Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El que nos dejen movernos estas navidades va a servir para lo mismo que sirvió en verano, para luego decirnos que nos hemos portado muy mal, que hemos sido muy malos, que nos tenemos que volver a confinar y después la vacuna
 
Lo del rollo de los aerosoles y el aire yo me meo encima, de verdad ?. Pero, ¿¿toda la vida no se dijo que los virus necesitan un organismo/huésped VIVO para infectar?? La lógica en este virus no se aplica desde que empezó esta historia....
Y algun@ diciendo,no hay gripe este año porque la gente va con mascarillas. Sí, que se den una vuelta por algunos pueblos y cuenten las mascarillas que llevan... La mayoría no la llevan


31530578.jpg
 
Lo del rollo de los aerosoles y el aire yo me meo encima, de verdad ?. Pero, ¿¿toda la vida no se dijo que los virus necesitan un organismo/huésped VIVO para infectar?? La lógica en este virus no se aplica desde que empezó esta historia....
Y algun@ diciendo,no hay gripe este año porque la gente va con mascarillas. Sí, que se den una vuelta por algunos pueblos y cuenten las mascarillas que llevan... La mayoría no la llevan


Ver el archivo adjunto 1719440
Sin ser yo muy fan de las mascarillas reconozco que antes me entraba el frio en la garganta y tenia dolor de garganta muchos dias y por ahora ni uno solo
 
En realidad nos están privando a muchos de hacer deporte en condiciones. Yo no puedo correr con mascarilla, me ahogo. Y no creo que sea la única....


No te la pongas para hacer deporte. En mi zona los que corren no la llevan puesta, ni ciclistas tampoco ni caminantes que van solos apartados.
 
El que nos dejen movernos estas navidades va a servir para lo mismo que sirvió en verano, para luego decirnos que nos hemos portado muy mal, que hemos sido muy malos, que nos tenemos que volver a confinar y después la vacuna


Como lo sabes de bien. Ha sido ver las imágenes de Sol de estos días pasados y ya iban diciendo lo mismo.
 
No te la pongas para hacer deporte. En mi zona los que corren no la llevan puesta, ni ciclistas tampoco ni caminantes que van solos apartados.
Pero ya se exige para hacer deporte en solitario. He dejado de salir a correr, como tantas otras cosas... Y si lo hago, es por el monte, campo, o sitios así, solitarios. Pero ya da miedo por las tardes...
 
Gracias por tu permisito.Mañana mismo salgo a mi balcón a aplaudir a las ocho "oclock" como si no hubiera mañana, a recordar viejos tiempos, y rendir mi sentido homenaje ?
Si no quieres salir al balcón te das una vuelta por una UCI , así seguro que tendrás suficientes motivos para rendir HOMENAJE a TODOS los sanitarios que se están jugando la vida , incluidos celadores , personal de limpieza , no sólo médicos o enfermeros.
En toda esta pandemia mi marido médico de un Centro de Primaria ha perdido 5 kilos y lo mismo sus compañeros , y no están en una UCI , puedes imaginarte como estarán los que trabajan cada día en las Ucis , yo si que les rindo un homenaje a ellos y a todos los que han perdido la vida.
 

Fue un ataque al.corazon, si no hubiera participado de voluntario, hubiera muerto de ataque al corazón o de Covid?
De ataque de covid digo yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back