Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No entiendo quién va a controlar eso ; contando en mi ejemplo que yo voy solo con dos personas mayores y de allí no me moveré y con la prueba hecha . Bien ; pero la gente entonces puesto eso así irá en unos días a un sitio y en otros a otros ; yo ya no se que pensár estás medidas no tienen ningun sentido .
Esas medidas no sirven para nada.
Te puedes ir donde quieras y lo justificas con que visitas a un allegado,que puede ser un vecino o conocido.

Nadie lo puede controlar.


Para mi mucha norma y muy confusa,con nulo contenido.
 
Estos críos están aprendiendo una lección para toda la vida.

Cuando esta madre joven no pueda pagar la luz, ni la electricidad, ni la calefacción, ni la comida, ni el techo, ni los libros de la escuela, por haberse quedado en casa, entonces sí que pasarán frío los tres, pero ninguna os escandalizaréis, ni les ayudarán con un trabajo para salir adelante desde las instituciones.

Todos somos carne de la RGI.
Mira azafrán. Curioso, eh?

"Los niños se enferman menos​

¿No les hace mal a los bebés? ¿No se enferman? Los padres nórdicos tienen claro que no. De hecho, lo hacen para evitar enfermedades. Se supone que los niños expuestos al aire libre tienen menor riesgo de contagio de infecciones frecuentes como tos y resfriados que si compartieran una habitación con otros bebés.

La cultura de sacar a los niños al aire libre no es nueva. Esto se viene haciendo durante años como parte de su vida cotidiana. En guarderías y colegios también es frecuente que los niños realicen la mayor parte de las actividades al aire libre y sólo entren a la hora de comer o si fuera hace demasiado frío."

 
Mira azafrán. Curioso, eh?

"Los niños se enferman menos​

¿No les hace mal a los bebés? ¿No se enferman? Los padres nórdicos tienen claro que no. De hecho, lo hacen para evitar enfermedades. Se supone que los niños expuestos al aire libre tienen menor riesgo de contagio de infecciones frecuentes como tos y resfriados que si compartieran una habitación con otros bebés.

La cultura de sacar a los niños al aire libre no es nueva. Esto se viene haciendo durante años como parte de su vida cotidiana. En guarderías y colegios también es frecuente que los niños realicen la mayor parte de las actividades al aire libre y sólo entren a la hora de comer o si fuera hace demasiado frío."

Doy fe de ello, desde que empezó el colegio se ha cogido un resfriado y no tiene mocos. Está en clase sin mascarillas pero con las ventanas abiertas a no ser que haga demasiado frio, desde que empezó la guardería era mocos de septiembre a junio y ahora nada! Es más yo le pegue el segundo resfriado.
 
No entiendo quién va a controlar eso ; contando en mi ejemplo que yo voy solo con dos personas mayores y de allí no me moveré y con la prueba hecha . Bien ; pero la gente entonces puesto eso así irá en unos días a un sitio y en otros a otros ; yo ya no se que pensár estás medidas no tienen ningun sentido .
Tienes toda la razón, será un caos, las multan van a llover...
 
Esta foto es de Alba con sus dos hijos, en la Rambla de Tarragona.

Todos los viernes a las 18h, desde principios de agosto, ella se sienta allí defendiendo a sus hijos y en señal de protesta y denuncia, por todas las medidas socio-sanitarias que los están perjudicando.

Alba representa a todas las madres que cada día sufren, viendo regresar a sus hijos del colegio con dolores de cabeza, mareos o náuseas, por el uso continuado de mascarillas.

Alba representa a las madres de los niños de 2 y 3 años, que en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela fueron internados por afectación ocular grave, por exposición a geles hidroalcohólicos, con necesidad de realización de transplantes corneales.

Alba representa a esa madre que ya le pidió perdón a sus hijos, por enviarlos a la escuela con mascarillas porque no tiene otra opción de vida.

Alba representa a todos esos padres que saben que no pueden proteger a sus hijos ante la posibilidad de ser obligados a vacunarlos, con una vacuna que no ha sido experimentada en animales y no ha sido investigada a largo plazo en relación a los daños que puede provocar en el organismo.

Alba también representa a tantas y tantas madres que saben que de aquí a unos meses ya no van a poder cuidar correctamente a sus hijos, porque se han quedado sin trabajo o se han quedado sin empresa, por cierres obligatorios y medidas incompatibles con la supervivencia de sus negocios.

Pero Alba ya no va a estar sola...

Miles de madres la acompañarán cada viernes a las 18h en su ciudad y en muchas otras ciudades del mundo porque las madres van a decir:

¡BASTA YA, VAMOS A PROTEGER LA VIDA Y LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS!

Gracias Alba...
Gracias por tu ejemplo inspirador que nos recuerda cuán poderosos somos con nuestra entrega, compromiso y honestidad.

Gracias Alba por mostrarnos cuán poderosos somos cuando no tenemos miedo.

Gracias Alba por recordarnos que
"LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES".

Gracias ❤️
Por la médico Natalia Prego Cancelo.
 

Adjuntos

  • IMG_20201209_191002_258.jpg
    IMG_20201209_191002_258.jpg
    61,2 KB · Visitas: 8
He llegado a ver a gente con el bozal puesto dentro del coche y yendo solos... ?
Me reía con una amiga al respecto de esto pues pensarán que se van a contagiar con el volante o la palanca de cambio. Y luego caímos en la cuenta que llevarla puesta hasta ahí era no por el virus sino por la mala memoria no fuera a ser que se la dejen olvidada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
504
Back