Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hasta hace unos días la ocupación estaba al 6%. Teniendo en cuenta que aún la mayoría están cerrados. En verano ha habido ocupación media/alta pero por turismo nacional, extranjeros apenas. El primer guiri que vi en la playa fue a mediados de julio, luego se veían a cuentagotas. Justo hoy han empezado a llegar más tras levantar Alemania y Reino Unido el veto. Se esperan más los próximos días. Pero la prensa extranjera sí ha hablado de esto, incluso en medios escandinavos hemos salido cuando nuestro principal país emisor de turistas es Alemania. Veremos si entre el nuevo estado de alarma y los Mustafas no se para la cosa.


esa es otra guerra abierta, hay países en Europa peor que nosotros, pero las noticias en prensa y los propios gobiernos por intereses y acuerdos económicos alientan a viajar a otros sitios, vender mala imagen para que no vengan aquí.
De todas formas, a alemanes e ingleses no es tan fácil convencerles de que se vayan a otro sitio, este país tiene atractivos que no tienen otros por mucho que quieran, y en precio les sale dos duros.
Espero que podáis salvar la temporada.
 
En Argentina les ha salido un líder nuevo que te partes de risa, Javier Milei, economista entre varias cosas.
Se ha presentado como candidato a diputado nacional de Buenos Aires a elecciones 2021, uniéndose a la coalición Despertar.
Está teniendo tirón.
No sé si hará algo, pero tiene el punch que no vemos aquí hace mil años, reirte te ríes un rato.
Aquí un speech, "zurdos hijos de p.ta"..


 
:unsure:




1603671980740.png







e2ab73eba595e1a27cee4961ba31be6d.png




c8e391ad437581e68aa76bf056fa3a5f.png
 
Aquí en los colegios ya desde la semana que viene, van a empezar a hacer la PCR a los niños y a ponerles la vacuna de la gripe, en el propio colegio, de hecho ya hay colegios en los que ya lo han hecho
En el de mi hijo en la ESO, las PCR desde la semana pasada.....Hubo un brote en 3° y 4°, y muchos confinados en casa, supongo que avisarían a los padres antes. Nunca he llevado a mis hijos enfermos al cole....
 
Última edición:
Y alguien ha pensado porque son 6 meses de toque de queda?? que hay detras de todo esto?? y las famosas vacunas cuando entran en accion?? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Hundimiento definitivo de la economia , en especial del sector terciario.
La población estará tan desesperada que aceptará lo que sea con tal de sobrevivir.

Hasta hace unos días la ocupación estaba al 6%. Teniendo en cuenta que aún la mayoría de establecimientos están cerrados. En verano ha habido ocupación media/alta pero por turismo nacional, extranjeros apenas. El primer guiri que vi en la playa fue a mediados de julio, luego se veían a cuentagotas. Justo hoy han empezado a llegar más tras levantar Alemania y Reino Unido el veto. Se esperan más los próximos días. Pero la prensa extranjera sí ha hablado de esto, incluso en medios escandinavos hemos salido cuando nuestro principal país emisor de turistas es Alemania. Veremos si entre el nuevo estado de alarma y los Mustafas no se para la cosa.

Si los guiris eran reticentes a venir a un país donde es obligatoria la mascarilla ..... van a ir a zonas donde los alojamientos hoteleros estan siendo utilizados para inmigrantes que vienen en pateras?

Cualquier decisión que toma el Gobierno es desastrosa.
 
El nuevo chiringuito..... De la nueva anormalidad...




Interesante... Como siempre sin control....
[/URL



Lo están metiendo con a calzador, son unos hipócritas, ellos viajan con coche ofical de puerta a puerta...
 
Última edición:
En los portales de venta de casas, me salen venta de hoteles en la vida me había salido hoteles en venta, solo casas y pisos, la gente habla de los bares, pero es todo construcción turismo hostelería moda aviación academias....etc ...conozco indirectamente a un piloto despedido con varias hipotecas y niños, desesperado, pero la gente ( funcis y pensionistas) como no le toque muy directamente a sus hijos, solo nombran los bares serán simplones, bueno todo no fuerzas del orden sanitario y medios no.
 
Última edición:
El tinte, tatuaje, micropuntos o como quieras llamarle tiene una duración ion de 5años en la piel. Yo creo que si es duradero, 5 años......

Es una patente, por lo tanto nadie, salvo ellos, sabe cómo mo se fabrica. No se puede falsificar o copiar. O te vacunas de SU vacuna o no hay pasaporte COViD

Servirá para saber quien se ha vacunado y quién no.

Rovi, laboratorio que comercializará la vacuna de Moderna, dijo en una entrevista que la vacuna del Covid serían 2 dosis ( 28 dias) y anuales.

Por lo tanto, lo tienen super estudiado y no es una teoría experimental.

Es lo que nos llegará el 10 de mayo del 2021, tras el confinamiento II
No está pensado para el COVID sino para otro tipo de vacunas mucho más importantes en Africa. Y si es experimental porque aún está en pañales.
 
Back