Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El timo ecologismo.... Sólo me queda la esperanza de que como miente más que habla y no tenemos un duro.... Pues solo llegará para hacer las conserjerías, comités,....
 
IMG_20201120_223709.jpg


Al final, no hubo una diferencia estadísticamente significativa entre los que usaban máscaras y los que no, en lo que respecta a la infección por COVID-19. De los que usaban máscaras, el 1.8 por ciento contrajo COVID, en comparación con el 2.1 por ciento del grupo de control. Como resultado, parece que cualquier efecto que tengan las mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad en la comunidad es pequeño.

Algunas personas, por supuesto, no usaban sus máscaras correctamente. Solo el 46 por ciento de los que usaron máscaras en el juicio dijeron que se habían adherido completamente a las reglas. Pero incluso si solo mira a las personas que usaron máscaras "exactamente como se les indicó", esto no hizo ninguna diferencia en los resultados: el 2 por ciento de este grupo también estaba infectado.


En lo que respecta a las máscaras, parece que todavía hay poca evidencia de que prevengan la propagación de enfermedades transmitidas por el aire. Los resultados del ensayo Danmask-19 reflejan otras revisiones sobre enfermedades similares a la influenza. Otros nueve ensayos que analizaron la eficacia de las mascarillas (dos que analizaron a los trabajadores de la salud y siete a la transmisión comunitaria) encontraron que las mascarillas hacen poca o ninguna diferencia en cuanto a que se contraiga la influenza o no.

Pero en general, existe una preocupante falta de evidencia sólida sobre las máscaras faciales y COVID-19. Solo ha habido tres ensayos comunitarios durante la pandemia actual que comparan el uso de máscaras con varias alternativas: uno en Guinea-Bissau , uno en India y este último ensayo en Dinamarca. El escaso número de estudios sobre el efecto que tienen diferentes intervenciones en la propagación de COVID-19, un tema de importancia mundial, sugiere que hay una falta total de interés por parte de los gobiernos en la búsqueda de la medicina basada en la evidencia. Y esto contrasta marcadamente con las enormes sumas que han gastado en consultores de " relaciones boutique " que asesoran al gobierno.



22-00-52-EnDSzURWEAMT8a9.jpg
 
No estoy de acuerdo.

Aspartamo y sacarina, no me importan.

Estevia, me sirvio durante un tiempo ( dos semanas, que mal sabe ) como posible transicion para dejar el azucar. En mi mundo de ilusion y color.
La estevia la compraba en Suiza porque en mi pais no estaba regularizada. Pero no me gusta nada.

Total: no azucar, ni Estevia, ni sacarina, ni nada....Una vez se me ocurrio hacer gominolas con xilitol y aun me duele la barriga. Dios!!

Lo mejor es perder la aficion a lo dulce artificial. Con 2-3 semanas lo tienes ventilado. Y despues lo ODIAS.
Sabores dulces, los que te da la naturaleza: higos, datiles...
En eso tienes razón.
En su día erradiqué el azúcar de mi alimentación diaria, ahora tomo de forma puntual .lo que esté en un pastel de cumpleaños, un bombón y se nota muchísimo. En ocasiones, pienso que la reposteria industrial está hecha básicamente de azúcar porque es el único sabor que percibo.



La Stevia no me entusiasma (demasiado dulce) pero la fruta seca que citas esa da un buen sabor y aroma sin empalagar.

La indústria por mucho que ponga sin azúcares ..... leer las etiquetas ..... ahora mismo lo que supuestamente lo sustituye es todavía peor a esa materia prima.
 
¿Seguirán aconsejando pasear a los bebés para que les de el sol un rato cada día?
Tengo una amiga que acaba de tener un bebé y no lo saca, no sé si es el miedo que todo lo invade.... Tampoco quiero agobiarla....
Recuerdo que hace unos años a mí no me motivaba mucho el tema de los paseos y me sentía "malamadre", por no apetecerme, aunque si lo hacía a veces....
Como cambian los cuentos....
 
Que se junte con la mia asi hacen recuento de muertos juntas y hablan de la "presion

¿Seguirán aconsejando pasear a los bebés para que les de el sol un rato cada día?
Tengo una amiga que acaba de tener un bebé y no lo saca, no sé si es el miedo que todo lo invade.... Tampoco quiero agobiarla....
Recuerdo que hace unos años a mí no me motivaba mucho el tema de los paseos y me sentía "malamadre", por no apetecerme, aunque si lo hacía a veces....
Como cambian los cuentos....
Como no va a sacar a un bebé.
Cuando lis míos eran pequeños salían cada día,salvo tormenta o mucha lluvia.
Es más como estaba en su rutina ,se ponían nerviosos si no lo hacían.
Quizá si tienes un jardín enorme pues no hace falta,pero aún así va bien que vean otras personas aunque no se acerquen,otros entornos,otros paisajes...


Como esta el patio
 
El de Chile no se, pero hasta donde sé, esos de Madrid son falsos. Un montaje que corre x las redes.
Los falsos son otros que ponía eliminar 1 patatas, la abuela.... Este:
OffensivePrank.jpg

Los que yo mandé son reales....
desde Maldita.es hemos comprobado que es real puesto que en las últimas horas se han publicado otras fotos del mismo tomadas desde distintas perspectivas.

 
Los falsos son otros que ponía eliminar 1 patatas, la abuela.... Este:
Ver el archivo adjunto 1703159

Los que yo mandé son reales....
desde Maldita.es hemos comprobado que es real puesto que en las últimas horas se han publicado otras fotos del mismo tomadas desde distintas perspectivas.


Los tienes en la páginas oficiales de la CAM
 
El otro día en varios periódicos , resaltaban la importancia de la cuarentena, para ello articulos a la bella actriz del Hollywood de los 50 creo, Gene Tierney que le nació una hija con deficiencias muy graves, por que una fan le dio dos besos, y se lo trasmitió al feto, la fan que tenía la rubeola no guardo la cuarentena de la rubeola, de verdad que valor tienen con las comparaciones que valor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back