Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es de hace 2 años....
 
El gran reinicio ... de la revista TIME, que resulta ser propiedad de un tipo llamado Marc Benioff , miembro de la Junta de Síndicos del Foro Económico Mundial, cuyo patrimonio neto es de aproximadamente $ 7.8 mil millones, y que está profundamente preocupado por el medio ambiente, la inclusión y la justicia económica, como todos en el WEF en estos días.
time-great-reset-cover.jpg

Afortunadamente, solo por pura coincidencia, esta plaga global apocalíptica ha proporcionado a Marc y sus amigos multimillonarios (que poseen la mayoría de los medios corporativos y que se reúnen una vez al año en un lugar remoto custodiado por seguridad fuertemente armada para discutir nuestro futuro con los principales líderes gubernamentales) con la oportunidad de "reiniciar" el capitalismo y salvar al planeta de ... bueno, de ellos mismos.

No es así como lo ven, naturalmente. No, como ellos lo ven, no son el problema. El problema es ... bueno, el problema son las personas. No personas ricas y poderosas como ellos, o las personas que necesitan para seguir trabajando, consumiendo y sirviendo los intereses de sus préstamos, sino… ya sabes, todas esas otras personas. Gente de clase trabajadora sin educación, sin despertar. Gente fanáticamente religiosa con armas de fuego. Gente racista que teoriza la conspiración. Gente deplorable. Gente “populista”. Personas que ya no necesitan.
 

Holanda... En circunstancias normales, hay 1.150 camas en las UCI con hasta un 75% de ocupación. Con el personal adecuado, estas unidades pueden incluir unas 1.700 camas a escala nacional: 9,7 por cada 100.000 habitantes, según la Red Nacional de Cuidados Intensivos, y los traslados a Alemania, se han reanudado. En el país vecino hay 35 camas por cada 100.000 habitantes...


En La Rioja... El Plan de Contingencia del hospital contempla incluso triplicar la capacidad inicial de camas UCI en caso de necesidad, según avanzó a este periódico el 31 de agosto el director gerente del Servicio Riojano de Salud, Alberto Lafuente: «Tenemos mucha capacidad instalada y la creación de la Unidad de Críticos nos permitió que las 17 camas UCI con que contaba el hospital sean hoy 32, cifra que podemos elevar hasta las 70 e incluso más. Se podría multiplicar por tres seguro y rondar las 90, porque tenemos camas y respiradores suficientes y también la capacidad del personal necesario»... Y los PIGS somos nosotros???
 
Última edición:
Los muertos existen.
De la gente que conozco los hsy que lo han pasado sin sintomas,como una gripe,como una gripe grave con secuelas y baja de 2 meses ,y la última que enterraron en mayo tras una semana ingresada en el hospital.

A más edad mayores síntomas y gravedad en general.

Los cambios ya están aquí,como lo esta esto..
Y creo que esta para quedarse.
Miedo??
Ni al virus ni al futuro.
Incertidumbre toda.
Incerteza más.

Ganas de pillarlo ? Ninguna.
Me aterroriza tener que separarme de mi familia por semanas o meses,o tener que ingresar me.
A mi hijo hoy le han hecho las dichosas pruebas,para distinguir si tiene una gripe chunga o covid.

A ver que sale de esto.

De momento su abuela,mi madre va a estar sin ver a sus nietos .

No vale la pena arriesgarse.

Y los que convivimos con el pues ya se verá.

Yo aquí pienso que en gente joven 40-65 años es más el sistema inmunitario, porque conozco varios casos de finales de 2019 que tenían síntomas de neumonía más joven (personas de 30-34 años) bastante grave, ingreso en hospital, con oxígeno...Y por ahí puede ir el tema. Otro familiar en la 1era ola, que lo pilló con el hospital saturado y, tenía muchas patologías previas, falleció (pasaba de los 75 años) su mujer también ingresada y, a los pocos días a casa, más o menos misma edad.

Si al día fallecen, de normal unas 1000 personas, es un virus tipo neumonía ( porque de eso sí que puedes morirte incluso con 20 años). Que hay un virus no se niega, que no es tan contagioso y grave como dicen, también.

Cada un@ es libre de pensar lo que quiera. Pero las circunstancias que tenemos ahora, y el comedero de tarro todos los días que tienen los que ven la TV y no ven más allá... No cuestionarse nada... Para mí es algo que debería ser innato en el ser humano, no dejarse llevar, no tener ese miedo, razonar y pensar y, ver más allá de este lío que hay montado, preguntarte porqué, quien gana y, quien pierde... Sólo con leer un poco de historia, te das cuenta que nos han mentido siempre (operaciones encubiertas, desaparecidos sin dejar rastro) que parece de película, pero muchas veces, forma parte de la realidad.
 
Igual por eso empiezan con el toque de queda, porque saben que hay gente que está hasta los eggs.....
A mí es que lo del toque de queda me recuerda a mi adolescencia, a las 10 en casa, o a las 12 en casa.... Me llega a pillar esto hace ya unos años cuando estaba en piso de estudiantes y no sé yo como hubiéramos vivido esto, pero las fiestas eran casi cada semana, sino era época de exámenes.....Poco hacen los jóvenes, en serio lo digo. Realmente están "aceptando" esta situación demasiado bien....
Más que nunca es "papá estado".....
Nos tratan como a críos....
A los jóvenes les tienen muy controlados, si la universidad (al menos donde estudia mi hija en Salamanca) se entera de que has participado en una fiesta y no sigues las normas les expulsan eso en residencias universitarias y en pisos esta pasando igual.
 
El gran reinicio ... de la revista TIME, que resulta ser propiedad de un tipo llamado Marc Benioff , miembro de la Junta de Síndicos del Foro Económico Mundial, cuyo patrimonio neto es de aproximadamente $ 7.8 mil millones, y que está profundamente preocupado por el medio ambiente, la inclusión y la justicia económica, como todos en el WEF en estos días.
Ver el archivo adjunto 1674432

Afortunadamente, solo por pura coincidencia, esta plaga global apocalíptica ha proporcionado a Marc y sus amigos multimillonarios (que poseen la mayoría de los medios corporativos y que se reúnen una vez al año en un lugar remoto custodiado por seguridad fuertemente armada para discutir nuestro futuro con los principales líderes gubernamentales) con la oportunidad de "reiniciar" el capitalismo y salvar al planeta de ... bueno, de ellos mismos.

No es así como lo ven, naturalmente. No, como ellos lo ven, no son el problema. El problema es ... bueno, el problema son las personas. No personas ricas y poderosas como ellos, o las personas que necesitan para seguir trabajando, consumiendo y sirviendo los intereses de sus préstamos, sino… ya sabes, todas esas otras personas. Gente de clase trabajadora sin educación, sin despertar. Gente fanáticamente religiosa con armas de fuego. Gente racista que teoriza la conspiración. Gente deplorable. Gente “populista”. Personas que ya no necesitan.
Gracias por traer la portada de esta revista, se me había olvidado su existencia, y siempre trae las claves de por dónde van a ir los tiros... Hay que saber interpretarla, pero da mucha informacion.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
651
Back