Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Muy fiable un tío al que despidieron hace tiempo y que no conoce nada del desarrollo de esta vacuna ?
Estamos seguros que está vacuna con ARN modificado y vectores tipo nanoparticulas la han desarrollado, puesta a punto y comercializado para un montón de dosis en 8 meses? O este tipo de investigación y galénica lleva mucho tiempo?

A lo mejor este tío sabe mucho de la vacuna porque llevan trabajando supuestamente en ella muchos años y el , a lo mejor, ha participado en el desarrollo. Ya sabes, por despecho y rabia cuentas cosas que si estuvieras en la empresa no lo harías, todo supuestamente.....
 
Habra población que ni pueda decidir.
Muchos gatos de residencias no tienen la cabeza clara para decir o entender, se la meterán si o si.
Y serán los primeros en pasar por el tubo.
Ahora dice que el personal que tome sintron que vaya con ojo pero que se la metan ,que lo que aporta es más de lo que les pueda afectar.


Flipante...


Personas con problemas de coagulación o inmunodeprimidas​

En el primero de los casos, aquellas personas que estén tomando medicación anticoagulante como el Sintrom o tengan problemas de coagulación tampoco deberían recibir esta vacuna, ya que la inyección intramuscular —como es el caso de Pfizer— está contraindicada.

No obstante, instan a evaluar cada uno de los casos ya que los beneficios pueden ser mayores a los riesgos, informa El Español.


Las pruebas de las vacunas se han hecho con gente sana.
Me gustara ver como serán los efectos secundarios cuando se las pongan gente enferma ,gente con enfermedades crónicas,como reaccionará ante determinados medicamentos..
De momento recomiendan evitarla a alérgicos,quienes tengan problemas de coagulación,quienes tomen sintron,quienes estén embarazadas,den el pecho,menores de 16 años( menos mal).
Y lo que saldrá.


Y los que han pasado el covid se la han de meter igual.
No entiendo nada.
Aquí la cuestión es meter eso a la gran mayoría de la población,después ya se verá que pasa y para quien sirve
Y surge la duda:
Personas que no quieren vacunarse no podrán supuestamente acceder a servicios públicos ( entrevista a Pedro San hez).
Y a los que se les aconseja no vacunarse ( inmunodeprimidos, con tratamiento anticoagulante...), Tampoco podrán acceder a esos servicios?
 
Yo creo que el problema de todas estas vacunas es que solo estan probadas en gente sana, para cualquiera que tenga algún problema de salud previo es todo una incognita, y está claro que irán viendo "sobre la marcha", los pobres abuelos de las residencias van a se los "conejillos de indias"
Si en las sanas da efectos secundarios no despreciables, no quiero imaginar en una persona con cualquier tipo de problema sanitario
 
No son sanas, ningunas de ellas. Lo que están haciendo con la imposición de las mascarillas es una SALVAJADA. Es curiosísimo que la gente busque un bar, o terraza o que en el coche directamente se las quiten para aliviarse un poco. Luego dirán que no eran obligatorias, que las llevábamos por gusto. Y un huevo de pato que se coman. ES PRIVACIÓN RESPIRATORIA OBLIGATORIA.
Pues espera que nos obliguen a ir con pañales ???????
 





“Acuerdo sobre el MFP y el plan de recuperación. Ahora, podemos comenzar con la implementación y reconstruir nuestras economías. Nuestro paquete de recuperación histórico impulsará la transición ecológica y digital”, ha celebrado Charles Michel, presidente del Consejo Europeo,
Nos van a monitorear hasta los pedos con metano que nos echemos ?????
 
Y surge la duda:
Personas que no quieren vacunarse no podrán supuestamente acceder a servicios públicos ( entrevista a Pedro San hez).
Y a los que se les aconseja no vacunarse ( inmunodeprimidos, con tratamiento anticoagulante...), Tampoco podrán acceder a esos servicios?

Pero que nadie se preocupe eh? la vacuna no es obligatoria, pero si no te la pones no podrás ir un médico, hospital... no? de eso se trata? vaya putos psicópatas tenemos por gobernantes...
 
La Autoridad de medicamentos en suiza frena la autorización de la vacuna contra el corona virus

La Autoridad Suiza de Autorización y Supervisión de Medicamentos y Dispositivos Médicos, Swissmedic, ha denegado la autorización de la vacuna Corona-mRNA.

En el Reino Unido, la vacuna de BioNTEch y Pfizer ya ha sido aprobada y usada en seres humanos. Solo un día después de la primera vacunación, la prensa informó de reacciones graves, alérgicas y anafilácticas en los vacunados.

En la UE y, por lo tanto, también en Espana, la vacuna se utilizará a partir del 29 de diciembre. En los EE. UU. se ha solicitado la autorización de las vacunas, pero también fue denegado por la FDA.

Sin embargo, la autoridad reguladora suiza Swissmedic ya ha denegado la autorización de la vacuna en varias ocasiones. En un comunicado de Swissmedic se afirma: "Las autoridades reguladoras del Consorcio Access solo autorizarán vacunas cuyos beneficios superen a los riesgos. Los miembros del Consorcio de Acceso revisarán rigurosamente todas las pruebas científicas y clínicas presentadas por los promotores de la vacunación, así como otras pruebas, incluidas las específicas de cada país. Las autoridades reguladoras y sanitarias seguirán supervisando conjuntamente la seguridad de las vacunas una vez autorizadas. La seguridad, eficacia y calidad de las vacunas autorizadas serán objeto de un seguimiento continuo.

Antes de que se autorice una vacuna, los titulares de la autorización de comercialización deben presentar pruebas fiables de la seguridad, que son objeto de una revisión continua por parte de las autoridades reguladoras. Los fabricantes de vacunas deben cumplir las normas de buenas prácticas de fabricación (BMP) y proporcionar datos suficientes para garantizar que el proceso de fabricación se supervisa cuidadosamente y es coherente en todos los lugares de producción. Además, deberá demostrarse la estabilidad de la vacunación antes de la autorización. . "

Como comunicó Swissmedic el 01. 12. 2020: "Actualmente no se puede autorizar una vacuna Corona Aunque en la UE se están llevando a cabo los primeros procedimientos de autorización, en Suiza todavía no se puede conceder la autorización por falta de datos. El acceso rápido a la vacunación es importante, pero no debe hacerse a expensas de la diligencia, dijo a los medios Dr. Claus Bolte, Director de Autorización de Swissmedic. Los resultados intermedios disponibles de los distintos fabricantes no permitirían todavía tomar una decisión sobre el beneficio y el riesgo. Todavía no se dispone de datos sobre seguridad, eficacia y calidad.

¿Por qué no sale esta información en los medios españoles?

 
Y ahora a jugar con el agua...
*El agua comienza cotizar en el mercado de futuros de Wall Street. Ya viene años diciéndose, que lo peor está por venir, y que habrá una GUERRA por el AGUA.*

 
Y surge la duda:
Personas que no quieren vacunarse no podrán supuestamente acceder a servicios públicos ( entrevista a Pedro San hez).
Y a los que se les aconseja no vacunarse ( inmunodeprimidos, con tratamiento anticoagulante...), Tampoco podrán acceder a esos servicios?
Subirse a un avión,viajar a otro país.....??
Acceder a determinados lugares??
Quedaran como parias?,,
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
394
Back