Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

???? con la de antígenos desapareceran los asintomaticos, los super contagiadores y las bombas viricas radioactivas andantes.?????, una hecatombe????

Sigo sin saber cómo funciona el test de antigenos. Sigo buscando información












1604523218697.png
 
Este virus "desaparecerá" cuando nos pongan la vacuna, allá por el 2022. Está todo planeado y previsto. Hasta entonces, confinamientos perimetrales, parciales o totales....Pérdidas de libertades, derechos,...Miedo, "cortesía de los mass media". Economía en caída libre...etc. Luego reseteo económico, políco y social, y una nueva era....
Esa vacuna será prodigiosa porque cm sea cm la de la gripe no te libras de pillarlo
 
???? con la de antígenos desapareceran los asintomaticos, los super contagiadores y las bombas viricas radioactivas andantes.?????, una hecatombe????

Sigo sin saber cómo funciona el test de antigenos. Sigo buscando información
Te lo realizan y en 15 minutos sabes el resultado, desde el día uno da resultados si tienes el virus, pero no te dice si tienes anticuerpos, solo si eres positivo o negativo, para una operación no se usaría nunca, para eso realizan la PCR
 
Yo he ido ayer al super y los estantes de harina, pasta, papel higiénico...estaban casi vacíos. Mucha histeria en general como en marzo. Y también me fijé que había menos cosas en general, por ej si antes habian 7 marcas de leche ayer había 3 y de las mas caras...y así todo


no me extraña.....:sorry:



full.gif
 
Pues yo no pienso hacer acopio de guerra, aquí había, menos papel higienico, de todo en el confinamiento.... La excusa para salir de casa, yo otro confinamiento no aguanto encerrada.... Salía un par de veces por semana muerta de miedo y ese miedo ya no tengo.
 
Sólo es efectivo si tienes síntomas... Asi q los cribados masivos...
Sin síntomas también detecta el virus, igual los que sacaron al principio en Abril si tenias que tener síntomas, pero en estos de ahora no, en pocas horas de estar en contacto te da el positivo, es como un test de embarazo, rápido y veloz
 









Ver el archivo adjunto 1681929
Gracias ?
 
Sin síntomas también detecta el virus, igual los que sacaron al principio en Abril si tenias que tener síntomas, pero en estos de ahora no, en pocas horas de estar en contacto te da el positivo, es como un test de embarazo, rápido y veloz
Para Miguel Ángel Royo, de la Escuela Nacional de Sanidad (ISCIII), «estos tests han sido autorizados en Estados Unidos por la FDA para sospechosos en los días siguientes al inicio de los síntomas, no para asintomáticos ni para pruebas de cribado en población general».
La Organización Mundial de la Salud, en un documento publicado hace unos días, recomienda no utilizarlos en individuos asintomáticos, en poblaciones con poca incidencia o en controles fronterizos y de aeropuerto. Básicamente recomiendan su uso en personas con síntomas o en contactos estrechos...
Jesús Oteo, director del Centro Nacional de Microbiología y Manuel Cuenca, subdirector del ISCIII, concluye que el test de antígenos puesto a prueba "es una técnica fiable en nuestro medio con sensibilidad superior al 93% y especificidad superior al 99%", siendo especialmente precisos cuando los pacientes llevan menos de cinco días desde la aparición de los síntomas.
 
Pues yo no pienso hacer acopio de guerra, aquí había, menos papel higienico, de todo en el confinamiento.... La excusa para salir de casa, yo otro confinamiento no aguanto encerrada.... Salía un par de veces por semana muerta de miedo y ese miedo ya no tengo.
Yo tampoco.
Ayer salí a hacer una comprita normal y estaba todo arrasado.
Yo no hoy a hacer el canelo y a acumular.
En casa siempre tengo una pequeña variedad de cositas básicas que repongo si se gastan ( legumbres, harinas, pasta, conservas etc).
Seguiré haciendo la compra normal cuando me cuadre.
Bastante miedo pasé ya en marzo.
 
Back