Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Excelente artículo de Jon Ander.
Muy bueno, gracias!!!
 
Un centro de día de Oiartzun se niega a vacunar a sus usuarios y justifica su decisión con evidencias irrechazables

 
Tampoco tengo Netflix, ni HBO ni canales por cable. En casa nos negamos, supongo que con la pandemia habrán hecho su agosto estos canales, pero no tenemos interés en formar parte de este negocio.
Yo por no tener no tengo wifi , para mi es un gasto innecesario , bajo peliculas , series y musica pero las bajo en las casas que limpió , mira que mi vecino ( Que tiene un restaurante clandestino ) tiene el wifi abierto y no lo utilizó
 
Primutxis,

por fin se larga este año!

Ver el archivo adjunto 1754081


Que paséis buena noche como queráis, y Feliz Año Nuevo, sera duro pero habrá que ir a por él.

Aquí Koldo e Iñaki nos traen una uvas de urgencia, que no falten....



e57b649f154836b4ba2d9cd3bdc5446a.gif




??;)
Feliz año, pris. Mi marido dice que vaya perra le ha dado a los medios por hablar pestes de este año, que para él ha sido un año maravilloso ,muy bonito y que le ha encantado este 2020. Dice que el peor año para él fue el 2012 y que todo el mundo estaba jappi de la vida. "Una eme como un piano"- me decía hoy comiendo- "Para año nefasto fue el 2012 que me comí como una castaña sin pelar".
En fin, que buena entrada y salida de año.
 
Feliz año nuevo, gracias por sacarme algunas risas estos días ? espero que el 2021 sea mejor para los que lo estamos pasando mal y el mundo entero en general, y para los que lo están pasando bien pues que sea mejor todavía ?
 
Back