Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que no entiendo es como no se critica en este hilo tan crítico a los que intentan por todos los medios que Europa no nos de esa ayuda de 140mil millones que necesitamos como agua para la recuperación post-pandemia
Por cierto, aqui está el plan por si a alguien le interesa. Ojalá se pueda hacer
 
Lo que no entiendo es como no se critica en este hilo tan crítico a los que intentan por todos los medios que Europa no nos de esa ayuda de 140mil millones que necesitamos como agua para la recuperación post-pandemia
Por cierto, aqui está el plan por si a alguien le interesa. Ojalá se pueda hacer
Existe un hilo en política sobre gestión del coronavirus.

De todas formas, contesto aquí lo mismo que escribí allí. Ese dinero, sin condiciones, se derrochará, y no irá a ayudar a quien realmente lo necesita. Solo por eso, prefiero que en Europa se mantengan firmes y no se lo concedan a Sanchéz. Sólo valdrá para aumentar impuestos y deuda, que tendrán que pagar nuestros nietos, bisnietos y tataranietos, a este paso.

Es una auténtica vergüenza que estando el país como está, no hayan recortado ni uno solo de sus privilegios. Al revés. Vengan asesores, coches oficiales, dietas (sin viajes) etc etc
 
Lo que no entiendo es como no se critica en este hilo tan crítico a los que intentan por todos los medios que Europa no nos de esa ayuda de 140mil millones que necesitamos como agua para la recuperación post-pandemia
Por cierto, aqui está el plan por si a alguien le interesa. Ojalá se pueda hacer
Yo creo que de los lobbies económicos y su control en la economía hemos hablado por aquí.... Entiendo que ese dinero se entregaría contra un proyecto de gasto que se auditaría.... La sensación que tiene la ciudadanía es que el dinero siempre va para los mismos... Los que no vamos a tener oportunidades somos nosotros y nuestros hijos....
Casado es un inepto, es político !!!
 
Existe un hilo en política sobre gestión del coronavirus.

De todas formas, contesto aquí lo mismo que escribí allí. Ese dinero, sin condiciones, se derrochará, y no irá a ayudar a quien realmente lo necesita. Solo por eso, prefiero que en Europa se mantengan firmes y no se lo concedan a Sanchéz. Sólo valdrá para aumentar impuestos y deuda, que tendrán que pagar nuestros nietos, bisnietos y tataranietos, a este paso.

Es una auténtica vergüenza que estando el país como está, no hayan recortado ni uno solo de sus privilegios. Al revés. Vengan asesores, coches oficiales, dietas (sin viajes) etc etc
Me llama la atención el sesgo político del hilo, pero vamos.. tienes razón, no es el sitio para hablar de esto. Lo siento y no volverá a pasar. No volveré a entrar en este hilo. Antes de irme, agradezco a todas y cada una de las personas que se pasan todo por el forro en nombre de la libertad. Vuestra libertad hace que se pongan medidas todavia más restrictivas pero los de " la dictadura" son ellos. He cerrado mi empresa en Marzo y gracias a vuestra libertad no tengo perspectiva de abrirla en quizá 2 años.
Un saludo y perdón por criticar a un político que no es "sociocomunista", que a esos si se puede.
 
Me llama la atención el sesgo político del hilo, pero vamos.. tienes razón, no es el sitio para hablar de esto. Lo siento y no volverá a pasar. No volveré a entrar en este hilo. Antes de irme, agradezco a todas y cada una de las personas que se pasan todo por el forro en nombre de la libertad. Vuestra libertad hace que se pongan medidas todavia más restrictivas pero los de " la dictadura" son ellos. He cerrado mi empresa en Marzo y gracias a vuestra libertad no tengo perspectiva de abrirla en quizá 2 años.
Un saludo y perdón por criticar a un político que no es "sociocomunista", que a esos si se puede.
No, no te vayas ??

Si mira, ni sabía que Casado estaba boicoteando las ayudas. Esa opinión, que no irá a quien de verdad lo necesita, es mía. No voto a ninguno.

En otro mensaje, ayer, dije que esto no va de izquierdas o derechas, que sería igual.

Siento mucho lo de tu empresa, y espero que muy pronto puedas reabrir.
 
Última edición:
Wolas, buenas gentes foreras, entro sin leer, no tengo tiempo ahora.
Os dejo última entrevista de César Vidal, que guste más o menos este periodista explica muy bien la agenda globalista (no es lo mismo que el globalismo).
Habla incluso de cómo quieren normalizar la pedof.i.l.ia, en MK lo hablamos hace mucho y las pruebas que ponemos son claras, por si a alguien le pilla de nuevas y le parece un escándalo, destrucción de la familia, ideología de género, lobbies, etc.
Son 40min, lo explica muy bien.
Que vayan a llamarle conspiranoico a este tb..



 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
371
Back