Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo de Simon clama al cielo y al universo...y a galaxias por descubrir.

Amos anda...Que le resultara lucrativo hacer el papelon, que no le importa una mierda mentir a millones de personas y dormir por las noches...Pero es uno de los seres mas odiosos que he visto en mi vida. Un mercenario.
Se podía haber quedado en el extranjero, pero no el hombre regreso a su patria...
 
Illa no prevé ailamiento domiciliario de momento, "pobre" Urkullu..
En nada estamos en invierno, ¿cómo se supone que van a tener calefacción, pagar el alquiler, comer, etc los más afectados si terminan de hundirlos?.
Que hay muchísima gente sin ayudas, que hay bancos que empezaron a ejecutar moratorias el mes pasado, desahucios...
Si no les dejan trabajar que les den alternativa o dinero, como Francia, pero...que no hay dinerinchi..
 
He entrado en Wiki para saber lo que dices. Un heroe ! ;)

Un CV muy adornado, no ? Quien pagaba esos trabajos? Fondos publicos ?

Por que el gobierno tira de el ? Por que el lo permite ?

todo son dudas :devil:
Yo no lo sé prima, se por encima que habla 6 idiomas y que es un portento, y que regreso a España por que no podía seguir sin ver a sus seres queridos, un sentimental...
 
Yo no lo sé prima, se por encima que habla 6 idiomas y que es un portento, y que regreso a España por que no podía seguir sin ver a sus seres queridos, un sentimental...


menudo portento...
Yo al principio le daba una oportunidad, lo veía como a alguien que no estaba en el sitio, pero ahora no. Lo veo en la misma pomada que al resto.
 
no aguanto a ninguno, tengo tan claro que si no nos quitamos a esta gentuza de la chepa no salimos, galletix...
Todos llenos de basura hasta arriba, todos.
¿Cómo vamos a dejar que gestione las ayudas esta gentuza?
Han decidido encima que lo harán directamente desde los ministerios, no como se hacía siempre a través de los organismos oficiales. Para qué? para asegurarse que se dan a sus coleguis y llevarse la mordida? qué malpensada soy...
Yo cuando empezaron los del Coletas me hizo mucha ilusión, me los creí, o me los quería creer. Apenas empezaron a pillar sitio rascando poder ya se contaminaron y enviciaron con las mismas perversiones que el resto del gremio.
Es como si de algún modo la única entrada a la política fuera por la puerta turbia, corrompida y malvada. ¿Por qué?.
 
Ha sacado un libro J J Benítez que a mi su literatura y sus ideas como que no me van, bueno pues el hombre estaba en un crucero en plena aparición de la plandemia, y en la entrevista comenta que ahí todos encerrados fue todo un show miseria humana escenas surrealistas, buen estudio sociológico se hace de estar encerrado ahí en medio de la nada que los puertos no los dejaban bajar, peleas....etc, no se me ha resultado interesante.
 
que no.

que el seria siempre barrio humilde y pisito. Lo dijo el.
que el no cobra mas de no se que %

Que su error es ser un bocazas.
Vender gilipolleces...

Nunca le reprocharia lo de su finca ( mas hortera no puede ser) si el antes no hubiera afeado a otros que ofrecieran lo mejor a su familia. Y me da igual si la „casta“ anterior era un politico, empresario, medico, panadero, barrendero...

Se paso de listo (?)
En eso estoy de acuerdo.... Pero él no se ha salido de su discurso y sigue con él, no se ha pasado a otra formación política ahora que gana dinero, era de asustar lo que decía y sigue diciendo las mismas cosas, no sé si me se explicar.... Él fue claro y muy explicito, y ahora nadie que lo votase se puede llevar las manos a la cabeza
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
245
Back