Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
13.543
¿Quién omitió las alertas de la OMS y la UE? Illa ¿Quién derrochó Mill/€ en test fakes? Illa ¿Quién es el Ministro que más sanitarios contagiados ha provocado? Illa
¿Quién es el responsable de que España lidere el ranking de muertos/hab? Illa

Calificaciones
13.543
Holanda concede ayudas a la hostelería por 40 millones de euros, Dinamarca 100, Reino Unido 5.200, Francia 10.000, Italia 5.400. El Gobierno de España en cambio, aprueba 112 millones en publicidad institucional para decirle a los hosteleros que nadie queda atrás.

EsVy9zbXAAImWaM.jpeg

Calificaciones
6.269
Lo leí y me meaba sola!!! Porque somos muy "de esa manera", primero que se vacunen los políticos antes y, ahora que se cuelan... A esta, no le va a pasar na

Me meooo tooaaa

Última edición:
Calificaciones
30.338

Arranz: "Si una persona tiene síntomas de gripe, no tiene gripe, tendrá COVID"​

que no, que no, que no se puede tener la gripe, desde el año pasado no.

Calificaciones
30.338
No lo he podido leer entero porque hay que estar suscrito. Sólo he leído lo que he encontrado por tuiter y me suena a remordimientos de conciencia.
Anestesiaban por sistema y 1 de cada 3 moría...

Calificaciones
30.338
Si se están vacunando los políticos a todo correr es porque pocos efectos tendra.
Ahora dicen que se ha vacunado todo el estado mayor del ejército.
Si tuvieran pocos efectos secundarios no los hubiesen ocultado en los contratos a los mismos eurodiputados.
Me fío más poco de lo que dicen que hacen, cuando hasta con vídeos y fotos de inyecciones han engañado.
A mí me parece bien que se pinchen ellos primero, y todo el que quiera. Libertad de elección es lo que quiero. Libertad.

Calificaciones
277.962
Si tuvieran pocos efectos secundarios no los hubiesen ocultado en los contratos a los mismos eurodiputados.
Me fío más poco de lo que dicen que hacen, cuando hasta con vídeos y fotos de inyecciones han engañado.
A mí me parece bien que se pinchen ellos primero, y todo el que quiera. Libertad de elección es lo que quiero. Libertad.
Ya van diciendo lo del carnet de vacunación que darán.
Que sino te vacunas no podrás subir a un avión.
Y más cositas que van soltando.
Sin ser obligatoria pueden forzar de muchas formas para que la gente se vacune