Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Bueno ya dije que en septiembre empezamos en fase 4 y hemos ido cuenta atrás hasta el 1 de noviembre que nos encierran a todos again. Como el lanzamiento del sputnik, 4,3,2,1 y pum!!!

Ya os avisé para que fueramos comprando ropa comoda para en casa, actualizar la suscripción a Netflix y reponer las reservas de papel WC.

Ale, a comer piedras........

De nada!!
 

Bueno ya dije que en septiembre empezamos en fase 4 y hemos ido cuenta atrás hasta el 1 de noviembre que nos encierran a todos again. Como el lanzamiento del sputnik, 4,3,2,1 y pum!!!

Ya os avisé para que fueramos comprando ropa comoda para en casa, actualizar la suscripción a Netflix y reponer las reservas de papel WC.

Ale, a comer piedras........

De nada!!


Quiero pensar que se quedará en toque de queda,ahora vine el puente de los Santos y el de la Almudena,que no haya movilidad interprovincial para los hoteles,por ejemplo,es terrible,si la gente no viaja pues habrá más afectados,hostelería,taxis,tiendas.....todo está conectado.
 
¿Crees que lo has visto todo? naaaooOOOO!!
La organiseisión mundial de la salud lanza una campaña de grábate en vídeo con tus cercanos con la canción "somos una familia", y cuélgala en redes sociales...
Como teníamos pocas gilipolle.ces nos faltaba esta, a poner a la peña a hacer el oso con la que está cayendo, buena maniobra de despiste, porque lo harán tropecientos adictos a las pantallas.
Ala, engaaaaa, segunda ola, vamos a cantar...


414f683f6365f9e495043405c231bdef.png



?




Nos tratan como a imbéciles, niños pequeños.


Que cante su madre :mad:
 
Quiero pensar que se quedará en toque de queda,ahora vine el puente de los Santos y el de la Almudena,que no haya movilidad interprovincial para los hoteles,por ejemplo,es terrible,si la gente no viaja pues habrá más afectados,hostelería,taxis,tiendas.....todo está conectado.
Si es que te pones a mirar para irte a algún sitio con un par de semanas o un mes de tiempo y cualquiera se atreve a reservar para perderlo todo.... Y no digamos a alguna ciudad europea.... No nos dejan hacer nada.... Solo trabajar, a los que no les hacen cerrar, claro.... Eso sí, los niños al cole... han acabado con el ocio y las relaciones familiares y amistades....No me explico como la gente no reacciona.... Ahora toque de queda? Para no poder ni cenar fuera... Ni en casa de nadie....
En serio, ya me falta que me digan cuando tengo que ir al baño, y me especifiquen mis necesidades básicas, que me estoy volviendo inútil del todo.....
 
Quiero pensar que se quedará en toque de queda,ahora vine el puente de los Santos y el de la Almudena,que no haya movilidad interprovincial para los hoteles,por ejemplo,es terrible,si la gente no viaja pues habrá más afectados,hostelería,taxis,tiendas.....todo está conectado.

Bueno si lo miras desde la perspectiva que el OBJETIVO no es combatir el supuesto virus pero DEMOLER LA ECONOMIA Y LA PYMEs pues todo cuadra. No nos liberaran hasta marzo o abril. A agarrarse los machos que esto va a ser muy duro, pero mucho. Y la gente sin protestar.
 
Bueno si lo miras desde la perspectiva que el OBJETIVO no es combatir el supuesto virus pero DEMOLER LA ECONOMIA Y LA PYMEs pues todo cuadra. No nos liberaran hasta marzo o abril. A agarrarse los machos que esto va a ser muy duro, pero mucho. Y la gente sin protestar.


Pues deben ser cautelosos,les vaya a salir el tiro por la culata.Cuando la gente no tiene nada que perder puede llegar a hacer cosas que nadie espera.Igual es que no hemos tocado fondo.
A mí hay cada vez más cosas que no me cuadran,pero cargarse la economía me parece una cosa tan peligrosa......que no entiendo que gran beneficio puede aportar eso para correr tamaño riesgo.
 
Pues deben ser cautelosos,les vaya a salir el tiro por la culata.Cuando la gente no tiene nada que perder puede llegar a hacer cosas que nadie espera.Igual es que no hemos tocado fondo.
A mí hay cada vez más cosas que no me cuadran,pero cargarse la economía me parece una cosa tan peligrosa......que no entiendo que gran beneficio puede aportar eso para correr tamaño riesgo.
Igual por eso empiezan con el toque de queda, porque saben que hay gente que está hasta los eggs.....
A mí es que lo del toque de queda me recuerda a mi adolescencia, a las 10 en casa, o a las 12 en casa.... Me llega a pillar esto hace ya unos años cuando estaba en piso de estudiantes y no sé yo como hubiéramos vivido esto, pero las fiestas eran casi cada semana, sino era época de exámenes.....Poco hacen los jóvenes, en serio lo digo. Realmente están "aceptando" esta situación demasiado bien....
Más que nunca es "papá estado".....
Nos tratan como a críos....
 
Back