Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya vale, no me puedo aguantar, toque de queda???? Para que no se hagan botellones????
Cuantos adolescentes han muerto???
Más aún, que franja de edad es la de los fallecidos????? Esos en casa, los que tengan patalogias y los cagaos.... Y a los demás dejadnos vivir...
Ahora me crujis a aspitas.... Creo que todavia existe la libertad de expresión!
 
Me gustaría saber todos los que piden medidas mas estrictas, cuantos puestos de trabajo generan????
Ya lo digo yo, ningunooooo
Nadie que sepa mínimamente lo que cuesta ganar un euro puede defender estos cierres tan estrictos.

Si les descontasen de su sueldo del estado en proporción al quebranto económico consecuente, otro gallo cantaría.
 
Entiendo que la gente que es nueva del foro ,ve que hay un post de 800 páginas, pues lo normal es que tira patrás su lectura .

Es como llegar al foro ,descubrir en el apartado de la Monarquía Española algo llamado Los herederos de Pilar .... cuando lo único que sabes de los Borbones es lo publicado en Hola.

Hay informaciones que requieren su tiempo y su comprensión lectora, no por ver un esquema vas a entenderlo y mucho menos creerlo.
Entiendo que 800 páginas de documentación te echen para atrás.
Pero, como ciudadanos y humanos, no quieres saber porque todo esto,? Por qué nos han confinado? Por qué se toman todas las medidas? Y entender un poco a dónde vamos? Y sí las medidas que toman son las correctas?
La TV y la prensa te cuentan una version. Saber qué dicen de verdad y no.
Supongo que cada uno tenemos nuestras inquietudes.
Respeto a la gente que cree la versión oficial. Yo quiero saber el porqué, sin intentar convencer a nadie. Ahí está la documentación para decir si lo hacen bien o mal.
En este barco estamos todos: ruina, corralito y VACUNA.
Qué le eche un poco de humor ( irónia) es bueno, aún me puedo reir de mí misma. Respetando a todos.?
 

Votaron SÍ a subirse el sueldo, y retificaron porque vieron que los demás votaban NO, incluso en el Senado. No hace falta justificar nada: Sánchez es el tipo que aumentó los ministerios de 13 (Rajoy) a 23, dobló el gobierno, doblo el gasto, y aún no ha rebajado ni un cargo con la que está cayendo. No hay excusa. Y aún hay quien los justifica.
 
Entiendo que 800 páginas de documentación te echen para atrás.
Pero, como ciudadanos y humanos, no quieres saber porque todo esto,? Por qué nos han confinado? Por qué se toman todas las medidas? Y entender un poco a dónde vamos? Y sí las medidas que toman son las correctas?
La TV y la prensa te cuentan una version. Saber qué dicen de verdad y no.
Supongo que cada uno tenemos nuestras inquietudes.
Respeto a la gente que cree la versión oficial. Yo quiero saber el porqué, sin intentar convencer a nadie. Ahí está la documentación para decir si lo hacen bien o mal.
En este barco estamos todos: ruina, corralito y VACUNA.
Qué le eche un poco de humor ( irónia) es bueno, aún me puedo reir de mí misma. Respetando a todos.?
Lo has sintetizado muy bien, no hace falta el powerpoint: Ruina, corralito y vacuna. Y yo añado, todo bajo la consigna del miedo, mucho miedo para lograr el control de toda la Humanidad. Todo el miedo que pueda generar la confusión de noticias que día a día se nos ofrecen contradictorias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back