Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Solo espero que los pequeños agricultores y ganaderos que cultivan y trabajan en ecológico sobrevivan al nuevo modelo y podamos seguir consumiendo productos ecológicos de kilometro cero .
Eso está en nuestras manos. Si les compramos a ellos, sobrevivirán. Lo mismo con el pequeño comercio.
"Solo el pueblo salvará al pueblo" más que nunca.
 
Buenos días, buenas gentes foreras,

las cosas en EEUU se están poniendo tela con el fraude electoral. En los medios ni mú, y en España menos, que siguen vendiendo a Biden como presidente "electo".
Veremos con esto:


 
Eso está en nuestras manos. Si les compramos a ellos, sobrevivirán. Lo mismo con el pequeño comercio.
"Solo el pueblo salvará al pueblo" más que nunca.
Estoy de acuerdo al 100%.
Sin embargo, con los transgénicos y demás, las semillas que venden las cooperativas con estériles y de propiedad de la multinacional. El agricultor es dependiente de las semillas de esas empresas para plantar.
Sé que hay agricultores que mantienen y perduran semillas con mucho trabajo para ser " independientes" y producir variedades multiples de plantas ( parce que solo hay una variedad de tomates, pimientos...)

Esto daría para otro hilo.

En fin, espero que sobrevivan

A comprar local y de calidad!!!
 
Del 90% de los contagios se desconce el origen.
Los colegios están siendo luna vía de transmisión muy importante.
Los niños y adolescentes contagian igual que los adultos aunque pasan más levemente la enfermedad.
Los asintomáticos y presintomaticos contagian.
Los colegios no se cierran porque en este país no es usted conciliación familiar y cumplen función de guardería.
La incidencia de contagios en estadística es muy alta en el grupo de 10 a 29 años.
Suecia , si Suecia , se está ya planteando el cierre de escuelas.
En el País Vasco el eustat señala un incremento del 20% de mortalidad achacado directamente a Covid.
A ver yo solo me refiero a que como nos gustan tanto los "estudios" que estoy esperando uno sobre la incidencia en los hogares con niños pequeños del covid, tendriamos que estar todos los padres contagiados, y yo eso no lo veo, en la clase de mi hija, ningun padre lo ha pasado y mi circulo de amistades tampoco, y ya no se habla tanto de los niños. En mi CCAA "casualmente" está bajando el número de aulas confinadas por positivos....se supone que decían que iban a cerrar todos los colegios y aunque es cierto que alguno a cerrado para pasar la cuarentena yo lo que veo es normalidad, no se, o eso o es que ya lo tenemos todo tan asumido y estamos tan cansados del machaque diario que la gente ya pasa de comentar.
 
Esta mañana tenia puestas las noticias de fondo y antes de cambiar de canal ha salido un señor diciendo que si no nos ponemos las vacunas milagrosas pues tendrán que "articular los mecanismos legales para que sea obligatoria", así lo ha dicho y se ha quedado "tan pancho", personalmente me ha asustado mucho en que tipo de sociedad nos estamos convirtiendo.
 
Otra historia, ayer estaba yo en la oficina y me saque un cafe con un compañero de la maquina (5 minutos tardas en tomartelo máximo) nos sentamos en dos sillas, un una distancia de algo más de un metro, y al minuto y de verdad no exagero apareció una compañera para decirnos que nos separabamos que no cumpliamos la distancia de seguridad, que luego vienen los contagios, blablablabla.....no se que pasará con esta gente cuando esto acabe.....son como los "policia de barrio" vigilando que nadie se acerque, alucinada me quedé, naturalmente le conteste yo no me callo que "hartura" de todo!!
 
Otra historia, ayer estaba yo en la oficina y me saque un cafe con un compañero de la maquina (5 minutos tardas en tomartelo máximo) nos sentamos en dos sillas, un una distancia de algo más de un metro, y al minuto y de verdad no exagero apareció una compañera para decirnos que nos separabamos que no cumpliamos la distancia de seguridad, que luego vienen los contagios, blablablabla.....no se que pasará con esta gente cuando esto acabe.....son como los "policia de barrio" vigilando que nadie se acerque, alucinada me quedé, naturalmente le conteste yo no me callo que "hartura" de todo!!


la figura del chivato, balconazi, los que se pasan todo el día mirando por una ventana a ver qué pasa en la calle y luego cuentan qué "creen" haber visto es un horreur. Siempre ha habido, pendientes de los demás para cotillear, echar broncas absurdas, corregir al resto en vez de a ellos mismos, etc.
Un tipo de persona para irse corriendo, pendientes siempre de lo que hacen los demás, si se vieran ellos...
Ahora afloran más que nunca.
 
Foro Económico Mundial, transhumanismo...
?


a676102f1fd8279db8d944b5e92b5345.png





 
Otra historia, ayer estaba yo en la oficina y me saque un cafe con un compañero de la maquina (5 minutos tardas en tomartelo máximo) nos sentamos en dos sillas, un una distancia de algo más de un metro, y al minuto y de verdad no exagero apareció una compañera para decirnos que nos separabamos que no cumpliamos la distancia de seguridad, que luego vienen los contagios, blablablabla.....no se que pasará con esta gente cuando esto acabe.....son como los "policia de barrio" vigilando que nadie se acerque, alucinada me quedé, naturalmente le conteste yo no me callo que "hartura" de todo!!
Serán los primeros que se lo pasen todo por el arco del triunfo. Quieren ser más papistas que el Papa
 
Back