Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Flipé en colores cuándo la vi. Pero vi la de Amazon Prime. La inglesa de 2013 es mejor? Por cierto, me encantó.
La de Estados Unidos (Prime) no la he visto, pero al ser remake de la inglesa recomendaría siempre ver la inglesa, tiene un encanto especial. Aunque la historia en sí debe ser la misma.
 
De los medicamentos se hablan como eficaces o no eficaces, no seguros.
Creo recordar que más que para quitar la tos y el dolor de cabeza evita sufrir los síntomas más graves del Covid
Los medicamentos tienen que ser eficaces y seguros. Es necesario que sean las dos cosas. Y puestos a que falle algo mejor que sea la eficacia. La seguridad es básica.
 
Claro porque no se habia probado en ellos en los ensayos. Si se hubiera probado en los ensayos no se les hubiera inyectado porque se habría detectado antes. Lo malo de esta vacuna es que esta saliendo al mercado sin haberse finalizado los estudios completos y por lo tanto se sigue experimentando pero ahora fuera de los ensayos y por lo tanto los posibles efectos adversos son menos trazables por la cantidad de gente que habría que seguir (tantas como vacunadas)
Si se había probado, de hecho, en uno de los ensayos a un alergico le provocó reacción, pero se lo pasaron por el forro de los co.jones...
 
Suspenden pruebas de vacuna australiana tras falsos positivos de VIH | El Heraldo
Una duda que me ha surgido. Es el efecto reversible?
Teniendo en cuenta:
1) que no hay precedentes sobre este tipo de vacunación
2) que modifica nuestro ADN
3) Cuánto tiempo se queda el ARN en nuestro cuerpo?

Dr Martínez Albarracín o CEO de pfizer ( de ahora o de antes) os hago un llamamiento para que me aclaréis las dudas!!!!
 
No son sanas, ningunas de ellas. Lo que están haciendo con la imposición de las mascarillas es una SALVAJADA. Es curiosísimo que la gente busque un bar, o terraza o que en el coche directamente se las quiten para aliviarse un poco. Luego dirán que no eran obligatorias, que las llevábamos por gusto. Y un huevo de pato que se coman. ES PRIVACIÓN RESPIRATORIA OBLIGATORIA.
Totalmente, nos están obligando a respirar a través de un filtro hecho de materiales sintéticos. Y eso no es sano ni natural, claro que afecta a la salud, estar 9 horas diarias respirando a través de una mascarilla.
 
Un ejempo de la manipulación y las normas dañinas a las que nos obligan.



La mascarilla será obligatoria al hacer deporte, incluso al aire libre



Lakua ha publicado el BOPV que recoge las nuevas restricciones que entrarán en vigor este sábado a las 0.00 horas​

a. lópez 06.11.2020 | 14:33

Dos personas haciendo deporte en el centro urbano
Dos personas haciendo deporte en el centro urbano EP
A partir de este sábado solo se podrá practicar deporte de manera individual o con convivientes. Así lo estipula el BOPV publicado este viernes, en el que se han añadido las nuevas restricciones anunciadas este jueves por el lehendakari Iñigo Urkullu para frenar la pandemia en Euskadi, que hoy ha vuelto a marcar un nuevo récord tras registrar 1.547 positivos.

Así, exceptuando piscinas, la práctica individual de actividad física o deporte en entornos urbanos deberá realizarse siempre con mascarilla. Es decir, en caso de querer salir a correr o andar en bici, habrá que hacerlo con la mascarilla, al menos, durante todo noviembre.

Además, se suspenderán todas las actividades deportivas que se realicen en grupo, tanto entrenamientos como competiciones. Esta regla sin embargo, no afectará a las competiciones profesionales o semi-profesionales, que se podrán seguir disputando.



En cuanto a los gimnasios o polideportivos, Lakua subraya que los cursos o actividades programadas sí que se podrán llevar a cabo, siempre y cuando se respeten las siguientes medidas: habrá que llevar mascarilla en todo momento, los grupos no podrán exceder las seis personas y el aforo se limitará al 40 % de su capacidad.

Por otro lado, las duchas y vestuarios de instalaciones deportivas quedan cerrados desde este sábado a las 0.00 horas, momento en el que entran en vigor las nuevas restricciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La OMS recomienda ahora no usar mascarilla durante la actividad física intensa


Según la OMS, a nivel general, las mascarillas deben utilizarse como parte de un «paquete integral de medidas que ayuden a reducir la propagación de covid»​

Texto: Colpisa | Vídeo: Atlas España Actualizado:04/12/2020 11:43h Guardar
1

La Organización Mundial de la Salud desaconseja ahora el uso de la mascarilla para hacer deporte de forma intensa. La lucha contra el coronavirus obligó a muchos países, entre ellos España, a adoptar restricciones tan drásticas como esta. La OMS asegura que ponerse la mascarilla mientras se hace deporte de alto rendimiento, disminuye la disponibilidad de oxígeno y aumenta los niveles de CO2 que absorbemos. Se reduce así la capacidad de respirar cómodamente y, eso, es un riesgo para las personas con enfermedades cardiopulmonares graves. La OMS apuesta por la ventilación constante y el metro y medio de distancia.
La OMS desaconseja las mascarillas con válvulas, ya que «evitan la función de filtración de la mascarilla». «Se desaconseja el uso de válvulas que dejen escapar aire sin filtrar de la máscara y son una característica inapropiada para las máscaras utilizadas con el fin de evitar la transmisión», establece el texto.

Según la OMS, a nivel general, las mascarillas deben utilizarse como parte de un «paquete integral de medidas que ayuden a reducir la propagación de covid». «La higiene de las manos antes de ponerse y después de quitarse la mascarilla, así como el uso, almacenamiento y limpieza o eliminación adecuados son esenciales para garantizar la eficacia de las mascarillas», resaltan.

 
Salí de mi zona perimetral hace 4 días, a socializar que ya no podía mas, os cuento fui en autobús a la ciudad de al lado 20mn de recorrido, el bus con aforo limitado, los asientos con pegatinas de no sentarse juntos, hoy han abierto la veda, el autobús lleno con gente de pie y sin pegatinas en los asientos, Si sois capaces de verle algún sentido a esto, que explicármelo, por favor.
 
Salí de mi zona perimetral hace 4 días, a socializar que ya no podía mas, os cuento fui en autobús a la ciudad de al lado 20mn de recorrido, el bus con aforo limitado, los asientos con pegatinas de no sentarse juntos, hoy han abierto la veda, el autobús lleno con gente de pie y sin pegatinas en los asientos, Si sois capaces de verle algún sentido a esto, que explicármelo, por favor.
Los polítikos y los sientíficos han hablado con el viru y le ha pedido una tregua, que se esté quietecito unos días para trasiego y gasto en aras de salvar la navidá pues luego en un momento determinado volverán a decirle que salga de nuevo el día 28, haga de las suyas e infecte asintomática-miente a la gente que es la que tiene la culpa, la gran culpa, con el fin de salvar la plandemia y que se forme la tercera ola que Fernando don simón está deseando surfear.
 
Salí de mi zona perimetral hace 4 días, a socializar que ya no podía mas, os cuento fui en autobús a la ciudad de al lado 20mn de recorrido, el bus con aforo limitado, los asientos con pegatinas de no sentarse juntos, hoy han abierto la veda, el autobús lleno con gente de pie y sin pegatinas en los asientos, Si sois capaces de verle algún sentido a esto, que explicármelo, por favor.
Yo también he salío, pero pa sucializar porque iba sin lavarme.
 
Salí de mi zona perimetral hace 4 días, a socializar que ya no podía mas, os cuento fui en autobús a la ciudad de al lado 20mn de recorrido, el bus con aforo limitado, los asientos con pegatinas de no sentarse juntos, hoy han abierto la veda, el autobús lleno con gente de pie y sin pegatinas en los asientos, Si sois capaces de verle algún sentido a esto, que explicármelo, por favor.
Vacaciones veraniegas y navidad a disfrutar y el resto del año a guardar. Desde que empezó este tema no se aplica la lógica...
cada vez que escribo o leo esta palabra mi mente dice perianal, mi cabeza se trasbola ?
 
Back