4 pacientes a 1 le toca.
me autocito porque vuelvo con el remdesivir
Le dieron bombo como solución hasta la venida de los pinchazos, austaron a la gente cuando se "agotaba" y unos meses después lo desaconsejan como tratamiento porque no sirve

Y además era barato

Gilead, por su parte, ha recibido muchas críticas por los precios a los que pone sus tratamientos (Sovaldi, capaz de curar la hepatitis C o el remdesivir que ha aprobado contra el covid-19, tasado en unos 2.300 dólares por tratamiento), pero no ha sido multado por ello.
 
me autocito porque vuelvo con el remdesivir
Le dieron bombo como solución hasta la venida de los pinchazos, austaron a la gente cuando se "agotaba" y unos meses después lo desaconsejan como tratamiento porque no sirve

Y además era barato

Gilead, por su parte, ha recibido muchas críticas por los precios a los que pone sus tratamientos (Sovaldi, capaz de curar la hepatitis C o el remdesivir que ha aprobado contra el covid-19, tasado en unos 2.300 dólares por tratamiento), pero no ha sido multado por ello.
La Farmafia tiene mierda pa aburrir...
 
No obstante, la propia estrategia no especifica si ese registro será con nombres y apellidos o si tan sólo tendrá carácter informativo y anónimo para contabilizar el porcentaje de no vacunados en cada grupo o estudiar el porqué de la negativa. Concretamente la estrategia dice: "Se considera importante registrar los casos de rechazo a la vacunación en el Registro de vacunación, con la finalidad de conocer las posibles razones de reticencia en diferentes grupos de población".

"El registrar el rechazo a la vacunación puede ser de interés para ayudarnos a analizar cuáles son las causas por las que se rechaza e insistir en campañas informativas y de divulgación para insistir en la importancia de las vacunas", ha asegurado la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, en rueda de prensa, aunque no ha querido especificar si se tratará de datos anonimizados o si el registro contará con datos personales.

.... Soy sanitaria, hoy he renunciado a la vacuna y ya estoy en una lista negra.... La Xunta te exige la renuncia por escrito y que la justfiques, luego la dejan en tu historial....
Ver el archivo adjunto 1765764
Qué morro. Dicen que es para saber las razones. Las razones se pueden dar anónimamente y quizás dando algunos datos más (s*x*, edad...) no hace falta dar hasta el dni para saber las razones.
Y la Agencia de Protección de Datos no habrá dicho ni mu.
Esto lo he visto por telegram, decían que era de la comunidad valenciana (aunque me extrañó que no estuviese en valenciano), al final también dicen que si no eres voluntario, a la lista.

photo_2021-01-08_02-28-04.jpg
 
Pues la verdad que si, pero en la gripe no da tanta fatiga como en el covid, y lo más normal que una gripe no termine en neumonía, cosa que en el covid sí, pero claro son síntomas parecidos...

Bueno, que con la gripe se puede tener fatiga, sí que lo he oído decir de siempre. La neumonía, quizá no... Pero, si ni en las pruebas se puede ver claro lo que es...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
471
Back