Colate. Revela que sufrió abuso cuando era adolescente

15640682636005.jpg
 

Colate se pega el lote con una azafata en pleno vuelo: la pasión se desata en el avión​



  • Colate ha vuelto a hacer gala de su éxito con las mujeres​

  • El ex de Paulina Rubio ha protagonizado unas tórridas imágenes en un vuelo Madrid-Miami​

  • Colate y la azafata se lo pasan en grande: sus posturas imposibles​

Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como Colate, nos ha vuelto a dejar sin palabras. El ex de Paulina Rubio ha protagonizado unas tórridas imágenes con una azafata en un vuelo Madrid-Miami. El empresario ha dado rienda suelta a su simpatía y en las más de diez horas que dura el vuelo se lo ha pasado pipa con parte de la tripulación.

En las impactantes imágenes, Colate se abraza, se besa, ronea con una azafata morena que se deja querer: "No nos chantajees luego con estas imágenes", le pide la chica a la persona que les graba. A ambos se les ve muy cómodos, sin zapatos y con parte de su ropa desabrochada.

2021_10_16-1132-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.147094556778900

Colate y la azafataTELECINCO.ES
2021_10_16-1133-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.147094559478900

Colate en el aviónTELECINCO.ES

La azafata se muestra encantada con Colate y no duda en fotografiarse con él en diversas posturas: la pierna arriba, abrazada a él, dándole un tierno piquito, sonriéndole picarona... ¡Colate sigue siendo todo un sex symbol!
 
Pues, según Wikipedia, que lo acabo de mirar, nació en 1972, así que 45 años más o menos... Sí, está cascado.

Por cierto, no sabía que era hermano de la de Masterchef.
Bueno vamos a ver las matemáticas, si estamos en el 2021 y nació en 1972, con una simple resta sabrás la edad que tiene que son 49 años y NO 45 mas o menos..jajajaajaj...De nada 🙃
 
Colate es un buscavidas....tampoco creo que viva sin dar palo al agua,hace sus colaboraciones en programas de TV,y lo que le salga.Supongo que tendrá temporadas en las que no le salga nada y tirará de lo que haya podido ahorrar,porque dudo mucho que sea un tiraduros.En Miami está bien relacionado y le invitarán a saraos que le salen gratis y poco más.

A mí me resulta bastante tontito,pero quiere a su hijo y está allí por él.....claro que también creo que España se le había quedado pequeña para las ínfulas que se gastaba

Aguantar a Pau tiene que ser un horror,vamos ni aunque te paguen.A la vista está que él salió por patas.
 
Back