Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso digo yo. ¿Qué culpa tendré de haber heredado una casa en La Moraleja? Y todo lo que tengo. Lo que falta en este país es cultura del esfuerzo. Que si se esforzaran y trabajaran también podrían comprarse una casa más grande. O una casa simplemente. O no... Yo qué sé @ThedaBara
Yo tengo 3 casas y no voy diciendo a la gente que se esfuercen en su trabajo y curren más... Cada un@ tiene sus posibilidades y, su sueldo y, hará lo que pueda.
 
Yo tengo 3 casas y no voy diciendo a la gente que se esfuercen en su trabajo y curren más... Cada un@ tiene sus posibilidades y, su sueldo y, hará lo que pueda.
Es que yo todo lo que tengo ha sido ganado con esfuerzo, pero algunos prefieren ser unos vagos y tirarse a ver Netflix. Que mi trabajo me ha costado heredar. O yo qué sé ya, que me liáis.
 
Es que yo todo lo que tengo ha sido ganado con esfuerzo, pero algunos prefieren ser unos vagos y tirarse a ver Netflix. Que mi trabajo me ha costado heredar. O yo qué sé ya, que me liáis.
Pero no se puede generalizar, yo conozco gente que no ha dado palo al agua en su vida y vive como Dior, y, otr@s que curran lo que no está visto y, tienen cositas pero, les ha costado mucho llegar a ello.
Mira yo no tengo Netflix, ni HBO ni rollos de esos(pero, me enganché a juego de tronos cuando salió y lo descargaba de una web ?) con el móvil androide me vale ?
 
Pero no se puede generalizar, yo conozco gente que no ha dado palo al agua en su vida y vive como Dior, y, otr@s que curran lo que no está visto y, tienen cositas pero, les ha costado mucho llegar a ello.
Mira yo no tengo Netflix, ni HBO ni rollos de esos(pero, me enganché a juego de tronos cuando salió y lo descargaba de una web ?) con el móvil androide me vale ?
Tampoco tengo Netflix, ni HBO ni canales por cable. En casa nos negamos, supongo que con la pandemia habrán hecho su agosto estos canales, pero no tenemos interés en formar parte de este negocio.
 
Primutxis,

por fin se larga este año!

1609422490267.png


Que paséis buena noche como queráis, y Feliz Año Nuevo, sera duro pero habrá que ir a por él.

Aquí Koldo e Iñaki nos traen una uvas de urgencia, que no falten....



e57b649f154836b4ba2d9cd3bdc5446a.gif




??;)
 
Back