Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El Gobierno tiene 1.200 asesores contratados a dedo, la mayor cifra de la democracia​

Representarán un coste para el Estado de 65 millones en 2021, un 45% más de los 44,8 millones que la Administración gastó en cargos de confianza en 2018.

La letra pequeña de los Presupuestos Generales del Estado contempla que el Gobierno, incluyendo a los organismos autónomos y al resto de entidades públicas que cuelgan de los ministerios, dispondrá por primera vez de 1.212 asesores contratados a dedo frente a los 860 nombrados por el PP con los que se encontró Sánchez al llegar a La Moncloa en 2018.
Estos son los enchufados de...
Puedo enter que un presidente necesite algunos asesores pero vamos menuda sobrada...
 
La OMS dice que los asintomáticos y presintomáticos contagian


"Whether or not they have symptoms, infected people can be contagious and the virus can spread from them to other people.
Laboratory data suggests that infected people appear to be most infectious just before they develop symptoms (namely 2 days before they develop symptoms) and early in their illness. People who develop severe disease can be infectious for longer.

While someone who never develops symptoms can pass the virus to others, it is still not clear how frequently this occurs and more research is needed in this area."

El texto es de julio de 2020.
Gracias

En junio no contagiaban, según su página web.

Cambian más de opinión que Marie Antoinette de trapitos al día.

Madre........ahora lo pillo, entonces estamos todos enfermos???
 
Última edición:
En el cole de mi hijo en secundaria han hecho muchas PCR, por padres con resultados positivos... Y a los niños asintomáticos con una carga viral menor del 30% les han dicho que no contagian :banghead::banghead:
Una pregunta: qué es la carga viral y cómo se cuantifica?

La gente habla mucho de eso y no entiendo que es? Cómo saben tu carga viral?

Sin más, es que lo oigo en las conversaciones y no sé que es.
 
Ayer también leí en alguna noticia que había enchufado a la mujer en algún sitio...
Y a media familia...

Donde viven mis padres es un sitio pequeño, hay muchos enchufes y hubo una movida (tema politicos) y todo el pueblo sabía que X personas eran culpables, pero, el tener contactos y un buen abogado te exime de todo, aún siendo culpable. No les pasó nadita. La justicia y las leyes siempre estuvieron hechas para los ricos o los que tienen un poco de poder (tiras de un hilo y salen todos...)
 
Y a media familia...

Donde viven mis padres es un sitio pequeño, hay muchos enchufes y hubo una movida (tema politicos) y todo el pueblo sabía que X personas eran culpables, pero, el tener contactos y un buen abogado te exime de todo, aún siendo culpable. No les pasó nadita. La justicia y las leyes siempre estuvieron hechas para los ricos o los que tienen un poco de poder (tiras de un hilo y salen todos...)
En España lo que hay es muchos hijos de primos.... Y así nos va....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
696
Back