Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Ya se dice que personas no se podran ponerse la vacuna, y yo digo, no la habian ya probado perfectamente??

Precisamente porque está probada pueden descartar grupos, como pasa con prácticamente cualquier medicamento. No sé si lo has leído, pero son grupos que no se vacunan porque no se ha estudiado todavía suficiente los efectos que tiene la vacuna para ellos o los de problemas de coagulación porque tienen las inyecciones intravenosas contraindicadas por su condición.
 
Pues eso no lo han dicho todavia, mi madre es inmunodeprimida, y está esperando ponerse la vacuna, ahora según este articulo la de Pfizer no podrá ser, y el resto de vacunas?? da la sensación que mucho bombo y platillo con planes de vacunación pero la letra pequeña no la dicen... o la dicen poco a poco...no vaya a ser que el personal se de cuenta que estas vacunas son una patraña.
 
Pues eso no lo han dicho todavia, mi madre es inmunodeprimida, y está esperando ponerse la vacuna, ahora según este articulo la de Pfizer no podrá ser, y el resto de vacunas?? da la sensación que mucho bombo y platillo con planes de vacunación pero la letra pequeña no la dicen... o la dicen poco a poco...no vaya a ser que el personal se de cuenta que estas vacunas son una patraña.

¿a tu madre le ha dicho su médico de cabecera que opta a la vacuna del covid?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
481
Back