Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso no es cierto. No se ti te habrás informado... Pero como la vacuna ha tenido problemas en personas alérgicas, ahora dicen, que mejor que no se vacunen... Y las personas que se la han puesto, no estaban en fase experimental...

eran alérgicos a algunos componentes de la vacuna, no alérgicos en general. supongo que lo desconocían al ofrecerse a ponérsela
 
El Dr. José Luis Sevillano explicando ayer cómo descubrió la relación entre covid y antenas con radiación 5G y los síntomas que corresponden a radiaciones ionizantes y no ionizantes (hay que poner el vídeo en el momento 1 hora y 8 minutos, que es cuando empieza a hablar). No confundir esos síntomas con los de gripes y catarros, que también están ahora catalogados como covid.

 
eran alérgicos a algunos componentes de la vacuna, no alérgicos en general. supongo que lo desconocían al ofrecerse a ponérsela
Pero" esto que es lo qué es"???? Se supone que es una vacuna segura, y por eso la han empezado a aplicar a la población general... Ahora resulta que había personas que "eran alérgicas a algún componente de la vacuna"... Y , ahora dicen que las personas que tengan alergias, que mejor que no se la pongan...Eso como se come??? Es que yo lo flipo...
 
Pero" esto que es lo qué es"???? Se supone que es una vacuna segura, y por eso la han empezado a aplicar a la población general... Ahora resulta que había personas que "eran alérgicas a algún componente de la vacuna"... Y , ahora dicen que las personas que tengan alergias, que mejor que no se la pongan...Eso como se come??? Es que yo lo flipo...
Hija, no es tan difícil.

¿Una vacuna es segura? Sí
¿Puede haber personas alérgicas a alguno de sus componentes? Sí.
¿Se recomienda que esas personas no se la pongan? También.

Te lo explicaré de otra forma, por si no lo has entendido todavía.

¿Las manzanas son seguras? Sí.
¿Puede haber personas alérgicas a las manzanas? Sí.
¿Se recomienda que esas personas no coman manzanas? Lógico.

¿Qué puede pasar si comes manzanas siendo alérgica/o a ellas? Pues que te dé -¡sorpresa!- una reacción alérgica y sea peor comer una manzana que no comértela. Fin.

Absurdo tener que explicar esto después de los numerosos artículos sobre vacunas que supuestamente se han leído, la verdad
 
Hija, no es tan difícil.

¿Una vacuna es segura? Sí
¿Puede haber personas alérgicas a alguno de sus componentes? Sí.
¿Se recomienda que esas personas no se la pongan? También.

Te lo explicaré de otra forma, por si no lo has entendido todavía.

¿Las manzanas son seguras? Sí.
¿Puede haber personas alérgicas a las manzanas? Sí.
¿Se recomienda que esas personas no coman manzanas? Lógico.

¿Qué puede pasar si comes manzanas siendo alérgica/o a ellas? Pues que te dé -¡sorpresa!- una reacción alérgica y sea peor comer una manzana que no comértela. Fin.

Absurdo tener que explicar esto después de los numerosos artículos sobre vacunas que supuestamente se han leído, la verdad
Cari no razono como tú....
Ua vacuna es segura- si... ?
Una manzana si te provoca alergia no es segura parta ti, por lo tanto, el ponértela tiene un riesgo muy importante para tu salud... Y que menos !!!que los cientificos, y creadores de "vacunas seguras", tengan en cuenta este pequeño dato antes de aplicar a la población general "su vacuna segura"....
Más que nada para que las personas no tengan problemas de salud...
 
Pero" esto que es lo qué es"???? Se supone que es una vacuna segura, y por eso la han empezado a aplicar a la población general... Ahora resulta que había personas que "eran alérgicas a algún componente de la vacuna"... Y , ahora dicen que las personas que tengan alergias, que mejor que no se la pongan...Eso como se come??? Es que yo lo flipo...

No sé con qué de todo flipas, pero las alergias a algún componente de un medicamento son bastante comunes y no las descubres hasta que tomas algo que lo lleve. Eso no quita que el medicamento sea seguro.
Los titulares hablan de que no es segura para los alérgicos en general, lo cual es absurdo porque hay muchísimas alergias distintas que no tienen nada que ver unas con otras.
 
No sé con qué de todo flipas, pero las alergias a algún componente de un medicamento son bastante comunes y no las descubres hasta que tomas algo que lo lleve. Eso no quita que el medicamento sea seguro.
Los titulares hablan de que no es segura para los alérgicos en general, lo cual es absurdo porque hay muchísimas alergias distintas que no tienen nada que ver unas con otras.
Flipo, porque antes de poner una vacuna como esta, Novedosa, nunca probada con humanos, y que utiliza ARn (que no se nos olvide) tendrían que estar seguros de es realmente segura., Y tendrían que informar a las personas alérgicas, de los componentes que lleva esta vacuna. Y esto no lo es están haciendo!!
 
Última edición:
Flipo, porque antes de poner una vacuna como esta tendrían que estar seguros de es realmente segura., Y tendrían que informar a las personas alérgicas, de los componentes que lleva esta vacuna. Y esto no es está haciendo!!

A ver, es segura, pri.
Si te preguntan si tienes alergia a un medicamento, dices que no porque nunca uno te ha dado reacción, te la ponen y luego tienes una reacción alérgica no es culpa de nadie.
A mí me pasó con la aspirina, no sabía que era alérgica, me tomé una y acabé en urgencias con la cara como un globo y unos picores que me moría, ¿es culpa del médico que me la recetó? si él me preguntó que si tenía alergia a algún medicamento y yo le dije que no ??‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back