Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La secuencia de ADN se publicó el 12 de enero, el protocolo se vendió el 17 de enero, se emitió para su aprobación el 21 de enero, se aprobó el 22 de enero y se publicó el 23 de enero para su aprobación por la OMS unos días después. El CEO de Big Pharma TIB Molbiol fue tanto autor como miembro de la junta de Eurosurveillance (ECDC).

Los ingresos basados en 2 mil millones de pruebas de PCR a nivel mundial se pueden estimar en 200 MIL MILLONES DE DÓLARES.

la CDC reconoce que no ha sido supuestamente aislado ni purificado el virus, en un docuemnto de mayo creo.
Pero en enero ya tenían la secuencia, vendida, comprada y distribuida.

Y luego nos llaman negacionistas, terraplanistas y demás.

Ale chavales que juntos salimos mas fuertes ( lisiados y arruinados)
 
No tenía permitido decir nada hasta hoy, pero ahora ya puedo compartir con vosotros que he sido voluntario para la vacuna de Pfizer contra la Covid-19. Es la misma vacuna que ha sido desarrollada en Rusia. Recibí mi primera dosis ayer por la mañana, y quería deciros que es segura, y que estoy bien, siи efectos secundarios en cualquieя caso y que me siento shκι я чувю себя немного стрно и я думю, что вытл осные уши. чувству себя немго страо. Camaradas.
 
No tenía permitido decir nada hasta hoy, pero ahora ya puedo compartir con vosotros que he sido voluntario para la vacuna de Pfizer contra la Covid-19. Es la misma vacuna que ha sido desarrollada en Rusia. Recibí mi primera dosis ayer por la mañana, y quería deciros que es segura, y que estoy bien, siи efectos secundarios en cualquieя caso y que me siento shκι я чувю себя немного стрно и я думю, что вытл осные уши. чувству себя немго страо. Camaradas.
En serio? ???"Recibí mi primera dosis ayer por la mañana, y quería deciros que es segura y que estoy bien"??? ...... O esto es una broma???
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
339
Back